Saltar al contenido
fucken

Kity Bella Argentina

Mensajes recomendados

 

Nombre =Kity BELLA ARGENTINA

Edad = (aproximada) 35-40

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Kity BELLA ARGENTINA 🇦🇷 De Piel Blanca y ojitos Celestes. Caliente y cachonda, dispuesta a cumplir tus fantasias. Nena Argentina de paso por Ar

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad = argentina

Ubicación= cerca de la uta

Conserje= abre ella

Fono=en el link

Horarios= no pregunte

Comunicación: por wsp audio

 

Notas servicio:60

 

Nivel de Empotamiento= 0% ni ahi

Estatura = alta, 1.70 o mas

Contextura = grande, no gorda

Cara = 6 meh

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato = Respetuoso, relajada.

Besos = no aplico 

Tetas = 6 grande

Culo = 7 perro culazo

Pussy = 6 limpia

Mamon = 6 c/c se pega un buen rato ahi

Movimientos pélvicos = 6 normales le cuesta pq es un poco grande

Calidad de sonido= 5 creíble 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 pieza normal

Atención= 6 buena onda

 

Promedio Final =calculen ustedes calvos

Volveria = si, pero mas adelante

Comentarios a parte= soy nuevo asi que no se como comenzar el testamento, pero contacto por wsp, llego al lugar, abre rápido subimos las escaleras y veo tremendo botacaca y me preocupo por señor salchicha, ya en la pieza empezamos con el caldeo, hace lo que le pidas, buena onda a todo.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Drums dijo:

No le veo para nada un culazo , derrepente exageran tanto 🤷🏽‍♂️

hay que verlo en persona, jajajjajajajajaja

para algunos un culazo es solo porque es muy grande.

para mi un culazo es algo grande y armonioso, jajajajjajajaja

bueno cada uno tiene sus gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores de comentarios que ví de esta dama fui a visitarla para salir de la duda y cuento mi experiencia a lo parecer buena, lo que comenta el socio estokador que incursionó e hizo la tabla es correcto, la dama da buena atención te trata como pololos hace todas las poses que le pidas y no pone atados y tiene tremendo culo y las tetas son con silicona y lo bueno que no es relogera y súper relajada y limpia recién bañada, siempre tiene tema de conversacion, lo único al ojo le hecho sus 55 o más y no 40 años.

Los valores son 30.000 la media hora y 40.000 la hora

Buenos estokadores esa es mi humilde opinión.

Después hago tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Punceta dijo:

 lo único al ojo le hecho sus 55 o más y no 40 años.

 

O sea el bro, se comio unos 15 años de diferencia ??  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va una humilde tablita de esta damicela

Nombre = Kity Bella Argentina

Edad = 50  años

Costo= 30 la media - 40 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Cerca de la Uta

Conserje= Ella abre 

Fono= +56961423818

Horarios= Atiende hasta las  23:00 hrs, después no contesta

Comunicación: Whastapp Audio

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = Alta 1,70 – 1,75 

Contextura = Grande 

Cara =  ojos azules

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, relajada, tranquila, buena onda.

Besos = Me robo besos en la boca un par de veces 

Tetas = 6 grande, ricas, buenos pezones, de Milf

Culo =  Buen culo, aguanto bien mi poronga.

Pussy =  limpia, profunda.

Mamon = Rico, lo chupa deliciosos.

Movimientos pélvicos =  Se mueve bien encima tuyo

Calidad de sonido=  Creíble 

Anal = A pesar de tener un gran y buen culo, no lo hace y dice que no lo entrega y se ve semi sellado.

Ambiente =  Pieza limpia y ordenada

Atención=  Simpática, buena onda y sabe romper el hielo, te habla, te pregunta cosas como para romper el hielo y entrar en confianza

 Promedio Final = No lo se, calculen ustedes, pero Aprueba la asignatura

Volveria =  No creo, pero quiza puede servir como plan B o te puede sacar de apuros.

