Saltar al contenido
Assssa

Edificio Brandenburg

Mensajes recomendados

Hace 30 minutos , Desastre II dijo:

Da el número del depto también, para que te pillen los ratis y te saquen a poto pelao a la calle!!

Uy, estoy preocupado. Pregunto porque Vi un anuncio de skokka ahí (por eso no le doy mucha importancia pq igual no es confiable la wea) y de que otra forma podría preguntar sin dar el número?(que de igual forma solo buscar en google el nombre del edificio y ya te sale donde es) porque hay mas de una dirección en hochstetter y como son aca, se confunden con cualquier cosa/comentario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Assssa dijo:

Uy, estoy preocupado. Pregunto porque Vi un anuncio de skokka ahí (por eso no le doy mucha importancia pq igual no es confiable la wea) y de que otra forma podría preguntar sin dar el número?(que de igual forma solo buscar en google el nombre del edificio y ya te sale donde es) porque hay mas de una dirección en hochstetter y como son aca, se confunden con cualquier cosa/comentario. 

👀 Hay 🐸 en el foro,por eso no hay que explayarse mucho,con las direcciones .

 

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahahaha casi se la hicieron. A ese edificio te tiran los caneros de anuncios skokka y locanto que tienes que adelantar plata para su servicios. La típica treta que te tiran a una página pa calentar y después te piden que debes pagar por adelantado. Te dan esa dirección para que creas que vas a culiar con una cuicona. Se lo digo por experiencia propia que estuve estacionado abajo de ese edificio a las 5 am. Luego termine culiando con una querida hasta el desayuno en otro lado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , conejoblanco dijo:

Hahahaha casi se la hicieron. A ese edificio te tiran los caneros de anuncios skokka y locanto que tienes que adelantar plata para su servicios. La típica treta que te tiran a una página pa calentar y después te piden que debes pagar por adelantado. Te dan esa dirección para que creas que vas a culiar con una cuicona. Se lo digo por experiencia propia que estuve estacionado abajo de ese edificio a las 5 am. Luego termine culiando con una querida hasta el desayuno en otro lado. 

Cuanto sabe sr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conejoblanco agradecido por la informacion espero que los que leen agarren nota y mas que todo precaucion ante estos anuncios chantas .

Y recordarles tambien que nada de transferencias ni abonos para segun confirmar ,suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, conejoblanco dijo:

Hahahaha casi se la hicieron. A ese edificio te tiran los caneros de anuncios skokka y locanto que tienes que adelantar plata para su servicios. La típica treta que te tiran a una página pa calentar y después te piden que debes pagar por adelantado. Te dan esa dirección para que creas que vas a culiar con una cuicona. Se lo digo por experiencia propia que estuve estacionado abajo de ese edificio a las 5 am. Luego termine culiando con una querida hasta el desayuno en otro lado. 

Si cache, le pregunté si había que pagar adelantado y dijo "alla pagas" igual es estúpido por que dice 7 horas por 150.000 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aúnque ojo, por esos mismos lados estaba el Almería donde siempre había filete Argentino y Chileno. Uno de los mejores lugares pa culiar con ducha, toallas limpias, camas mantenidas y obvio las minas siempre eran buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses fui por ahí, a dejar unos paquetes y note que está medio sin actividades, onda le estaba saliendo pasto por el estacionamiento. Pero por lo que he visto hace rato que las chicas ya no van a ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Pado57 dijo:

Que recuerdos  del armería a la  josefa  y su prima un  buen dual     que lata  que el dual  de ellas  no haya sido  más  jugado pero  me encantaría repetirlo  excelente dupla 

Yo me atendía con la prima,Dana creo que se llamaba, porque la única vez que hable con la Josefa me chuchetio gratuitamente. Así que na que hace hacerle, aún así la prima igual era bien rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chupacabrasvip dijo:

Y luciana argentina,que buena atención,tbn venía a ese lugar,en ese tpo venia por organización del foro,pero dsps ya se quedó en stgo y no viajó más =(

Y porque no se gestiona  algo con luciana fitnes   si  tambien me atendí con ella  es una mujer  hermosa  y  excelente servicio   hermoso recuerdo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...