Saltar al contenido
gear

Para Un Chico Primerizo

Mensajes recomendados

Hola estokadores, quisiera pedirle sus consejos a aquellos con más experiencia, debido a que no cuento con tanta calle en este rubro, ya que resulta que un sobrino mío me pidió si conocía una damicela que atendiera a jóvenes primerizos (vírgenes) se que es un tema delicado para sus edad ya que el tiene 20 años y tampoco conozco a alguien que maneje ese tipo de situaciones para que no le produzca un trauma al cabro en el futuro. Igual le aconsejé que esperara a conocer una polola mejor. Pero igual quisiera saber si conocen a una chica confiable que realice este tipo de cosas.

Se los agradeceria Caleta.

Editado por gear
Me equivoqué en una palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo,  si tuviera 20 años me registraría en las app.de citas y conocería muchas mujeres que necesitan afecto. Y no tendría que estar pagando por estar con una .eso queda para los viejos feos que ya no pueden conquistar una minita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala hubiese tenido un tío como usted compare sin lugar a dudas que hell es el lugar o tal vez alguna milf ya que igual debería tratarlo con amorshhh y no tan warrior.... en lo que respecta a las paginas de citas, igual tinder es la cumbia por lo que me han contado, pero para los que ya estamos casados mucho riesgo aunque me tienta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan empotados con el infierno mis kamaradas jajajaja yo recomendaría La Oficina, la cony es de un trato relajado y amoroso aunque siendo la primera vez del sobrino podría empotarse, no con la cony sino con cualquier chiquilla del rubro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, MariusRomanus dijo:

Andan empotados con el infierno mis kamaradas jajajaja yo recomendaría La Oficina, la cony es de un trato relajado y amoroso aunque siendo la primera vez del sobrino podría empotarse, no con la cony sino con cualquier chiquilla del rubro.

Saludos.

Sus razones habrán,

en LA OFICINA haran FF DON MARIUS ?¿?¿?¿?

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, MariusRomanus dijo:

Andan empotados con el infierno mis kamaradas jajajaja yo recomendaría La Oficina, la cony es de un trato relajado y amoroso aunque siendo la primera vez del sobrino podría empotarse, no con la cony sino con cualquier chiquilla del rubro.

Saludos.

No se si empotados, pero lo que es verdad es que en infierno no sales con las sensación de haber perdido el dinero. Como todas las divas que están llegando ahora en las páginas de PE y SS. Y ahora como están las cosas que hay que invertir bien el poco dinero que queda para esto y se valora jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, que vaya noma, a morir. Sin miedo a empotarse, le dará carácter. Yo nunca me empoté y ando weviando de broca cochi.

Hágale una buena asesoría psicológica noma

Yo quería ir a conocer the hell, pero no alcancé (no soy de conce). Iba con todo el ánimo de empotarme 😅, pero así es la cosa noma pue. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, CyberPayayasoff dijo:

Sus razones habrán,

en LA OFICINA haran FF DON MARIUS ?¿?¿?¿?

See You ...

Lo dudo don Clown, en la oficina es más pa un trato relax, pa cuando llega cansado de la pega y quiere un masaje con estoke de pololo. Es la agencia donde apunto cuando llego a Conce de la pega cansao los viernes de tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, MariusRomanus dijo:

Lo dudo don Clown, en la oficina es más pa un trato relax, pa cuando llega cansado de la pega y quiere un masaje con estoke de pololo. Es la agencia donde apunto cuando llego a Conce de la pega cansao los viernes de tarde.

O.K DON MARIUS,

gracias por la respuesta,

seguiremos buscando locaciones,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para incursionar en éste mundo le recomendaría Infierno, datos calados, cabras buenas.  Siempre todo con forro y evitar besos y en lo posible evitar chupar potos y zorras por una wea de que es muy joven para pegarse algo 

Lo otro, si entra al mundo no va a salir más y de alguna manera quedará sentenciado a una doble vida en secreto, pero lejos es mas noble que a futuro gorree a diestra y siniestra

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2022 a las 19:20, MariusRomanus dijo:

Andan empotados con el infierno mis kamaradas jajajaja yo recomendaría La Oficina, la cony es de un trato relajado y amoroso aunque siendo la primera vez del sobrino podría empotarse, no con la cony sino con cualquier chiquilla del rubro.

Saludos.

Cony es una muy buena opcion para primerizos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a ese Tío... Yo tuve un Tío así en mi juventud pero Yo no le aplicaba porque en ese tiempo Yo era medio tirado a canuto.

En todo caso me hubiese gustado que Don@gear hubiese contado el final de la Historia, por cuál opción se decidió y qué dijo el sobrino.

Muy bueno el tema, uno nunca sabe cuando le tocará hacerlas de Padrino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Resucitado dijo:

Chiiuuuu, pero si lo chapa riko, igual vale jajajaja

Yo lo hubiese llevado a pasear a unos cafés primero para que precalentara la vista primero... y de ahí donde una masajista bien soft que lo hubiese iniciado "terapéuticamente"...

Ya después cuando estuviera más experimentado le pago un cuadro plástico y lo que venga, pero para la primera hubiera optado por Masajista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo al toque una mina.

Super cariñosa, preocupada, simpática, bonita (no rica rica) 

Las hace todas (incluyendo lluvia dorada) pero tal vez eso es mucho para el mono pajero jajaja... 

Maitte, no esta publicada por el momento pero te dejo el numero: +56 9 3653 2100 

 

Yo comencé el 99 con 22 años en este mundo (claro que ya la había remojado hace rato) y se transformó en un vicio así es que cuidado. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas en el rubro, disculpen por no contar el final, es que me alejé de este mundo por un tiempo por full trabajo ( había que juntar sus morlacos). 

Pasando al tema principal, llevé al cabro donde la tía ale, le dije lo que necesitaba y ella me recomendó a la chica y agendé con ella. Llevé ami sobrino, el iba nervioso pero como buen tío le expliqué a ciertos rasgos la misión y el resto dependía de él ya que debía descubrirlo solo jsjsjs. Cuando llegamos al lugar el subió y se atendió con la chica estuvo su hora completa, yo pensaba que iba arrugar pero como buen sobrino haciendo honor al apellido se porto como toro jsjjs (me sentí orgulloso de mi cabro) y cuando volvió llegó con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunté si le gustó y el me responde riendo y con la cara un poco colorada que le encantó jajaja. Así que por lo que me contó, la niña fue super amable, cariñosa y muy comprensiva, lo hizo con tranquilidad. 

Al final a mi sobrino le encantó parece por que se buscó una polola y aun sigue con ella jsjsjsj. 

Pd:( si van a ser eso con un sobrino explíquenle detalladamente que se debe cuidar y siempre con protección si quiere pasarlo bn, hay que ser responsable, sin gorrito no hay fiesta) 

Cuento corto recomiendo a the hell. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2022 a las 17:27, Arrrggguito dijo:

Le recomiendo al toque una mina.

Super cariñosa, preocupada, simpática, bonita (no rica rica) 

Las hace todas (incluyendo lluvia dorada) pero tal vez eso es mucho para el mono pajero jajaja... 

Maitte, no esta publicada por el momento pero te dejo el numero: +56 9 3653 2100 

 

Yo comencé el 99 con 22 años en este mundo (claro que ya la había remojado hace rato) y se transformó en un vicio así es que cuidado. 

 

Quien vendría ser ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...