Saltar al contenido
Torito1

Alessandra 25 Sexosur Fitness

Mensajes recomendados

https://www.sexosur.cl/@alessandra

Nombre = Alessandra sexosur

Edad = 25años 

Costo= 50H/30M

Nacionalidad = chilena

Ubicación= colo colo con barros depto independ 

Lugar= ordenado

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 31338219

Horarios= full

Comunicación: por Whatsaap

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.70 aprox, 

Contextura = fitness

Cara = un 7 igual a las fotos

Nivel de Photoshop= 0 % es la de la foto.

Trato: pesimo.

Besos = no aplica

Tetas = 7 operadas

Culo = 7 operado

Pussy = 7 full depilada no hay olores raros.

Mamon = malo apurada 

Movimientos pelvicos = mecanica y sin ritmo

Calidad de sonido= cero  

Anal = No practica.

Ambiente = 6.0 pieza bonita, todo limpio. 

Atención= 2 buena atención.plata botada  

Promedio Final =un 2 con cuea.

Comentarios aparte:

 Vuelvo a  hacer mi publicacion ya que la anterior fue borrada por no tener tabla.  quisas alguno la vio y la recordara porque aplica alcohol gel al ñato, 

Bueno Visite a esta chica en febrero pasado ya que siempre la veia publicada en rancagua y asparecio por conce, corrdino con ella un dia en la noche 10pm corrdenadas arriba depto independiente . me recibe y mi sorpresa es que es igual a las fotos, dije un manjar.

Pago la hora y paso al baño lavarme aseo al socio aunque ya venia bañado de la casa. al salir me comienzo a desvestir y la mina me dice q tiene q aplicar algo para comezar yo pense algun lubricante o algo pero no, alcohol gel al ñato y a los pendejos con rebaje, luego cuando me doy cuenta me digo q me saque que estaba recien lavado, y me limpia con toalla humeda. Cuando comenzamos la faena la abrazo y se trato de buscar un beso y se corre entonces la comienzo a tocar y no me deja porque segun ella por ansioso me no duraria nada. y yo quedo plop. entonces que xuxa ago le dije, me dice tu tranquui q yo hago la pega. me pone condon y me aplica un oral de 30 seg, luego se pone en 4 y me dice ya dale, estaba tan plop que no me calentaba la mina y no se me ponia dura nunca. trato motivarme para pegarle una clavadas a los 3 minutos me dice acabaste y se sale y me saca el condon,  estaba vacio porque ni dura la tenia, ahi ya estaba que la mandaba a la xuxa pero me contube . en el break se pone a echar lisoform a toda la cama CTM .yo le dije ya sigamos y me dice con calma y la mina saca unas mancuernas y se pone hacer ejercicio ahi al lado mio. a final tanto incharla por seguir me pone condon y le doy  5 min en cuatro hasta lograr irme cortado. ahi me visto y me voy. mas arrepentido q la xuxa, mala la mina, me an tocado malas atenciones pero esta esta en los top 3 en 10 años.

no la recomiendo 

me coloca condon y me practica un oral de 30seg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Torito1 dijo:

https://www.sexosur.cl/@alessandra

Nombre = Alessandra sexosur

Edad = 25años 

Costo= 50H/30M

Nacionalidad = chilena

Ubicación= colo colo con barros depto independ 

Lugar= ordenado

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 31338219

Horarios= full

Comunicación: por Whatsaap

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.70 aprox, 

Contextura = fitness

Cara = un 7 igual a las fotos

Nivel de Photoshop= 0 % es la de la foto.

Trato: pesimo.

Besos = no aplica

Tetas = 7 operadas

Culo = 7 operado

Pussy = 7 full depilada no hay olores raros.

Mamon = malo apurada 

Movimientos pelvicos = mecanica y sin ritmo

Calidad de sonido= cero  

Anal = No practica.

Ambiente = 6.0 pieza bonita, todo limpio. 

Atención= 2 buena atención.plata botada  

Promedio Final =un 2 con cuea.

Comentarios aparte:

 Vuelvo a  hacer mi publicacion ya que la anterior fue borrada por no tener tabla.  quisas alguno la vio y la recordara porque aplica alcohol gel al ñato, 

Bueno Visite a esta chica en febrero pasado ya que siempre la veia publicada en rancagua y asparecio por conce, corrdino con ella un dia en la noche 10pm corrdenadas arriba depto independiente . me recibe y mi sorpresa es que es igual a las fotos, dije un manjar.

Pago la hora y paso al baño lavarme aseo al socio aunque ya venia bañado de la casa. al salir me comienzo a desvestir y la mina me dice q tiene q aplicar algo para comezar yo pense algun lubricante o algo pero no, alcohol gel al ñato y a los pendejos con rebaje, luego cuando me doy cuenta me digo q me saque que estaba recien lavado, y me limpia con toalla humeda. Cuando comenzamos la faena la abrazo y se trato de buscar un beso y se corre entonces la comienzo a tocar y no me deja porque segun ella por ansioso me no duraria nada. y yo quedo plop. entonces que xuxa ago le dije, me dice tu tranquui q yo hago la pega. me pone condon y me aplica un oral de 30 seg, luego se pone en 4 y me dice ya dale, estaba tan plop que no me calentaba la mina y no se me ponia dura nunca. trato motivarme para pegarle una clavadas a los 3 minutos me dice acabaste y se sale y me saca el condon,  estaba vacio porque ni dura la tenia, ahi ya estaba que la mandaba a la xuxa pero me contube . en el break se pone a echar lisoform a toda la cama CTM .yo le dije ya sigamos y me dice con calma y la mina saca unas mancuernas y se pone hacer ejercicio ahi al lado mio. a final tanto incharla por seguir me pone condon y le doy  5 min en cuatro hasta lograr irme cortado. ahi me visto y me voy. mas arrepentido q la xuxa, mala la mina, me an tocado malas atenciones pero esta esta en los top 3 en 10 años.

no la recomiendo 

me coloca condon y me practica un oral de 30seg 

WTF ?¿?¿?¿?

"ERA LOCA LA LOCA"

NEXT todo el rato,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2022 a las 23:50, Arrrggguito dijo:

Uta que mala (ni que fuera venezolana jajaj)  Pero no es primer reporte así de malo sobre esta mina. 

 

A mi, me bloqueó el celular porque le pregunté 3 veces por el servicio. O sea, a la tercera. (en distintos meses incluso)

Hay hartas chicas que estan en eso!! Que les pasa, no vamos a comprar una cocacola de litro, salen preguntas, cobran 50 lucas por lo bajo, me parece que las cabras estan siendo exageradas, poca paciencia, a mi nunca me han bloqueado, pero si viven enojándose!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Hay hartas chicas que estan en eso!! Que les pasa, no vamos a comprar una cocacola de litro, salen preguntas, cobran 50 lucas por lo bajo, me parece que las cabras estan siendo exageradas, poca paciencia, a mi nunca me han bloqueado, pero si viven enojándose!

Hay chicas mas pro que crean una descripción a partir de las consultas mas habituales....si les envías un "Hola" al wasap...te lo devuelven al toque....así se ahorran el estar respondiendo a cada pajero que llama y aclaran las interrogantes mas comunes......pero si no lo hacen...que se atengan a estar siendo interrogadas cada 5 minutos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...