Saltar al contenido
Tirapiedra

Venezolanas En Natales

Mensajes recomendados

Compañero le recomiendo a Luma o Romy que se fue a Natales. Muy buena atencion es paraguaya eso si.

Y a propósito voy a Natales pensaba incursionar con mia que figura en sex Magallanes es colombiana dice que es chiquita y tonificada. 

Me gustan mucho las minas apretadas que trabajan su cuerpo son mi debilidad. Lo único que pienso es que si esta musa dice tener 1.50 esta al borde de ser enana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, colega. Ninguna disque venezolana para recomendar porque las que dicen serlo son colombianas Chantas con fotos truchas. Si quiere gastar bien la plata vaya donde Romy/Luna o Dianita cachonda. Ambas paraguayas pero confirmadas que dan muy buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 23:54, Cuatro ruedas dijo:

Compañero le recomiendo a Luma o Romy que se fue a Natales. Muy buena atencion es paraguaya eso si.

Y a propósito voy a Natales pensaba incursionar con mia que figura en sex Magallanes es colombiana dice que es chiquita y tonificada. 

Me gustan mucho las minas apretadas que trabajan su cuerpo son mi debilidad. Lo único que pienso es que si esta musa dice tener 1.50 esta al borde de ser enana.

Colega yo me la estokie alrededor de unas 4 veces estatura promedio tonificada 1.60 le calculo yo tetitas operadas un culo hecho a mano su fuerte calidad precio recomendable es rika la mina es la de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...