Saltar al contenido
Assssa

Tabla Angie

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos. Aca un reporte de Angie de hace unos días.

Datos generales:

Nombre = Angie 

Edad = 24

Internet= culeonsur

Costo= 30 media/50 hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Massman

Lugar= cabaña ultrasabida

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56949493294

Horarios= nose

Comunicacion: wsp, todo bien y claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% la haria polola pero cagado de risa

Estatura = 160 cm

Pelo/piel = pelo negro/ morena

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, sumisa, te preguntas que quieres hacer y si le pides te lo hace, eso si te deja en claro todo antes de 

Cara = 7 muy bonita la muchacha

Contextura = 6.8 es perfecta, delgada, cuerpo fit, todo apretadito, un culazo y tetas buenas no sabria si son operadas o no

Besos = No da ni siquiera por adicional 

Tetas = 6.5 medianas, paraditas, pezones ricos.

Culo = 7 es de mi gusto, realmente es muy pero muy bello de ver y grande bien apretado. Su mejor atributo

Pussy = 6 depilada, sin olores, permite oral pero no 69, no permite dedos solo tocar, sabia ricooo y cuando le haces oral se toca las tetas y se estremece.

Mamón = 6.3 es rico siempre Cc, no hace garganta profunda creo, pero americana en cuerpo si, segun su info de servicio, te pone el condón con la boca ojito

Movimientos pélvicos = 6.5 hay que tener mucho cuidado, te manda sentones ricos y agita pero rico rico cuando esta arriba es peligroso 

Calidad de sonido= 5.5 quejidos nomas

Anal = 0 No 

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, cuando salí de la habitación habia alguien lavando en la cocina pero no mire, solo me fui.

Atención= 6.5 es simpatica si no te pasai de vio, y la respetas, te deja en claro lo que hay y no hay q hacerle.

Promedio Final = /10 = 6.5 

Comentarios aparte= Muy buena atención, respetuosa, aunque igual el sexo como que fue distante, me recibe con una bata negra translucida y me invita a pasar, paso al baño, luego le pago y comienza con un baile sentándose con ese glamoroso culazo que se gasta en el tony, y después se desviste te pone condon con la boca puedes hacer cualquier pose, la recomiendo si, es muy buena atención, precio bueno es el común supongo, y la calidad se ajusta. Volvería? Si volvería, ojala permitiera besos, por adicional por ultimo. ahí se volvería un dato calado. 

Publicado

Gracias colega por su tablita , por no ser egoísta y compartir su incursión con esta belleza del pais cafetero, yo creo está demás decir que ya la probé y es una muy buena opción ,en estos tiempos difíciles .

Publicado
Hace 1 hora, Mkinon dijo:

Gracias colega por su tablita , por no ser egoísta y compartir su incursión con esta belleza del pais cafetero, yo creo está demás decir que ya la probé y es una muy buena opción ,en estos tiempos difíciles .

Colega @Mkinon la idea es ayudar a los stokadores nuevos al fin y al cabo, los sapos al final seguiran siendo sapos. Por su tabla decidí ir y concuerdo con ud, mina pa wenajaja no la veía de hace tiempo en tco. Un saludo colega