Saltar al contenido
Sapo_QL

Amenaza De Muerte 😱

Mensajes recomendados

Paso a dejar este informativo, si bien siempre llega algún tipo de extorsión tipo: no pude antender a un cliente, me debes la tarifa por hacer perder mi tiempo.. Esto es de skokka, no estoy seguro de que aviso pudo provenir 😅 siempre uso un chip distinto al oficial para estos menesteres, dejo el número +56 43 245 2111 según TrueCaller proviene de Los Angeles... Chile si 🤭 a continuación la extorsión:

Mi nombre es Nemesio Rubén Oseguera Cervantes afiliado carte Jalisco Nueva Generación y proxeneta de la casa de servicio sexual doméstico de skokka Te he estado llamando porque tengo varias denuncias sobre este número has estado hablando con una de mis chicas a la que llamaste y estuvieron de acuerdo  en un momento y nunca apareciste, te ofreciste su servicio y solo la hiciste perder el tiempo.  Le he implantado una tarifa que debe pagar.  Si no le paga a usted y un par de miembros de su familia perderán la vida.  No intentes bloquearme o apagar el teléfono porque tengo tu dirección y la de tu familia también.  Llámame para resolver algo de buena manera….

Eso era por favor @Don Barakno me agarre PAL web 😅 solo es con la intención de avisar, informar y advertir, sobre todo para los nuevos utilicen un teléfono viejo o un chip distinto, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stunk dijo:

Si ya saben que en Shokka...el 99% de los avisos son falsos para que siguen insistiendo XD.

Por amor al juego 😅 Don Stunk, de otra manera para que va la agente a pescar si puede comprar en la caleta ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sapo_QL dijo:

Por amor al juego 😅 Don Stunk, de otra manera para que va la agente a pescar si puede comprar en la caleta ? 

Vaya a pescar con amigos...se lleva unos packs de chelas,una parillita unas longas/chorizos,marraquetas...fijo que no pesca niuna wea pero puta que se pasa bien...jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que me intentaron extorsionar le dije al qlo que se deje de webiar porque con su nro de teléfono y chat iba a ir a la pdi a dejar una denuncia por extorsion, obvio no lo iba a hacer que pajaXD pero con eso no me webio más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 15:49, Sapo_QL dijo:

Eso era por favor @Don Barakno me agarre PAL web 😅 solo es con la intención de avisar, informar y advertir

Gracias por el comunicado. Como todos han dicho lo mejor es pasar el número al amigo PDI y desaparece el número y el personaje. Ni siquiera hay que hacer seguimiento al caso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 15:49, Sapo_QL dijo:

Paso a dejar este informativo, si bien siempre llega algún tipo de extorsión tipo: no pude antender a un cliente, me debes la tarifa por hacer perder mi tiempo.. Esto es de skokka, no estoy seguro de que aviso pudo provenir 😅 siempre uso un chip distinto al oficial para estos menesteres, dejo el número +56 43 245 2111 según TrueCaller proviene de Los Angeles... Chile si 🤭 a continuación la extorsión:

Mi nombre es Nemesio Rubén Oseguera Cervantes afiliado carte Jalisco Nueva Generación y proxeneta de la casa de servicio sexual doméstico de skokka Te he estado llamando porque tengo varias denuncias sobre este número has estado hablando con una de mis chicas a la que llamaste y estuvieron de acuerdo  en un momento y nunca apareciste, te ofreciste su servicio y solo la hiciste perder el tiempo.  Le he implantado una tarifa que debe pagar.  Si no le paga a usted y un par de miembros de su familia perderán la vida.  No intentes bloquearme o apagar el teléfono porque tengo tu dirección y la de tu familia también.  Llámame para resolver algo de buena manera….

Eso era por favor @Don Barakno me agarre PAL web 😅 solo es con la intención de avisar, informar y advertir, sobre todo para los nuevos utilicen un teléfono viejo o un chip distinto, Saludos.

Hay que llamar al flaite para agarrarlo para el webeo (con el chip anónimo eso sí). Me ha pasado un par de veces, pero los he agarro firme para el webeo...onda, te tienen todo dilataó en la peni perkin ql... Aunque este weón se pasó de creativo, hacerse pasar por un narco con 10 palos verdes de recompensa. La ondita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi m quería cagar un ql incluso lo hice con mi móvil, solo k olvidé no tener foto de perfil, el tema es k m dijo la típica k perdió un cliente por mi culpa porque yo no acepte abonar adelantado, me dijo t voy a funar en face y weas xd... Que hice? Le dije que tenía su ip y k con eso lo iba a cagar y que además mis amigos sabían k yo era putero y m importaba un reverendo pico jajaja.. Al final m dijo no pa ke no t preocupes no haré nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...