Saltar al contenido
Herover

Me Atendí Con Varias .. No Hago Reporte

Mensajes recomendados

Yo he comido harto en el silencio. No es tan asi que todo sea mentira. Algo de Photoshop si, pero las minas siempre andan subiendo videos y se puede apreciar un poco que tal se van a ver en vivo.

Anastasia lleva poco asi que no la he probado. Me parece que solia publicarse antes como Audrey pero no si es la misma mina. Si sube mas videos quizas me animo a visitarla pero por ahora no me tinca tanto.

Asi un pequeno recuento de lo que he probado/ recomiendo.

 

Recommendadas

Nataly : la clasica.. brasilera de sao paulo buena onda... si la agregas whatsapp en su perfil tienes su instagram . Obviamente todas las minas se ven mejor en redes sociales pero al visitarla cumple. Se preocupa del maquillaje y te recibe bien. Es mas GFE. Me la repeti como 4 veces pero me aburrio, por muy rica que sea una mina, al final prefiero probar por otros lados jaja. Un servicio que me gusta mucho es la americana y dado que ella no hace, me convencio de no volver.

 

Maya : Es Mulata de Rio asi que quizas no cumple con tu perfil "ABC1" . En general no soy de mulatas pero me gustan sus rasgos la encuentro muy bonita. Le dije que subiera videos mas seguido porque llamaba la atencion. Asi que ahi puedes ver si es de tu gusto. Para mi es de las pocas minas que en la realidad es = o mejor que los videos. Las minas de el silencio = tienden a ocupar filtro o me ha tocado decepcion vs realidad pero esta mina es al reves. Muy buen servicio y en general nunca me ha tocado mala cacha con una carioca. 

 

 

Juliet : No creo que vuelva dado que no ha subido el perfil hace mucho pero para menor presupuesto ( 100k) , es lo mejor del silencio lejos. Mina teen, bonita de cara , cuero perfecto. Ocupa lentes.  Ligeramente mecanica o no tan apasionada como las brazucas pero trata de complacerte. 

 

 Neutro/Pudo ser mejor 

 

Pame :  El aviso esta abajo pero quizas lo vuelva a subir. Fisicamente, de las mas ricas, Venezolana , tetas operadas, linda de cara. Pero no es muy buena onda. Llevaba 35 min y me dijo la hora esta acabando. Le dije pero como si llege a tal hora .. y me dice " no la hora que digo es que la vale" le dije " no, la hora que vale es la que entre al dpto.. mira en el whatsapp.. me abriste recien a tal hora".. y ahi me dijo q bueno jaja.. digamos que trata de pasarte a llevar , no recomendada si eres noob o quieres una wna simpatica.. si no fuera por la actitud, me la hubiera repetido

 

 

Miura: Relativamente bonita de cara, sube videos a cada rato. En persona la encontre menos bonita. Bajita, super flaca, si te gusta el perfil puede ser una opcion. Cacha regular, ojo tiene una cicatriz bastante grande en el abdomen.

 

Amara ( Under) : todas la endiosan en el portal. Encontre una relacion calidad/precio bastante mala. No es tan rica, no es tan bonita. La gracia es que lo chupa bien y hace la mejor americana del portal. Tampoco fue muy flexible con la duracion. 

 

Gail ( Under) : Venezolana tb que endiosan aun mas en el portal. La encontre piola. Regular de cara, buen cuero, buena cacha. Pero hay minas mas bonitas para mi gusto. Se publica muy de vez en cuando y tienen tantos babosos que creo q subio el precio aun mas jaja. No los vale imo.

 

 

Malas Experiencas.

