Saltar al contenido
Covid19

Nataly (colombiana)

Mensajes recomendados

Nataly 

Colombiana

 

Hoy, está en Temuco, pero anduvo en Rancagua, Puerto Montt y Osorno.

Edad = 25 

Internet = Sexosur 

Costo = 30 la media

Ubicación = Chacay

Lugar = Casa.

Tipo = Independiente.

Conserje = No

Fono = En SS

Horarios = de 12 pm a 12pm

Comunicación = simpática, la llamé y conversamos bien.

Tipo Travesti = Activa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 60%

Estatura = 1. 70

Contextura = flaquita, hecha a mano (literal)

Cara = 6 , es mina, se cuida.

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 7.0

Besos = 5

Tetas = 6

Culo = 6

Niño = 7, se le paro duro. 

Mamon = el mío? Un 4... Soy un verde.

Movimientos = bien

Calidad de sonido = 6, me dio muchas instrucciones (yo le pedí) pero suavecita. 

Pasiva = 6

Activa = 7

Ambiente = 5, ordenado, pero las afueras mucha gente

Atención = 7.0 amosrosa.

 

Promedio 6,3

 

 

Saludos colegas.

Ls quiero contar mi primera incursión en este mundo, llevaba muchos meses mirando y escogiendo, y tenía un par vistas por la caras y fotos que veía, pero la verdad sin mucha información, así que me tire un kamikaze y me salió bien... 

Me me atendí con Nata.... No, mentira, me atendió Nataly.... Muy buena en las fotos y en persona un poco menos, pero mejor que muchas minas que me he comido... Y me comeré...

Estaba recién bañadita, olor a jabón rico por todo el cuerpo, que lo he sentido a cada rato y me vuelvo a emocionar.

Fuí a curiosear... Y me fue más o menos...

La mina te recibe en ropa muy sexy, y me calentó, un baby doll que resalta su figura, un beso y abrazo rico para recibirte. Le pagué media hora 

Ahí  nos besamos un rato, y se le paro... Buen niño, yo iba a ver y a ser activo... Pero la mina me invitó a probarla... Y caí.... Me la comí entera... Primero, la toque, después me pidió que fuera suave, y la masturbe... buen pedazo... ahí me calenté y me pregunto si quería probarla, y no pude decir no, no iba con esa intención, pero no pude no más, después me.dijo que si quería más y Ups.. fui bueno.

El resto es mío... 

Creo que volvería, no sé que tan pronto, pero quedé con ganas de más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2022 a las 17:20, Covid19 dijo:

Nataly 

Colombiana

 

Hoy, está en Temuco, pero anduvo en Rancagua, Puerto Montt y Osorno.

Edad = 25 

Internet = Sexosur 

Costo = 30 la media

Ubicación = Chacay

Lugar = Casa.

Tipo = Independiente.

Conserje = No

Fono = En SS

Horarios = de 12 pm a 12pm

Comunicación = simpática, la llamé y conversamos bien.

Tipo Travesti = Activa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 60%

Estatura = 1. 70

Contextura = flaquita, hecha a mano (literal)

Cara = 6 , es mina, se cuida.

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 7.0

Besos = 5

Tetas = 6

Culo = 6

Niño = 7, se le paro duro. 

Mamon = el mío? Un 4... Soy un verde.

Movimientos = bien

Calidad de sonido = 6, me dio muchas instrucciones (yo le pedí) pero suavecita. 

Pasiva = 6

Activa = 7

Ambiente = 5, ordenado, pero las afueras mucha gente

Atención = 7.0 amosrosa.

 

Promedio 6,3

 

 

Saludos colegas.

Ls quiero contar mi primera incursión en este mundo, llevaba muchos meses mirando y escogiendo, y tenía un par vistas por la caras y fotos que veía, pero la verdad sin mucha información, así que me tire un kamikaze y me salió bien... 

Me me atendí con Nata.... No, mentira, me atendió Nataly.... Muy buena en las fotos y en persona un poco menos, pero mejor que muchas minas que me he comido... Y me comeré...

Estaba recién bañadita, olor a jabón rico por todo el cuerpo, que lo he sentido a cada rato y me vuelvo a emocionar.

Fuí a curiosear... Y me fue más o menos...

La mina te recibe en ropa muy sexy, y me calentó, un baby doll que resalta su figura, un beso y abrazo rico para recibirte. Le pagué media hora 

Ahí  nos besamos un rato, y se le paro... Buen niño, yo iba a ver y a ser activo... Pero la mina me invitó a probarla... Y caí.... Me la comí entera... Primero, la toque, después me pidió que fuera suave, y la masturbe... buen pedazo... ahí me calenté y me pregunto si quería probarla, y no pude decir no, no iba con esa intención, pero no pude no más, después me.dijo que si quería más y Ups.. fui bueno.

El resto es mío... 

Creo que volvería, no sé que tan pronto, pero quedé con ganas de más....

Hola colega tendrá el número de ella ? Como la ubico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...