Saltar al contenido
NachoCat

Lola De Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con Lola.

Datos generales:

Nombre = Lola

Edad = 38 

Internet=  

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola bombón 😘 Soy lola tu argentina regalona La mejor Argentina en chupada de pija y original Chupada de pija al natural 69 mutuo, te espero bien mojadita la conchita para vos🤤 todas las posiciones para...

Costo= 30 la media,  1 contacto 

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Apart Hotel donde esta la Karen

Lugar= Apart Hotel

Tipo= independiente con Violeta

Conserje= no hay

Fono= 976911719

Horarios= no pregunte  yo fui en la mañana

Comunicación: por celu

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68  aprox

Contextura =4.6 Normal con  guata.

Cara = 3.0  es fea ñatita

Nivel de Photoshop= 50 %

Trato: 4.0 distante

Besos = no los busque

Tetas =5.0 medianas con  caida,.

Culo = 5.0 mediano blando , caido

Pussy = 2.0  depilada con leve olor raro, 

Mamon = 2.0 con condon, por celu ofreció comerse todo el palo 

Movimientos pélvicos = 2.0 No le puso wendi, Muy Floja.

Calidad de sonido= 1.0 No hubo

Anal = APLICA, Adicional

Ambiente = 5.9 bien ordenadito.

Atención= 3.6 Mala atención

Promedio Final = 3.6  .

Comentarios a parte=  llamo a  Lola me responde altiro , le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy hacia donde  ella, ahí me recibe con ropa, , me ofrece baño despues a la habitación  ahí acordamos valores y algunos servicios me los cambio pero igual ya estaba ahí, en la pasada vi a la amiga le pregunto como se llama me responde violeta la ojeo mas o menos se ve, paso a cancelar la media hora y empezamos, primero  nos devestimos los dos, no le di un beso porque la encontré bastante fea, mas fea que un portaso en los dedos jakajakjak, me dedique a chupar tetas , el video claramente no es de ella, debe ser robado,  luego disfrute de su culo, de ahí se mando un mamon con condon, por llamada me ofreció despues salió que era adicional, es buena para hablar y desviar las cosas, de ahí se subió bastante floja se cansa muy luego y para terminar en 4 lo único que agregare me sentí estafado, me quede de puro webon  .

En Conclusión:

-       No cumple con lo prometido vía fono

-       Es relojera,  

-       Me recibió con Con Ropa.

- Las Fotos tiene como 50 % de retoque, de cara es ñatita fea.

- El Video que había puesto antes No es de ella.. .

Recomendable? Por supuesto que No.

Volveré? No es para Volver

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

Atte.

NachoCat.

Publicado (editado)

Colega se dio cuenta que a esta chica le falta el ojo izquierdo? Tiene el ojo de vidrio, por eso se lo tapa en la mayoría de las fotos.

Editado por Coyoterex
borrar cita
Publicado (editado)

Ni cuenta me di

Editado por Coyoterex
borrar cita precedente
Publicado

A esta mujer me la serví en Los Andes, menos mal que de antemano le pedí trío con una amiga (no recuerdo el nombre) estaba 100 veces mejor y era super simpática, nos comimos enteros y a esta mina "lola" la tuve lubricando al amigo nada más (en ese entonces afp)

Publicado

En las fotos se ve mala la mina 

Aquí paso!!!!

Publicado

yo fui a visitar a esta argentina cuando la vi no la pense dos veces y me di media vuelta cuando me estaba retirando me ofrecio un trio con otra argentina violeta creo que se llama me la presento y  cuando la vi dije no muchas gracias voy a otro lado y me fui

La fortuna se hace amiga de los audaces

Publicado (editado)
El 30-03-2022 a las 14:56, catonce dijo:

Colega se dio cuenta que a esta chica le falta el ojo izquierdo? Tiene el ojo de vidrio, por eso se lo tapa en la mayoría de las fotos.

Se peina como Steve hyuga y Richard textex para tapar el ojo de bolita

Editado por Carlos Harpista
Publicado

fui a ver a esta mina es mas fea que la xuxa y cobrando 70 mil servicio completo jajaja la wea ridicula, me di media vuelta y me vire 

Publicado
El 30-03-2022 a las 23:36, DR tuning dijo:

En las fotos se ve mala la mina 

Aquí paso!!!!

jajaja

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola bombón 😘 Soy lola tu argentina regalona La mejor Argentina en chupada de pija y original Chupada de pija al natural 69 mutuo, te espero bien mojadita la conchita para vos🤤 todas las posiciones para...

cambio de nombre

y tambien vi a esta mina pase altiro jajaja la wea ridicula

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi amor soy Violeta tu nena de ensueño, Argentina 🇦🇷 y nuevita en La Serena … Te voy a dar días de placer full para que juegues conmigo a tu gusto 🔥🔥 Bucal natural profundo baboso rico cojemos todas las...

estas 2 parece que estan robando aqui en la serena.    

Publicado
El 20-04-2022 a las 11:20, Darktiger dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

cambio de nombre

y tambien vi a esta mina pase altiro jajaja la wea ridicula

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi amor soy Violeta tu nena de ensueño, Argentina 🇦🇷 y nuevita en La Serena … Te voy a dar días de placer full para que juegues conmigo a tu gusto 🔥🔥 Bucal natural profundo baboso rico cojemos todas las...

estas 2 parece que estan robando aqui en la serena.    

No esta publicada ya

Publicado

Se cierra el tema.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...