Saltar al contenido
Papazum

Susan Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    teen

 

Nombre =.         susan sexosur , locanto
Costo=                  20-30-40
Ubicación=           cocharcas
Fono=.                  en la pagina
Horarios=              no lo se , yo fui tipo 4 pm

Nivel de Photoshop=        0 es ella

Cara =                                  5 , es fea pero tampoco la media mina                      

Besos =                           1   no da                            
Pussy =                            1  no deja tocar
Mamón =                         5 con condon , sin mucho animo lo hace para parar al amigo no mas  
Anal =                               n/a    
Atención=                         1 pesima la atención, sin animo , no caliente nada, el que quiere solo ponerlo y nada mas vaya .
Relación precio calidad = 4 por la calidad podria ser mas barato.

 

Llevo poco tiempo en chillan y buscando musas me encontré con Susan, sale los precios y en verdad no era tan caro asi que fui, el lugar ni una maravilla , pase al baño y no tenia ni papel lo encontré horrible , pensé en irme pero dije ya estamos aquí démosle, pague el momento , la mina 0 ganas, ninguna actitud , no era mala onda pero se nota que no le gusta su pega, fome fome fome , empezo a chuparlo y estaba tan desmotivado que me mentalice para que se pare, después le dije que se ponga en 4 ahi le di , rica la vista debo aceptarlo, le pregunte si hacia colita me dijo que no , ya me mentalice le di rápido para irme luego, termine, agarre mis weas y me fui.

 

volvería nicagando con esa atención, la mina no es mala pero es fome a cagar, mejor me ahorro la plata y me quedo en la casa. Al final uno va con ellas para calentarse , el morbo de la situación , etc. pero ir al final a culiar a un robot ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos 100% arregladas no es ni el 1% parecido en persona mala atención apurona esta esperando a alguien más y a penas entras te esta diciendo que acabes rápido penca la mina la cago tengan cuidado donde dejan sus lucas compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...