Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Actualización/ Kahory Sexo Sur

Mensajes recomendados

Costo= $40.000 la hora.
Nacionalidad = Veneca.
Ubicación= 9 1/2 oriente con  xxx norte.
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= hay un veneco "a cargo de la seguridad"
Horarios= Full time
Comunicacion: Muy amable
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada, muy poca guata.
Cara = Agradable
Nivel de Photoshop= poco o nada
Trato: Muuuuuy extrovertida, personalidad le sobra.
Besos = unos piquitos cuneteados
Tetas = Buenas, gorditas con pezón chupetero.
Culo = Anda bien... pensaria que es operado, pero es natural, trabajo de gymnasio. Bien ahí.
Pussy = depilada y sin olor raro.
Mamon = con/condon, bastante bien tambien, con saludo a los coquimbanos, esto último puntl muy alto.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien y no le da color con que lo mandes a guatdar hasta el fondo.
Calidad de sonido= quejidos pocazos... 
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio
Ambiente = Pieza amplia, cama 2 plazas. La de la vez anterior, era una wea enana en el segundo piso.
Atención= Es amena, conversadora y saca los 2 polvitos en la hora, incluso, cuando estabamos un poco pasados del tiempo. mantiene esa buena costimbre.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 6.0... mejoro su aspecto fisico, sin subir la tarifa y dando los dos polvitos en la hora.

Comentarios: Días atras en esta semana, estaba peor que tetera de campo y, para mi pesar, la casera a la que le compro los bistec con pelos no vino a Talca esta semana, con quien me desahogo periodicamente; entonces -me dije- nos vamos a ir de kamikaze e informar a la comunidad.

Lamentablemente y, aunque parezca raro camaradas, escribi a Laiza (con quien habia estado) a Perla paraguaya, cristal colombiana, Ivon (morocha SS) roxana (rusia SS) y a Sara (chocolote SS) siendo esta última la única que contesto, me dijo 30 la media 40 hora 2 polvitos en la hora... pero, no dio confianza el lugar, cerca de la 15  oriente y, no me atreví a cruzar la ciudad a un sector medio complejo; por lo que recurri a kahori, con quien había estado una vez con buenos resultados.

Llegado al lugar, me tope con varios problemas que hicieron querere abortar varias veces, pero como dijo un Papa: "El Amor es Máa Fuerte" y me quede a pisar. 

Primero, llego y habia otrol perico que iba al mismo volteadero y  entro antes que yo! puta la wea -dije- me va a culiar a la mina... asi que espere unos minutos y me llama kahori para ver donde venia... cresta dije, voy a pasar, ya que al parecer el otro combatiente iba a zapatear otra fonda. 

Me recibe la señorita en lenceria, físicamente esta mejor que antes, asi que bien ahí... pero, al entrar al living de la casa, me pillo con dos weones, uno el estokador que iba por lo suyo y, "el encargado de seguridad", otro veneca de confianza de las minas... y ahí camaradas, me pase cientos de royos, hasta que me iban a cogotiar entre los dos... y, cuando me hacia la idea de poner el hombre y caer a las manos -con 1.79 de altura y casi 90 kilos de peso- algun combo o patada se llevaran los weones y, baja la mina que buscaba el socio que llego primero que yo... Paula de Sexo Sur parece que era... ahi descance, por lo menos no me voy a ir cogotiao -pense para mi- luego, el veneca de la seguridad me deja solo a esperar a kahori.

Luego de todo ese proceso, me viene a buscar kahori para que pase al baño y luego a la pieza, una vez en la habitación le comente que no me sentía comodo con weones afuera, con la musica fuerte del living y el olor a sofrito que venia de la cocina; ahi la mina jugo rapido, mando a poner aerosol, bajar la musica y que el weon de seguridad se fuera para otro lado y, gracias a su buena actitud, sobajeos de entrada y buen forro, me quede a follar... recuerden al Papa: "El amor es más fuerte".

En síntesis, el culeon estubo más menos igual que la primera vez... me encanta el chupeteo de coquitos que hace al practicar sexo oral, tambien destaco que puedas penetrarla hasta el fondo y darle embestidas sin reparos.

Tambien, destaco que pese a que estuve por varios minutos dandole en el segundo round, no lograba acabar... y cuando le dije que mejor lo dejabamos hasta ahi, ya que no lograría acabar, ella se raja -sin pedir adicional- con un trabajito manual que me permitió acabar en el segundo round.

En resumen camaradas, la personalidas y carisma de kahori envuelve y cautiva, también tiene buen físico, se preocupa del higiene de su cuerpa y, en especial de andar olorosita y con enjuague bucal. Sin embargo, la caso casi pinta como casa de wuifas, pillarse con un weon de frente cuando vas a pisar no me parece agradable y, creo, deberian tener fondeado al weon que trabaja em seguridad, coml seguro, deben tenerlo en otraa casas y, por último... que dejen de freir weas en los lugares donde vamls a culear o, por lo menos, hagan la fritanga en horario libre de cachitaa.

Saludos a todos y, exito en sus apareamientos!!!

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEN AHI CAMARADA @Jhon Targaryen , SACO APLAUSOS y SU CHELITA HELADA  (no se como poner emoticones de aplausos así que  imaginenselos )

Que buen relato  colega de estokadas. Envolvente , divertido , buenos detalles y lo mejor , CON FINAL FELIZ.

De verdad que me julepie cuando lei , que entrando a la casa , te topaste con dos qls dentro. Cualquiera se urge poh. Tambien pense , que si seguia leyendo iba a leer que te habian cogoteao o asaltao. Menos mal que NO compipa @Jhon Targaryen

DEITO PA ARRIBA pa ud on @Jhon Targaryenpor ashorarse y poner los puntos sobre la ies. BIEN AHI CON ECHAR AL VENECO QL PA FUERA Y QUE TIRARAN UN POCO DE AEROSOL.  Ese olor ql de fritanga  es de cuando hacen sus cagas de arepas. YO tambien me lo he topado en algunos cuchitriles a los que he ido a estokar.

Esa casa a la que fue Ud ñor de antes QUE NO ME DA CONFIANZA. La semana pasada queria ir a servirme a una morenaza llamada SAMANTHA de SS , pero atendia ahi , y aborte mision, no me daba confianza ese sector.

Bueno , felicitaciones , muy contento por ud colega estokador por su experiencia agradable.

GRACIAS POR LA TABLA Y LA INFO ON @Jhon Targaryen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camarada @ErGozador yo también pense que me iba a tener que ir a los mangazos; pero, con un poquito de experiencia en estos circulos, normalmente las cafeteras y venecas son bastante deshinibidas y poco pulcras en los ambientes donde uno va a pisar... como que les da lo mismo pisar al lado de la cocina o, estar ponerle weuno sabiendo que al otro lado de la puerta, hay más personas... quizás nuestra idiosincracia nos hace un poco más empaquetados o, menos flexibles en algunos temas, como los olores y la presencia de otras personas cerca... Saludos camarada @ErGozador y éxito en sus aventuras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...