Saltar al contenido
Lambechoro

La Tia Morbosa 🤗

Mensajes recomendados

El 03-08-2023 a las 20:42, Cuatro ruedas dijo:

Don caralampio. Bajo la calidad de la atención o es su primera vez. Yo igual la primera vez la encontré bien motivada y la segunda reguleque. Yo pensé que eran weas mias.

Justamente la segunda cita bien  pajera la señora... así que que nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2023 a las 15:49, dotado69 dijo:

en la vida real se andan regalando en la noche las viejas 

En cualquier lado te podis sacar minas gratis po, entero de maceta tu comentario, si uno esta en este mundillo es por el morbo, seguro que llegan puras top model a trabajar acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2023 a las 20:29, CARALAMPIO 69 dijo:

Hola cabros... fui donde esta veterana ...pero si bien mamon sin condon... fue muy fome... cuando empiezan que no hace esto ni lo otro y weas así y hacerse la dormida después de la primera cacha..  y paga x una hora... ya la wea anda mal... no es para la hora... con media es más que suficiente.. pero en fin  es gusto de cada uno... 

Volvería.... un rotundo no.. 

Se ponen mañosas..

Estimado, en gusto no hay nada escrito, pero si la mayoría  de los comentarios son tan buenos me parece raro uno tan malo, colegas cuidado porque hay chicas que se meten al foro a desprestigiar a otras chicas o para hacer auto promoción, hasta donde yo se la tia se fue de Punta Arenas a mediados del mes  julio.

En todo caso confiando en su relato puede ser que la señora estaba pasando por un mal momento jajajajajajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola si era la tía..  al día siguiente se iba.. pero eso fue hace  3 semsnas atrás más o menos..  de hecho un domingo o algo así. Quizás estaba en sus días de mazetismo... pero en fin ... yo me he atendido 3 veces.. y la última vez  fue muy fome..lo cual me extraño.. bueno .era para aclarar ..   estaba atendiendo en  calle las américas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2023 a las 19:29, CARALAMPIO 69 dijo:

Hola cabros... fui donde esta veterana ...pero si bien mamon sin condon... fue muy fome... cuando empiezan que no hace esto ni lo otro y weas así y hacerse la dormida después de la primera cacha..  y paga x una hora... ya la wea anda mal... no es para la hora... con media es más que suficiente.. pero en fin  es gusto de cada uno... 

Volvería.... un rotundo no.. 

Se ponen mañosas..

 

A mi me hizo la misma la ultima vez que fui... se hace la dormida y weas raras, agarran mañas así que no vuelvo nunca más! 

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin recupere mi contraseña. Que mal que se puso latera, a mi me gusta ella, en general me gustan las Milf y la última vez que me atendí con ella era su último día fui por el momento y cuando estaba en 4 le pregunté por el anal, le dije que para cuando vuelva a Puq la esperaría con más plata para probar ese agujero, en eso me agarra el cabezón y me pasó al anal, me dijo que era un regalito, salí loco de ahí !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...