Saltar al contenido
McLOVIN.

Tabla Luna

Mensajes recomendados

Publicado

La visite hace un par de días.

Nombre = Luna

Edad = 19 (quizás un poco más pero cerca)

Internet= chantasur

Costo= 30 media/50 hora (al llegar me cobro 35)

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= inglaterra

Lugar= depa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56 9 4619 7038

Horarios= nose

Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% buta la encontré guapa

Estatura = 160 cm

Pelo/piel = pelo negro/ blanca

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, todo bien 

Cara = 7 guapa de mi gusto

Contextura = 6.0 flaquita rica

Besos = No prrgunte

Tetas = 5.8 chiquitas de teen me gustan así limonsitos

Culo = 6 culito acorde a su contextura fue un agrado limarla en cuatro

Pussy = 5.5 si no fuera por como salió mi sable

Mamón = 4.0 fueron como 5 mamadas que me dio, si no se lo pido me monta de una. Y que yo me ponga el condón.

Movimientos pélvicos = 4.5 solo le di en cuatro y menos mal.

Calidad de sonido= 4.0 nada de quejidos muda

Anal = 0 nose

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio. Mucha iluminasion

Atención= 5.5 es simpática la chica para nada pesada.

Promedio Final = buta no cacho un 5.5

Comentarios aparte= la contacto por wsp X dia pa saber ubicación y precios (30 la media hora/50 la hora) . Y ya con esa info me en camino al dia sgte. Como al medio dia, Llego al lugar me hace esperar un rato, era en un 2do piso me dice que baja a buscarme, yo dije buena voy a ver como se ve con ropa, me recibe y me hace esperar dentro del departamento porque estaba esperando algo para comer, yo dije bueno mientras la miraba porq andaba con un vestido ajustado a su cuerpo de teen y me decía a mi mismo rica la huachita que me voy a servir la mire atrás de frente y de lado bien tazada. Después me dice que vamos a otro departamento y yo hice como corto circuito y dije ya vamos noma, porque era al lado a otro edificio, llegamos al lugar ya en su pieza le voy a pagar la media hora y me dice que son 35 (el dia anterior me dijo eran 30 mil) no entre en discusión porque quería puro limarla, le pague me hace un baile nada de otro mundo le doy sus besitos en el cuello le agarro sus limoncitos y me hace un mamon de como 5 chupadas, la pongo en 4 y la empiezo a limar como si no hubiera un fin, fue rico tener esa mina con cuerpo de teen así y que me hiciera la mirada del ciclista guapa guapa. Veo la luz y saco el sable me lo miro y salió lleno de sangre jajajaja chemimare pensé esta mina estuvo con su menstruación. Ella no tenía papel pa limpiarme y como siempre ando preparado yo tenía confort entre mis cosas me limpie el sable y le paso a ella pa que se limpie. Buta todo bien solo ese pequeño gran detalle.

Volvería? si talvez pero un buen tiempo más. Cambio y fuera

Publicado

Gracias por su tabla estimado , leyendo su reporte y debido que a mí ninguna venecas me a dado un buen servicio dije entre mi ,ya aquí ay una Veneca de buen servicio la excepción a la regla, pero terminando de ver el reporte saque por conclusión que es más watazo que un servicio medio ,porq bueno no es , le cambio el precio, no da besos ,le Iso un oral 5 chupadas, y la guinda de la torta condón con sangre osea atendió con su periodo , dice que quisas volverá más adelante , yo le recomendaría no volver ya que el servicio fue Malo, que la dama sea linda le aya gustado no quiere decir que sea un buen servicio , ay muchas más damas que por esa plata le darán un buen servicio ,lo invito a buscar en mi perfil puede pillar algo bueno , pero en mi opinión este es guatazo cambie de susodicha pruebe otras ay artas más y de mejor disposición ,saludos colega .

Publicado

Gracias por la tabla colega,concuerdo con el colega mkinon,venezolanas malas para la atención y tbn para el catre,cambiazo de precios,mamones practicamente inexistentes y por lo que caché en cuatro tipo muñeca de goma,hay muuchas opciones mejores colega,haga caso al colega y vea el perfil.