Saltar al contenido
Cheoverga

Damaris Se (antes Igna)

Mensajes recomendados

Hola colegas, buenas tardes.

Quiero hacer un reporte de esta chiquilla que me la servi a finales de enero de este año, no quise reportar antes porque el perfil habia desaparecido, cuando la conoci en SE en ese tiempo se llamaba Igna

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Tipo de chica :  ultimos años de teen (tiene 27), es pechugona

Nombre = Damaris (Antes Igna)   

       
Costo= Pide 80 mil por 4 horas, pero negocie 70 tomandonos unas xelitas antes de ir al matadero 

               
Ubicación= Motel regalon barrio Yungay 

          
Fono= Pidaselo por S.E 

             
Horarios= Coordinar con ella              

Nivel de Photoshop= 10%

Cara = Yo la encontre linda, tiene bonitas facciones, lindos ojos, pero la belleza es subjetiva y para gustos, los colores.                              

Besos = Todos los que quise, bien apasionados y jugosos, en ningun momento se nego                           
Pussy = Depiladita y estrecha, cero olor, rico sabor                             
Mamón = Muy bueno, en principio me habia dicho que lo hacia con latex, pero despues de las xelas se fue soltando y cuando legamos a la ducha, solita se lo metio en la boca sin latex.                             
Anal = Me dijo que no hace, pero yo no lo confirmo ni tampoco lo descarto.                                  
Atención= Relajada, buena, salvo por un detalle que no me gusta, mas bien me molesta, lo detallare mas abajo                           
Relación precio calidad = A mi me parecio un buen dato, pero por mientras, paso a ser mi plan C

Como dije anteriormente, con esta chica me junte a fiones de enero, despues de conversar como 1 mes por wassap, pero nuestros tiempos no coincidian, aparte que le gusta viajar por el caribe (me mostro fotos de sus andanzas) y tambien se va al un par de semanas

Cuando por fin esta en Santiago, me contacta un dia viernes, yo estando en la pega justo no tenia panorama y su mensaje, diciendome que nos juntaramos, llego en un muy buen momento.

Por wasap es super simpatica y en persona tambien, nos juntamos en el metro que esta en el barrio Yungay, ella llega puntual con un vestido floreado que dejaba ver su lindas piernas, y un escote que resaltaba sus tetas de tamaño mediano tirando pa grandes, o sea, buen escote.

Nos saludamos como si nos conociermaos de muchos años y la invitgo a refrescarnos con unas espumosas para entrar en confianza y matar los nervios de la primera junta.

Llegamos a una cerveceria que conozco, donde venden espumosas artesanales muy buenas, y ese detalle le gustò bastante, ya que (coincidencia para mi suerte), le encanta la cerveza.

Comenzamos a conversar de lo humano y lo divino, y aca me doy cuenta que la mina se cree el cuento que es linda, onda, es media princesita pa sus weas, entre delicada, con un poco de caracter, pero agradable y simpatica.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...