 

Alice  : Se publicaba antes como Rebecca. No era pesada , de cara era muy bonita , probablemente top 3 en rostro, cumpliria bastante con el ABC1. El problema : 1 solo contacto x hora, no deja que le hagan sexo oral ( no queria tampoco pero se que muchos quieren y lo considero algo como servicio basico). Tetas caidas ( tampoco me molesta). Lo bueno es que es apretatida, bonita y es bastante inteligente/buena conversa. Pero como el servicio es ahi no mas obviamente ni ahi con volver. Me parecio insolito que ofreciera solo 1 contacto por esos precios, casi nadie es tan descarada en el silencio jaja

 

Luly : en general dura poco en el portal ya no esta. Brazuca, fue la peor experiencia. Se ve mucho peor que en las fotos, no da besos, cacha mala, relojera, finge mucho.

 

 

 

Si me acuerdo de mas o preguntan posteo. De eso me acuerdo por ahora  

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Herover
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Herover dijo:

Yo he comido harto en el silencio. No es tan asi que todo sea mentira. Algo de Photoshop si, pero las minas siempre andan subiendo videos y se puede apreciar un poco que tal se van a ver en vivo.

Anastasia lleva poco asi que no la he probado. Me parece que solia publicarse antes como Audrey pero no si es la misma mina. Si sube mas videos quizas me animo a visitarla pero por ahora no me tinca tanto.

Asi un pequeno recuento de lo que he probado/ recomiendo.

 

Recommendadas

Nataly : la clasica.. brasilera de sao paulo buena onda... si la agregas whatsapp en su perfil tienes su instagram . Obviamente todas las minas se ven mejor en redes sociales pero al visitarla cumple. Se preocupa del maquillaje y te recibe bien. Es mas GFE. Me la repeti como 4 veces pero me aburrio, por muy rica que sea una mina, al final prefiero probar por otros lados jaja. Un servicio que me gusta mucho es la americana y dado que ella no hace, me convencio de no volver.

 

Maya : Es Mulata de Rio asi que quizas no cumple con tu perfil "ABC1" . En general no soy de mulatas pero me gustan sus rasgos la encuentro muy bonita. Le dije que subiera videos mas seguido porque llamaba la atencion. Asi que ahi puedes ver si es de tu gusto. Para mi es de las pocas minas que en la realidad es = o mejor que los videos. Las minas de el silencio = tienden a ocupar filtro o me ha tocado decepcion vs realidad pero esta mina es al reves. Muy buen servicio y en general nunca me ha tocado mala cacha con una carioca. 

 

 

Juliet : No creo que vuelva dado que no ha subido el perfil hace mucho pero para menor presupuesto ( 100k) , es lo mejor del silencio lejos. Mina teen, bonita de cara , cuero perfecto. Ocupa lentes.  Ligeramente mecanica o no tan apasionada como las brazucas pero trata de complacerte. 

 

 Neutro/Pudo ser mejor 

 

Pame :  El aviso esta abajo pero quizas lo vuelva a subir. Fisicamente, de las mas ricas, Venezolana , tetas operadas, linda de cara. Pero no es muy buena onda. Llevaba 35 min y me dijo la hora esta acabando. Le dije pero como si llege a tal hora .. y me dice " no la hora que digo es que la vale" le dije " no, la hora que vale es la que entre al dpto.. mira en el whatsapp.. me abriste recien a tal hora".. y ahi me dijo q bueno jaja.. digamos que trata de pasarte a llevar , no recomendada si eres noob o quieres una wna simpatica.. si no fuera por la actitud, me la hubiera repetido

 

 

Miura: Relativamente bonita de cara, sube videos a cada rato. En persona la encontre menos bonita. Bajita, super flaca, si te gusta el perfil puede ser una opcion. Cacha regular, ojo tiene una cicatriz bastante grande en el abdomen.

 

Amara ( Under) : todas la endiosan en el portal. Encontre una relacion calidad/precio bastante mala. No es tan rica, no es tan bonita. La gracia es que lo chupa bien y hace la mejor americana del portal. Tampoco fue muy flexible con la duracion. 