Comentarios = Agende con ella tipo en la noche, me comento que sólo atendía hasta las 23 hrs máximo 23:30 hrs, después no abre pues me dijo que aparecían zombies y gárgolas pidiendo algo de cariño pero eran puros tontos borrachos y hediondos, llego al lugar, la llamo, baja me abre la puerta, entro la saludo y de ahí a la pieza, ya adentro me abraza y nos desnudamos, me voy a la cama y ahí baja al cara de Boric y se queda sus 15 minutos (lo chupa lento y rico), luego se sube y comienza la guerra Rusa-Ucraniana, aguanto bien mi poronga (se pone tierna te abraza y te da besos en el cuello y orejas), de ahí la puse en cuatro y pude disfrutar de su gran culo, le di a lo bestia y la mina aguanta bien, (ese anuel se veia semi sellado), Luego pasamos a cucharita, y le di duro y fuerte y no se queja ni pone peros, y para rematar patas al hombro y ahi bote toda mi energia y termino, de ahí su conversa piola, sus chistes, me visto, me da un beso cariñoso de despedida y me devuelvo a mi iglú.

Es una milf, madura, super simpática y buena onda, me comento tambien que muchos wns la llaman al celu a puro preguntar weas o varios van a verla sin plata o a intentar darselas de galanes con ella  xDDD  Nunca faltan los empotados o los que se las quieren dar de cristian de la fuente

Comentario aparte:  Hace un par de dias cuando fui a verla confieso que estaba medio angustiado xD y marque uno que otro numero de una minita por ahi y nada que me contestaron, ni la Mami Johanna me contesto, estaria "Ocupada" me imagino, asi es que aplique una escapada fugaz donde esta Milf para probarla y ver que tal la carne argentina... el polvo fue bueno, pero el punto negativo es que nunca tuvo 40 años la mina como lo aseguraba el primer reporte, pero bueno incursionando y lanzandose kamikases uno puede corroborar de primera mano y de primera fuente, en mi caso No creo que vuelva, no por la atencion sino por un tema de edad, aunque como dije mas arriba, la mina esta igual te puede sacar de apuros y puede ser un plan B o un plan C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primera tabla para el foro, les comento que la fui a ver a finales de marzo/principios de abril, pero como se publicó denuevo el otro día aprovecho de aportar porque lo pasé re bien con ella.

Nombre = 
Bella Argentina
Edad = 50 aprox
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DE REGRESO! BELLA ARGENTINA🇦🇷 DE PIEL BLANCA OJITOS CELESTES Y CABELLO RUBIO.. Bella Argentina de piel blanca...

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 15%, algo poco pero algo
Estatura = Tipo 175
Contextura = 6 alta y curvilinea pero no tonificada
Cara = 5,8 se le nota la edad pero es agraciada
Nivel de Photoshop= 0  es ella
Trato = 7 por la llamada pensé que iba a ser seria pero es super amable y simpática, se me olvida que los argentinos hablan mas cortante
Besos = 7 le gustan los besos, se calienta con ellos
Tetas = 5,8  buen tamaño, se mantien a flote, bonito pezón
Culo = 6 hay harto culo, como dije no es tonificada pero tampoco es flacido, da gusto agarrarlo
Pussy = 7 bonita, se moja solita
Mamón = 6,5 lo chupa rico la señora, pasa por los coquitos
Movimientos pélvicos = 5,5 cuando está arriba le pone bueno
Calidad de sonido= Gemidos y quejidos suaves
Anal = No pregunté
Ambiente = piola
Atención= 7 calentona y amorosa, si fue teatro se lo compré entero jajaja

Promedio Final =  no tengo calculadora a mano pero le pongo un 6,5 + un plus que explicaré mas adelante. Es el estereotipo de milf y eso me calienta además hubo cualquier feeling

