Saltar al contenido
Jaxxckxs

Colombiana Catalina Por Pocos Dias

Mensajes recomendados

Hola buenas ahí le damos con el aporte

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA🇨🇴🇨🇴🇨🇴 CATALINA 🇨🇴🇨🇴🇨🇴POR POCOS DIAS. Hola mis amores soy una ardiente...

Nombre: Catalina

Valor: 40.000 la hora 30.000 la media

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: cesareo aguire con balmaceda cerca de rock hot

Lugar: pieza agradable con baño

Telefono: +56959374281

Altura: 1.70 aproximadamente

Cara: linda

Photoshop: 0% es ella y aún más rica en persona

Trato:  buen trato educada y buena onda

Besos: 0

Tetas: uff ricas creo que operadas 

Culo: uff uff ricas y más con esos tatuajes que tiene y creo que igual operadas

Pussy: sin olor

Oral: S/C buena higiene

Movimientos: bueno

Calidad de sonido: normal 

Anal: Si

Ambiente: agradable

Promedio final: 8

 Buenos días buenas tardes estokadores con nuevo y primer reporte.

Llego a la dirección me abre la puerta al verla camino a su pieza uff ese culo me tenia loco y dije en mi cabeza aquí me quedo jajaja le cancelo. Sus caricias y nos sacamos la ropa. Le pido oral s/c ella accede y lo mama bueno le pido 69 en el transcurso y que rico + el s/c . Luego empezamos con la acción con las posiciones. Decir que en 4 uff un manjarsh de todas las formas ese culo yo creo que deja locos a todos jaja bueno al terminar el primer contacto su descanso en la cama juntitos su conversa piola luego de la conversa me empieza a tocar el estokin para empezar con el segundo round y a la acción rico todo luego de terminar. Uff esa vista. Me alistó ella entra al baño y cada vez que la veía nose pero que cuerpo tiene la mina un manjar como para verla todos los días.

Decir que la musa estaba por irse este fin de semana hace poco me dijo que se quedara una semana más en calama porque aún no consigue habitación en su próximo destino. Así que si alcanzan denle que para mi si valió el servicio. Volvería? Si

Pd: soy nuevo en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Truquero20 dijo:

La mina estuvo en arica, es rica y todo, culo demasiada silicona (al tacto muy duro) el tema que es muy diva la mujer, aquí una tabla de un estimador de Arica.

 

 

Shuu:( que mal por el estimado por mi parte me atendí como al medio día y fue buena la atención y sii como que se cansa la musa en un momento luego de acabar el contacto la musa se quedó buen tiempo descansando pero no fue mala onda yo creo que al medio día es buena hora para estokar con ella o nose igual seria genial que los que se han atendido con ella en calama opinaran al respecto. Igual si alguien le atendió mal pucha que mal de parte de la musa:/ uno paga por una buena atención de pasarlo 10 de 10 y no pasar malos ratos. La idea no es ser buena onda a ratos y a otros ratos mala onda de la nada. Como en todo trabajo hay que tomárselo con seriedad hacerlo bien como se debe no relajarse y tomar malas mañas. Gracias por el comentario bro se toma en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...