 

Gail ( Under) : Venezolana tb que endiosan aun mas en el portal. La encontre piola. Regular de cara, buen cuero, buena cacha. Pero hay minas mas bonitas para mi gusto. Se publica muy de vez en cuando y tienen tantos babosos que creo q subio el precio aun mas jaja. No los vale imo.

 

 

Malas Experiencas.

 

Alice  : Se publicaba antes como Rebecca. No era pesada , de cara era muy bonita , probablemente top 3 en rostro, cumpliria bastante con el ABC1. El problema : 1 solo contacto x hora, no deja que le hagan sexo oral ( no queria tampoco pero se que muchos quieren y lo considero algo como servicio basico). Tetas caidas ( tampoco me molesta). Lo bueno es que es apretatida, bonita y es bastante inteligente/buena conversa. Pero como el servicio es ahi no mas obviamente ni ahi con volver. Me parecio insolito que ofreciera solo 1 contacto por esos precios, casi nadie es tan descarada en el silencio jaja

 

Luly : en general dura poco en el portal ya no esta. Brazuca, fue la peor experiencia. Se ve mucho peor que en las fotos, no da besos, cacha mala, relojera, finge mucho.

 

 

 

Si me acuerdo de mas o preguntan posteo. De eso me acuerdo por ahora  

 

 

 

 

 

 

 

 

Que gran aporte. Nataly me tincaba igual. Quizas vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 14:52, lindtaylor5 dijo:

Que gran aporte. Nataly me tincaba igual. Quizas vaya

Pero el loco tiene un puro post y se pasó por la raja el presentarse y los reportes como es debido... entera mala la wea..

 Esa página del silencio las minas son entera fome, pura perdida de plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cyber_porro dijo:

Pero el loco tiene un puro post y se pasó por la raja el presentarse y los reportes como es debido... entera mala la wea..

 Esa página del silencio las minas son entera fome, pura perdida de plata

Mula el post, quizás es un admin de esa página haciéndose pasar por objetivo, nada de lo que dice esta respaldado, se salto todos lo temas para solo comentar en este??? naaah, demasiado chanta la wea.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco lo entendi............debe ser por la mala fama de esa página que es ABC1, pero de los mas weones que pisan la tierra

En otro lado, pagina amigui, un tipo comento sobre seline de esa pagina...que fue un fiasco en todo sentido....cuento corto la mina se metio  a la pagina y amenazo a medio mundo con demandas...............en ese toque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AirJordan23 dijo:

Mula el post, quizás es un admin de esa página haciéndose pasar por objetivo, nada de lo que dice esta respaldado, se salto todos lo temas para solo comentar en este??? naaah, demasiado chanta la wea.  

Podría ser ....quien sabe....igual "el silencio" es famoso por ser un portal/foro con minas ricas pero a un sobreprecio tremendo , y el foro lleno de hueones empotados que le celebran hasta los peos a las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 5:30, Herover dijo:

Pame :  El aviso esta abajo pero quizas lo vuelva a subir. Fisicamente, de las mas ricas, Venezolana , tetas operadas, linda de cara. Pero no es muy buena onda. Llevaba 35 min y me dijo la hora esta acabando. Le dije pero como si llege a tal hora .. y me dice " no la hora que digo es que la vale" le dije " no, la hora que vale es la que entre al dpto.. mira en el whatsapp.. me abriste recien a tal hora".. y ahi me dijo q bueno jaja.. digamos que trata de pasarte a llevar , no recomendada si eres noob o quieres una wna simpatica.. si no fuera por la actitud, me la hubiera repetido

Yo conoci a ella con otro nombre en un cafe con piernas de GSC de cuerpo todo bien pero el precio por el que se esta tirando muy alto no pasa nada, quizas influencia de la pagina donde todas están sobrevaloradas pero por mi parte next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suscribirse a un foro, comer callado y dar descripciones pencas no haciendo tablas como corresponde cuando es lo que todos debemos hacer, no sirve de nada...según yo clara defensa a mi privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con Nataly cuando cobraba 150k, duele, pero no lo encontré plata perdida. De hecho encuentro que es la mejor atención que he tenido en este mundillo a pesar de que no era la mejor relación precio/calidad.

