PuteroNoob Publicado 18 mar 2022, 02:36:31 Publicado 18 mar 2022, 02:36:31 Hola colegas soy nuevo en este pasatiempo, llevo 4 encuentros y he tenido buenas y malas experiencias,más malas que buenas en realidad la mayoría venezolanas, amargadas las culias, te dan color hasta por chuparle una teta. Me gustaría poder pasarles la lengua hasta por el chico Ortuzar pero le dan sendo color
caifan Publicado 18 mar 2022, 11:09:54 Publicado 18 mar 2022, 11:09:54 Welcome to the jungle, todas las experiencias sirven, el foro te ayudará mucho a evitar guatazos, lea harto amigo y le irá más bien que mal. Lo de las venecas está más que advertido
Mansopi692.0 Publicado 18 mar 2022, 16:05:54 Publicado 18 mar 2022, 16:05:54 Hace 13 horas, PuteroNoob dijo: Hola colegas soy nuevo en este pasatiempo, llevo 4 encuentros y he tenido buenas y malas experiencias,más malas que buenas en realidad la mayoría venezolanas, amargadas las culias, te dan color hasta por chuparle una teta. Me gustaría poder pasarles la lengua hasta por el chico Ortuzar pero le dan sendo color Las venezolanas hasta pa pololas son mula. Desagradables antipaticas.
ErGozador Publicado 18 mar 2022, 16:23:40 Publicado 18 mar 2022, 16:23:40 Bienvenuto al mundillo puteril On @PuteroNoob YO tambien soy relativamente nuevo en esto de andar estokando chicas prepago. Tambien me ha ido mas mal que bien. Todo sirve. Pero lo mas importante es informarse antes de pegarse el salto. Aca en los foros hay info de casi todas las perversas que se publicitan en las susodichas paginas. Ya esta mas que claro On @PuteroNooba estas alturas. VENEZOLANAS (y algunas colombianas ) ATIENDEN COMO EL LOLY. SON ESTAFADORAS Y SE CREEN DIVAS. Lo mejor es hacer caso a los mas zorros de aca de la pagina. Hay varios datos calados para todos los gustos. Bienvenido nuevamente camarada estokador. Espero que tenga unas wenas experiencias que comparir de aqui en adelante.