Saltar al contenido
ErGozador

Tabla Ivannia Skokka

Mensajes recomendados

Anduve la semana pasada por ahi, confirmo lo de los colegas , excelente atencion , hasta un juguito o agua mineral mientras la espera, todo bien con la chica simpatica , respetuosa , vale la pena  cada $$. Ubicable en la casona roja que ademas un buen ambiente, limpio y  ordenado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las de la casona es la que la lleva, pal sexo las hace todas, quizás le falta un poco de caracho para mi gusto, pero de físico y de atención anda joya, para lo que atienden ahora las demás minas.

Editado por Elkamikaze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz año nuevo contertulios paso a dejar mi reporte sobre esta musa confirmo las cosas buenas que dicen de ella, paso a dar mi opinión personal y enfatizar otros puntos positivos.

Datos generales:

Nombre = Ivania
Edad = aparenta unos 27, me bromeo con su edad al final no se cuál es.
Internet= la ví en locanto
Costo= 30/40 y varios adicionales
Nacionalidad = chilena
Ubicación= casona roja, primers vez por está casa y me gustó mucho
Lugar= habitación ambientada 
Tipo= (agencia
Conserje= citofono en la entrada 
Fono= 56972593151
Horarios= de 10 a 10
Comunicacion: preciso como para comprar algo de market place, sin calentar la sopa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 nunca he entendido este item, no creo en cuentos de fantasía 
Estatura = 1.60
Contextura = un 6 buena figura, no destacable, pero todo preciso
Cara = 5 no la encontré muy agraciada pero tampoco fea
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Respetuosa, simpática, dominante, se preocupa que estes cómo, te ofrece ducha antes y después lo que me pareció fenomenal, agua o jugo
Besos = da buenos besos con lengua, cómo en intervalos, no creo que realmente ellos quisiera pero la note profesional para si trabajo 
Tetas = 6
Culo = 5 lo encontré que le faltaba para ser bueno pero no está mal
Pussy = todo bien sin olores
Mamon = aquí se esmera un 7
Movimientos pelvicos = ciertas poses me gustaron mucho, unos sentones que suenan mmm, un 7
Calidad de sonido= precisos en el momento preciso
Anal = no lo he probado vale 60 sin contar el valor de la hora, me dolió la billetera de solo preguntar jajaja
Ambiente = un 7
Atención= un 7 profesional la cabra pasa su trabajo 

Promedio Final = un 6.5 al ojo

Comentarios a parte= muy recomendable,me hiso pasar a la habitación y tardo un rato en llegar lo que ayudó a calmar los nervios que siempre me pasa, primero oral luego sexo distintas posiciones primer roundd acabe, me hace masaje con pistola esa de los kinesiólogos, buena converzar,  segundo round fuimos más a mí bola ya que ella domina harto lo que estuvo bien,me gustaría volver y ser más dominante a ver si se deja, tome ducha al llegar y al irme y estuve la hora completa de acción, muy relajada la atención

Me intriga saber si en la misma casona habrá una niña que me guste más su físico y atienda así de bien no se, busco alguna recomendación igual para la siguiente incursión, gracias por el dato Contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...