Pero ahora que cobra 200 tuve la oportunidad pa repetirme otra vez más, pero andaba con tiempo y presupuesto limitado, así que preferí buscar experiencias nuevas. Si me sobrara la plata me repito sin dudarlo.

Pa mi, en todos lados hay minas infladas y minas buenas, pero en el silencio las infladas abundan más ya que no permiten comentarios negativos.

Aquí igual he estado con minas que las han endiosado bastante, pero que no son la gran maravilla como lo pintan. Como también me he encontrado de las mejores experiencias que he tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda perso el amigo , ¿promo del El Silencio acá?.

Entera chanta la pagina dirigida a cabros que se empotan con fotos. He pasado por ahí (de hecho hace poco).

GUATAZO SEGURO (por las expectativas), nadie dice que malas...pero NO para mas de 40 o 60 lks , que es lo que cobran en otras web.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo le estaba respondiendo al loco que queria alguna recomendacion. 

Que quieren que haga? Que spamee el foro con 15 tablas ? jaja ahi si que me van a decir que estoy promocionando el silencio. 

Aparte solo rescate 2/3 minas de las cuales 1 es conocida y varios concuerdan de aca en la estokada.

En el silencio no posteo experiencias xq tengo pocos posts y cada vez q pongo algo malo , lo borran o editan. 

La gracia era ayudar a aquellos que quieran comer ahi y no pegarse los guatazos que yo me pegue ( la mayoria de mis experiencias NO son recomendadas, parece que ni leyeron lo que puse jaja). 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Marquin dijo:

  Menos mal que no reporta!!!.... Puros watazos se pego... siga comiendo para callado no mas, en paginas mulas es lo habitual,

Ningún aporte..

Pero los guatazas aportan caleta según mi perspectiva, porque así uno se calienta con una mina pero si lee que atiende mal o no es como indica en su aviso, entonces uno aborta misión y se ahorra pegarse uno el gustazo.....así que si , son aportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mil años que no veo ese portal... Lo hice hace unos años atrás, cuando partió y no era exageradamente caro... Algunas buenas y otras malas, pero fue al inicio. Quizás reporté algo en su oportunidad, pero no lo recuerdo ya... Luego, se volvieron locos con los precios y eran las mismas minas, así que no valía la pena... Y como dije, hace muchos años que ni siquiera miro ese portal...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2022 a las 13:11, Wenseslao Chacana dijo:

 

En otro lado, pagina amigui, un tipo comento sobre seline de esa pagina...que fue un fiasco en todo sentido....cuento corto la mina se metio  a la pagina y amenazo a medio mundo con demandas...............en ese toque.

Fui a curiosear el post.

El tipo muy objetivo, vi comentarios desde lo correcto y la defensa, la mina soberbia a cagar y quizá pidió borrar el post. No la pescaron y amenaza con demandas.

El chiste se cuenta solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El huaso Correa dijo:

Fui a curiosear el post.

El tipo muy objetivo, vi comentarios desde lo correcto y la defensa, la mina soberbia a cagar y quizá pidió borrar el post. No la pescaron y amenaza con demandas.

El chiste se cuenta solo.

si vas al silencio, y buscas a la mina...notaras un cambio, subio su edad...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llegué al cahuin, quería leerlo jaja. Supongo que se refieren a Selina... Siempre encontré que estaba sobre valorada, creo que costaba más de 200k y lo único que ofrecía distinto era un traje de látex de gatubela jaja. Busqué y CSM, está de masajista y cobra 150 lucas por masaje... Creo que es de las cosas más ridículamente caras que he visto en este mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí cache el cahuin jajaja y la mina loca, la cagó , es como el perfecto ejemplo de las minas que se creen más de lo que son , incluso super soberbia para ser prostituta 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...