Volvería =  Seguiré probando pero si ando caliente puede que recaiga

Comentarios aparte:
Como comenté mas arriba la pasé a ver en su anterior visita a la ciudad, desperté super caliente un sábado y me entró la tentación de ver a la milf rubia y culona. Me duché a ver si se me pasaba y no pasó ná, lo dejé a manos del destino: la llamé en la mañana, si contestaba iba para allá. Contestó al tiro, quedé de estar ahí en 15.
Me hace subir, la imaginaba algo mas joven de cara pero ni un problema porque tenía el medio poto.
La sigo a la pieza, acordamos la hora y pago, nunca se que chucha hacer después de eso así que como que hubo un silencio mientas nos desvestíamos. Se me quedó mirando así que nos besamos para romper la tensión. A mi me gusta caleta besar pero con las trabajadoras del rubro es distinto, siento que es pedirles mucho, ella me tincó que igual era buena pal besuqueo y no me equivoqué, agarró papa al tiro y nos pegamos otro calugazo.
Agarramos un rato, le pregunté si le podía hacer oral y me dió permiso, estaba lubricando ya "va a estar bueno" pensé. Me devuelve la gracia con un mamón SC, succión en la cabecita, harta lengua, pasó por los olvidados y llegó hasta el noesni, weno weno. Me puso el preservativo, le dije que vaya ella arriba primero, se sube y empieza a montar super motivada, me daba besos gimiendo en el cuello mientras rebotaba en el pico, nos damos vuelta y le doy misionero un rato hasta que me vengo, besito con lengua mientas veo la luz.
Nos quedamos conversando un rato, es simpática ella, livianita de sangre. Vuelve el espectro de la calentura a este cuerpo, retomamos las caricias, y round 2. Estuvimos dandole un rato de lado hasta que se sale y es webiado volver a meterlo en esa pose así que bajan las revoluciones, cachamos que nos estabamos pasando de la hora y no le puse color ¿pa que ser cargante?. Nos vestimos, estabamos a punto de salir de la pieza y me la traigo para puntearme ese culazo,tanteando terreno, en efecto seguíamos los dos calientes. Le pregunté si podíamos volver a la cama y accedió: mamón y en 4 dandole hasta venirme. Me acompaño a la salida, me fui contento pa la casa y me pedí un subway, que tambiene estaba bueno fijense.

Claramente a los fanáticos de las teen no les va a llamar la atención, admito que es muy mi tipo. No sé si la pillé de muy buen humor pero si les gusta el trato de polola está muy buena, me tinca que en las mañanas puede andar mas motivada, es de esas que recompensan cuando uno se porta bien con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí, buena la tabla, a falta de la milf diabliña..

no cachaba a esta rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Torniquete dijo:

Es mi primera tabla para el foro, les comento que la fui a ver a finales de marzo/principios de abril, pero como se publicó denuevo el otro día aprovecho de aportar porque lo pasé re bien con ella.

Nombre = 
Bella Argentina
Edad = 50 aprox
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DE REGRESO! BELLA ARGENTINA🇦🇷 DE PIEL BLANCA OJITOS CELESTES Y CABELLO RUBIO.. Bella Argentina de piel blanca...

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 15%, algo poco pero algo
Estatura = Tipo 175
Contextura = 6 alta y curvilinea pero no tonificada
Cara = 5,8 se le nota la edad pero es agraciada
Nivel de Photoshop= 0  es ella
Trato = 7 por la llamada pensé que iba a ser seria pero es super amable y simpática, se me olvida que los argentinos hablan mas cortante
Besos = 7 le gustan los besos, se calienta con ellos
Tetas = 5,8  buen tamaño, se mantien a flote, bonito pezón
Culo = 6 hay harto culo, como dije no es tonificada pero tampoco es flacido, da gusto agarrarlo
Pussy = 7 bonita, se moja solita
Mamón = 6,5 lo chupa rico la señora, pasa por los coquitos
Movimientos pélvicos = 5,5 cuando está arriba le pone bueno
Calidad de sonido= Gemidos y quejidos suaves
Anal = No pregunté
Ambiente = piola
Atención= 7 calentona y amorosa, si fue teatro se lo compré entero jajaja

Promedio Final =  no tengo calculadora a mano pero le pongo un 6,5 + un plus que explicaré mas adelante. Es el estereotipo de milf y eso me calienta además hubo cualquier feeling

