Saltar al contenido
TommyShelby

Lesly Casa Amparo

Mensajes recomendados

 

Hola colegas, el día de ayer anduve con el diaulo en el cuerpo así que llame a Amparo para preguntarle por chicas. Me señala que tiene 4 chicas Ámbar, Estefi, Dánae y Lesly. Al llegar me presenta a las 4; ámbar se veía muy buena al igual que Dánae, pero finalmente me quede con Lesly que se veía con buena delantera y buen culo. Detallo a continuación:

 

Nombre = Lesly

Edad = 22

Internet= no 

Costo= 40.000 por 1 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ex Tia Xime

Lugar= Casa

Tipo= Casa, tu eliges 

Conserje= Amparo

Fono=......

Horarios= hasta las 19 horas. 

Comunicación: telefono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Voluptuosa, rellenita. 

Cara =4 no fue de mi gusto y tiene un poco de acné. 

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Muy Tímida. 

Besos = Uno que otro por ahi. Igual cayeron unos pocos con lengua. 

Tetas = 6 grandes ricas totalmente naturales. 

Culo = 6 grande rico. 

Pussy = depilado. sin olores raros

Mamon = No probé.

Movimientos pélvicos = 6 buenos rapiditos y ricos. 

Calidad de sonido= piola

Anal = no apliqué

Ambiente = muy limpio. 

Atención= 3

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 


llego donde Amparo, la cual, muy amable me hace pasar y me ofrece algo de tomar. Pasan las chicas y me quedo con Lesly porque se veía voluptuosa. Estefi ya la había probado y nada que decir, es tremenda. Entre Lesly a la pieza con timidez, no toma iniciativa. Le aplique oral y ahí se anduvo calentando un poco. Aplica lubricante en cada cambio de posición. 

Arriba se mueve bien y ni pone atados para nada. Acabe con ella arriba. En el entretiempo conversamos bastante. Para la segunda patita fue mas fome, estuvimos en cucharita y fue como afilarse a una muñeca inflable. 

La recomiendo? Por el momento NO. Lo rescatable es que no pone dramas por nada. Pero falta iniciativa. 

Saludos Colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natox la chica rubia de las fotos creo que nunca fue la trate de agendar mas de una vez en su momento y siempre con alguna traba y leslie si es cierto que no atiende mal es batante fome en la cama es como estar con tu señora cuando es pa cumplir ella y emy son las peores en la actualidad las rescatables son la ambar fran y estefy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que traté de agendar se llama Valentina que si no le equivoco es la rucia de la publicación de locanto… era ella?? O otra rubia

habia una rubia de pelo corto grandota muy buen culo que trabajo los últimos meses de la Ximena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, la de las fotos que sale en lc son de esa rubia que era chilena. Estuvo sus semanas y nunca más fue, eso me dijo la amparo. La otra rubia de pelo corto con el culazo que estuvo cuando estaba la tía xime se llamaba mayte, también estuvo sus días dónde la tía xime. Difícil que vuelva es mina yo pegue un bueno culion con ella esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...