Saltar al contenido
Esmerilamelo

Anahí Para Tetaadictos

Mensajes recomendados

Dooonde me la vine a encontrar!!! Amigos tetaadictos, afírmense.

Esta dominicana la conocí en Santiago. Como estoy retirado de las pistas, me puse a buscar por todas las páginas para ver si mis favoritas existían, y me encontré con Anahí. Y aquí quiero hacer mi aporte que no tiene mucha fecha de antigüedad pero que me atendí varias veces con ella.

 

Nombre = Anahí

Edad = tiene como 35 años

Internet= SS

Costo= 40 me cobraba

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= Desconozco, pero en Santiago era en el centro

Lugar= Depto

Tipo= Agencia, pero se me hace que ahora trabaja independiente. En ese entonces quería independizarse.

Conserje= No lo sé en Conce

Fono=  El de la página 

Horarios= Desconozco

Comunicacion: Siempre fue muy normal, muy transaccional.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 6 Tiene guata, pero no es gorda.

Cara = 4

Nivel de Photoshop= 80%

Trato: muy transaccional, pero hace lo que le pidas. Aunque le gusta en 4 y se cansa arriba. Misionero le gusta más.

Besos = 1 nada. Solo topones.

Tetas = 7 Gigantes, naturales,

Culo = 5 piola.

Pussy = 0 no incursiono ahí, solo mi amigo le hace la maldá. Pero tiene labios carnosos y nunca sentí olores

Mamon = 6.5, aquí le pone weno, como tiene labios gruesos se siente bien. Aunque se cansa. S/condon adicional.

Movimientos pelvicos = 1, no se mueve nada. Tienes que hacer toda la pega.

Calidad de sonido= 1 nada de nada. Como una muñeca inflable.

Anal = no incursiono ahí 

Ambiente = lo único rescatable en Santiago era la cama, de resto pieza ordenada pero pequeña. Aunque suficiente.

Atención= 5 Fría. Pero me gusta que sea obediente.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= Esta mina es grandota… tiene unas tetotas grandes y pesadas. Tiene unos pezones ricos y deja chupar sin problemas. De misionero pídele que se toque los codos con la mano contraria debajo de las tetas… uffff eso le encanta y a mi también. Es bastante transaccional. Habla como dominicana así como enojada y fría, pero ellas son así. No es que ande de mal genio. Como decía más arriba es obediente, y tienes que hacer toda la pega. Yo la vi por lo menos unas 10 veces.

Amigo, si andas en busca de una Tetona que se deja chupar las tetas sin problema, esta es tu opción.

Aunque se casa rápido y te pide cambio, ella arriba y con esas tetasas moviéndose… uffff es una visual que queda marcada.

Te paso otro dato… si quieres quedar como rey, está mona le gusta tomar… cerveza pero sobre todo el Ron Dominicano… si le llevas eso con coca cola normal… solo diré que se calienta tomando y ahí le ponte harto harto weno y se olvida que le estás pagando.

Anda pensando en esas tetas y comenta aquí pa los demás colegas teta adictos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella en Diciembre hice tabla, ahora volvió, como dice el amigo, la encontré bien sumisa, se deja hacer todo con esas mega tetas. Ella es más grande que en las fotos( de todos lados). Me gustó su atención. Nos hardcore pero hizo la pega. Quiero ver si voy de nuevo para ver si puedo sacarle más provecho a la hora. Pero en lo personal la recomendaría, esa vez estaba en los edificios de Prat frente al Lider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...