Saltar al contenido
Don_Tula

Vuelven En Mayo A Tacna

Mensajes recomendados

El 24-03-2022 a las 23:18, marcelo7658 dijo:

Exacto.

Pucha como me gustaria que volvieran a abrir la frontera para poder ir a las Cucas de tacna !!  esa es mi especialidad !!  y a pesar que hoy por hoy en Tacna no hallan muchas minas a pesar de eso sigue superando a Arica en temas de Tapus y Kines como le dicen alla,  eramos felices y no lo sabiamos  😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Clettus Kassidy dijo:

Pucha como me gustaria que volvieran a abrir la frontera para poder ir a las Cucas de tacna !!  esa es mi especialidad !!  y a pesar que hoy por hoy en Tacna no hallan muchas minas a pesar de eso sigue superando a Arica en temas de Tapus y Kines como le dicen alla,  eramos felices y no lo sabiamos  😢

Tacna está muerta amigo  ,  ellos vivían de los turistas chilenos. Por eso es la ciudad de mayor índice de vacunación. Pero es Chile quien no quiere sbrir la frontera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , marcelo7658 dijo:

Tacna está muerta amigo  ,  ellos vivían de los turistas chilenos. Por eso es la ciudad de mayor índice de vacunación. Pero es Chile quien no quiere sbrir la frontera.

Si, es muy cierto, de hehco tengo amigos en tacna y es verdad que esta muerto, en cuanto a tapus y kines, aun que el level hoy por hoy esta bajisimo, aun asi le basta para ganarle a Arica  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Clettus Kassidy dijo:

Si, es muy cierto, de hehco tengo amigos en tacna y es verdad que esta muerto, en cuanto a tapus y kines, aun que el level hoy por hoy esta bajisimo, aun asi le basta para ganarle a Arica  

Bueno, lo que se y de muy buena fuente es que los chongos de tacna ( venus, cucardas, paraiso, milano, mil encantos y Casa de muñecas ) están de capa caída. Ya no hay chicas como antes. A lo más irán 15 o 20 chicas a venus o cucas.  En cuanto a independientes no tengo datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...