Saltar al contenido
ErGozador

Aviso Por Si Acaso....

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros estokadores , ayer vitrineando en la pagina de SS me encontre con Catalina. Una mujer esculturalmente perfecta. 

Justo como me gustan a mi.  La contacto pa ver si podiamos llegar a concretar algo , y le pregunto lo mas importante. 

¿¿¿ AL PAGAR CUALQUIERA DE LAS DOS TARIFAS , DEJAS CHUPAR TUS BUBIS ????

Y ella me responde que solo tocarlas , NO amasarlar ni agarrarlas fuerte y NI HABLAR DE CHUPARLAS.

Con esa info le dije : gracias por tu tiempo linda , NEXT ¡¡¡¡¡¡

Pa que ten vovis cabros estokadores. Si van a servirse este manjar de mujer , olvidense de chuparles sus bubis. Solo tocarselas , me imagino con la mano abierta solamente.

LA WEA CHARCHA CMM.

Publicado
Hace 5 horas, ErGozador dijo:

Cabros estokadores , ayer vitrineando en la pagina de SS me encontre con Catalina. Una mujer esculturalmente perfecta. 

Justo como me gustan a mi.  La contacto pa ver si podiamos llegar a concretar algo , y le pregunto lo mas importante. 

Y ella me responde que solo tocarlas , NO amasarlar ni agarrarlas fuerte y NI HABLAR DE CHUPARLAS.

Pa que ten vovis cabros estokadores. Si van a servirse este manjar de mujer , olvidense de chuparles sus bubis. Solo tocarselas , me imagino con la mano abierta solamente.

LA WEA CHARCHA CMM.

Por que no buscan trabajo en falabella o de cajeras en un banco, para que trabajan de putas? Pagarle a una puta y no tocarla, manosearla, chpar choro, tetas, mejor y más barato hacerse la paja

Publicado
Hace 1 hora, Zidanne dijo:

Por que no buscan trabajo en falabella o de cajeras en un banco, para que trabajan de putas? Pagarle a una puta y no tocarla, manosearla, chpar choro, tetas, mejor y más barato hacerse la paja

Es gratis corrérse la paja!! 

Publicado
Hace 9 horas, ErGozador dijo:

LA WEA CHARCHA CMM.

Sus tetas es lo mas rico que tiene, yo también le consulte lo mismo hace meses atrás y me respondió lo mismo que a ti... Hice NEXT también 

Publicado

Pa que chucha te gastai el medio peazo de gomas , si NO VAY A  DEJAR AGARRARLAS  NI CHUPARLAS. ?????

La wea super idiota dios mio.

Para que chucha se dedica al puterio si NO va a estar entera disponible. ?????

Que se vaya a las rechucha esta mina.

OJALA LE VAYA COMO LA CALLAMPA POR PENCA.

Publicado
Hace 2 horas, ErGozador dijo:

Pa que chucha te gastai el medio peazo de gomas , si NO VAY A  DEJAR AGARRARLAS  NI CHUPARLAS. ?????

La wea super idiota dios mio.

Para que chucha se dedica al puterio si NO va a estar entera disponible. ?????

Que se vaya a las rechucha esta mina.

OJALA LE VAYA COMO LA CALLAMPA POR PENCA.

Amén 🙏🙏🙏🙏