Saltar al contenido
Jcaderas

Daniela Y Paris

Mensajes recomendados

Colegas por casualidad saben los horarios de atención de estas chicas Paris y Daniela??? El viernes estuve llamándolas casi toda la mañana entre las 10:00 y las 13:00 y no pasó naranja… lo mismo el día sabado intente un par de veces pero sonaban los teléfonos apagados… si alguno sabe los horarios de atención y alguna recomendación?? Se que Daniela es buena según comentarios anteriores, pero no se como estará ahora

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca sacando la bola de cristal pa ver cual de todas las danielas y todas las paris del universo culiativo son las minas que tu dices.

Si hablas de la paris de EN, es una vieja que tiene como mil años, antes se publicaba como Larissa, en su epoca era flaca y con una tremenda verruga en la frente.  Las fotos son las misma de hace años, es mas las weas se las tomaron con daguerrotipo y despues las tuvieron que digitalizar y retocar con fotoshop.

Antes era rica, y soltaba el chico sin drama, como toda paraguaya de antaño.  Ahora creo que no lo suelta, en todo caso 60 lucas lo le pago nicagando.

eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea del horario, pero el colega de arriba describió muy bien a París, me atendí con ella hace mas de 10 años y ya tenía pinta de tener poco más de 30 y ya se publicaba con las mismas fotos de ahora, era bonita de cara, bonito cuerpo... Pero esa verruga gigante en plena frente desconcentraba bastante. Era obsesiva por la limpieza e higiene lo que es un punto a favor, pero según un colega eso era porque le habían pegado una ets en su tiempo (lo cual no podría corroborar). Ahora la colombiana Daniela, es rica de cuerpo, atención normal nada que decir. Pero en su momento cobraba demasiado para in servicio normal y tampoco era una mina muy hermosa que digamos... Cobraba 60 y según ella pasaba el culo por 40 más. Hoy día le pagaria máximo 40 lucas por 1 hora y 10 más por el chiquitín. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Alonsofer dijo:

Aca sacando la bola de cristal pa ver cual de todas las danielas y todas las paris del universo culiativo son las minas que tu dices.

Si hablas de la paris de EN, es una vieja que tiene como mil años, antes se publicaba como Larissa, en su epoca era flaca y con una tremenda verruga en la frente.  Las fotos son las misma de hace años, es mas las weas se las tomaron con daguerrotipo y despues las tuvieron que digitalizar y retocar con fotoshop.

Antes era rica, y soltaba el chico sin drama, como toda paraguaya de antaño.  Ahora creo que no lo suelta, en todo caso 60 lucas lo le pago nicagando.

eso seria.

Jajajajaj, con daguerrotipo...

yo conocí a Paris en el 2015 y me atendió excelente. Yo no diría que es una vieja que tiene como mil años, no se como está ahora, pero decirlo asi es como si estuviera totalmente acabada, arrugada, todo caido, etc. y no creo que esté así. Quizás haga el intento de verla de nuevo, pq el recuerdo de la atencion es muy bueno. El lunar que tiene en la frente, si bien es muy notorio, no me distrajo lo suficiente como para echar a perder el momento, yo ni me preocupé de eso.

A Daniela no la conozco, no se quien es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...