Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Alyson

Mensajes recomendados

Buenas colegas, aclarar de una que no recuerdo si era Alyson Vip o solo Alyson pero no está publicada (ahora), volverá si, pero eso. Les relato que el encuentro con esta musa fue a principios de marzo, antes de que se fuera, pero en el encuentro me aclaro que volvería por si a caso, sin más.

Datos generales:

Nombre = Alyson
Edad = entre 35 al ojo piojo
Internet= sexpatagonia
Costo= 25 la media hora, le pase 30 me dijo que iría por el vuelto y le pregunté por la colita y me dijo que por las 5 de vuelto me lo iba a prestar sin atao ( regalao y eso que era primera vez con ella)

Nacionalidad = Chilena parece no recuerdo, pero de qué no tenía acento no lo tenía

Ubicación= sargento aldea 47
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= no recuerdo (borro los chats después del cometido)
Horarios= En la mañana, de las 8 hasta como las 5 de la tarde parece, pero de qué empieza temprano empieza
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% yo cacho, como soy medio nuevo, pero de qué está rica está rica (más encima todo natural, que mejor?)
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6, un tanto rellenita pero no gorda, todo bien puesto
Cara = 6, no era fea, se le notaba algo de edad, pero en gustos como dicen por ahí
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: simpática, no relojera, risueña, buena pa talla, me ofreció hasta un copetito
Besos = 0, no sé si da, yo por lo menos no recuerdo haberle dado uno
Tetas = 6, ricas naturales, blanditas, no estaban caídas pero tampoco firmes firmes, al manosearlas y chuparlas se notaban que eran hechas por el mismísimo
Culo = 6, rico, natural, paradito, se pega solita pa prender, la mina la pega
Pussy = 6, muy rica, sin olor y jugosita, no deja meter dedos y con la lengua no se hace problema, rica conchita
Mamon = 6, cc garganta profunda, se cacha que lleva su tiempo se pega, babosa, aggg me acuerdo y me dan ganas de volver jajaja
Movimientos pélvicos = 5, suaves como que perdía el ritmo ( a mi gusto ), pero en ese momento ya estaba hirviendo así que cada vez que podia agarraba el ritmo yo
Calidad de sonido= 6, ricos, sin miedo al exito
Anal = 7, rico oyito, se lubrica ella, y chantar, eso sí le gusta suave o eso me hizo saber, ya que yo igual soy un poco más bruto 
Ambiente = 5, limpia y ordenada la pieza, pasada a poet si, la cago se nota que debe ser pescadito el aire
Atención= 7, buena, me gusto
Relación precio calidad = 7, rica, ordenada, simpática, buena onda, na que decir

Promedio Final = Paso arriba de 6 que es que importa acá 

Comentarios a parte:

Bueno colegas cómo les decía con esta musa me atendí antes de que se fuera pero creo que fue un día antes porque me dijo que al otro día viajaba o dos días después viajaba, no recuerdo bien, así que yo creo que por eso igual me dejó el tema de las monedas en ese sentido, la wea es que coordinamos por WhatsApp todo bien le digo que me esperen en un hilo, ubique la casa, golpeo y habían unas negritas viendo tele súper relajadas no alcancé a ver ni culos ni tetas, estaban bien tapadas y con la minita pasamos frente a ellas, saludo y para la pieza, la wea es que al tiro se ponen cuatro y quería mostrar el hilo y yo hirviendo ya, empezamos ahí con su lamida de chape no se hace problema, en cuatro rico, después se agacha empieza acariciar al niño, su garganta profunda, se empieza a pegar en la cara, su saca de lengua babosa, no la mina se nota que sabe la pega, le empecé a dar en 4 rico oyito se le veía, le pregunto por el anal y cómo fui media hora ya me quedan como 15 minutos y la verdad es que le termine dando los últimos 15 minutos por el anastasio, su vista a la luz y como trapo, le pregunto si me puedo fumar un cigarrito terminé bien cansado, me dijo que sí ningún problema me fume un cigarrito, ella no fuma entre eso ella me estaba conversando igual que se iba y ahí empieza hacer un pequeño mamoncito, por iniciativa propia y rico, hasta cumplir otra vez, la cago me sentí muy regalón, les repito que la mina me dijo que volvía a principios de abril, así que estén pendientes a las musas de sexpatagonia no más, la recomendaría? Si, precio, calidad y servicio, excelente, bien limpia, volvería? Tal vez, si me ocurre hacerle otra cosa, sino ya pa que si le hice de todo, pa la lista es caso de jajajja al final le saqué un cortito de ron que tenía ahí, y pa la casa más que satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, JovenEstokadorr dijo:

Besos = 0, no sé si da, yo por lo menos no recuerdo haberle dado uno

Si da. Hace tiempo fui a probar y full besos con lengua. De hecho lo publicaba así en el aviso de sexpatagonia. En esa casa está también la alaniz 23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...