Saltar al contenido
JackD87

Alguien Podra Hacer Que Venga

Mensajes recomendados

Hola estimados.

M encuentro sapeando por las redes oscuras y me encontre con esta mujer que se ve estupenda,pero no ha venido por la region desde antes de la pandemia y solo la he visto en muerto montt y tropiconce.

Algun contertulio de aca ,no podra hacer que dicha musa se de una vuelta por la zona. Se ve muy buena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había un tema sobre ella colega jack?,no encontré en una búsqueda rápida,la idea es que sea una buena atención sino para que traer otra pastelaza,que ya tenemos suficientes,hay que ver si tiene garantía.Alguien tendrá alguna referencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con colegas que ubico en otras regiones y an ido con ella, dicen que la mina es dato calado, da muy buen servicio , todos concuerdan en lo mismo, dicen que si fui con Martina y me gustó ,esta mina me gustará aún más, lo que si, es muy difícil contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve interesante y quizas peco de inocentes pero tiene bastantes like. Vi la tabla que comparte el colega de mas arriba y atiende bien por lo visto. Sino a esperar en una de esas quizas ocurre el milagro y viene.

La fe es lo ultimo que se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2022 a las 1:17, JackD87 dijo:

Hola estimados.

M encuentro sapeando por las redes oscuras y me encontre con esta mujer que se ve estupenda,pero no ha venido por la region desde antes de la pandemia y solo la he visto en muerto montt y tropiconce.

Algun contertulio de aca ,no podra hacer que dicha musa se de una vuelta por la zona. Se ve muy buena.

 

Saludos

Colega,"vino soliiiita",tiene que puro hacerla y hacer la tabla para ver que tal la musa colega,esta es la suya =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chupacabrasvip dijo:

Colega,"vino soliiiita",tiene que puro hacerla y hacer la tabla para ver que tal la musa colega,esta es la suya =)

Recien me estoy conectando y dandome cuenta de que estaba en Temuco...pero no estoy en la ciudad ....que soy quemado. Si esta el Lunes me trato de escapar y demas que hago una tablita.

Que se ve buena la chica, medias tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...