Volvería =  Seguiré probando pero si ando caliente puede que recaiga

Comentarios aparte:
Como comenté mas arriba la pasé a ver en su anterior visita a la ciudad, desperté super caliente un sábado y me entró la tentación de ver a la milf rubia y culona. Me duché a ver si se me pasaba y no pasó ná, lo dejé a manos del destino: la llamé en la mañana, si contestaba iba para allá. Contestó al tiro, quedé de estar ahí en 15.
Me hace subir, la imaginaba algo mas joven de cara pero ni un problema porque tenía el medio poto.
La sigo a la pieza, acordamos la hora y pago, nunca se que chucha hacer después de eso así que como que hubo un silencio mientas nos desvestíamos. Se me quedó mirando así que nos besamos para romper la tensión. A mi me gusta caleta besar pero con las trabajadoras del rubro es distinto, siento que es pedirles mucho, ella me tincó que igual era buena pal besuqueo y no me equivoqué, agarró papa al tiro y nos pegamos otro calugazo.
Agarramos un rato, le pregunté si le podía hacer oral y me dió permiso, estaba lubricando ya "va a estar bueno" pensé. Me devuelve la gracia con un mamón SC, succión en la cabecita, harta lengua, pasó por los olvidados y llegó hasta el noesni, weno weno. Me puso el preservativo, le dije que vaya ella arriba primero, se sube y empieza a montar super motivada, me daba besos gimiendo en el cuello mientras rebotaba en el pico, nos damos vuelta y le doy misionero un rato hasta que me vengo, besito con lengua mientas veo la luz.
Nos quedamos conversando un rato, es simpática ella, livianita de sangre. Vuelve el espectro de la calentura a este cuerpo, retomamos las caricias, y round 2. Estuvimos dandole un rato de lado hasta que se sale y es webiado volver a meterlo en esa pose así que bajan las revoluciones, cachamos que nos estabamos pasando de la hora y no le puse color ¿pa que ser cargante?. Nos vestimos, estabamos a punto de salir de la pieza y me la traigo para puntearme ese culazo,tanteando terreno, en efecto seguíamos los dos calientes. Le pregunté si podíamos volver a la cama y accedió: mamón y en 4 dandole hasta venirme. Me acompaño a la salida, me fui contento pa la casa y me pedí un subway, que tambiene estaba bueno fijense.

Claramente a los fanáticos de las teen no les va a llamar la atención, admito que es muy mi tipo. No sé si la pillé de muy buen humor pero si les gusta el trato de polola está muy buena, me tinca que en las mañanas puede andar mas motivada, es de esas que recompensan cuando uno se porta bien con ellas.

En estos momentos se encuentra en Iquique, esta pronto a venir, quizás esté fin de semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre  Bella Argentina
Edad = 50 aprox
Internet = skokka tenía su numero guardado en todo caso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento 0 en lo que ando
Estatura = 1.75
Contextura = 6
Cara = 6 ya tiene su edad
Nivel de Photoshop= 0  es ella
Trato = 6 muy amable tanto por teléfono y en los que ubo muy cariñosa.
Besos = 6 calentones
Tetas = 5,8  buen tamaño, se mantien a flote, bonito pezón deja tocar.
Culo = 7 hay harto culo, de donde agarrar
Pussy = 5 bonita, se moja solita
Mamón = 7 lo chupa rico es su fuerte de todas maneras
Movimientos pélvicos = 5,5 cuando está arriba le pone bueno pero ahí se cansa.
Calidad de sonido= Gemidos ricos.
Anal = No pregunté
Ambiente = discreto
Atención= 6.5 la señora tiene un muy buen trato.

Promedio Final =  a la doña le pongo un 6 por trato y servicio muy rico.

Volvería =  Nop, no repito por muy buen servicio que sea.

Comentarios aparte:

Día libre busco donde hacer la maldad y me encuentro a esta dama que se ve rica en las fotos llamo y me contesta enseguida coordinamos y de allá somos.

Me abre la puerta, me saluda con un beso esquisito me lleva a la pieza de la mano, cobra me quede por 1 hora pero para nada relojera, su conversa mientras me ofrece el baño y de ahí a su rico mamon sabe usar su lengua, de ahí en 4, patitas al hombro y empeze a ver la luz termino en misionero. 

su conversada y 2do round me deja acabar en su cara jajajaja.

señores volvería? No, hay que probar nuevos manjarcitos espero coordinar en la serena la próxima semana jaja.

saludos y buenas canchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...