Saltar al contenido
Dosem

Karina Venezolana

Mensajes recomendados

Calentura culia weon ya la he vendido cuantas veces , creo que 2 venezolanas me han atendido bien pero 7 como el orto no sé que chucha , no puedo hacer tabla siempre ando corto de tiempo colegas 

La encontré rica , es rica le hablo por eso recibe transferencia y todo le pregunté si daba besos y todo bien. Po eso me importa ami los besos 

Llegó la mina con cara de culo le pago se saca la ropa ya Rica quiero correrle mano y se siente y me dice sacate el calzoncillo la wea están toda flasida y me coloca el condón igual ya se me para le doy en 4 todo bien sin olores después me coloco arriba y quiero darle besos y se corre, yo como con 3 hall negros del y recien lavado de dientes me pique por lo menos me dejó shupar las tetas termine rápido y me fui , ahora estoy esperando a la Vanessa para sentirme bien siempre quedo picaooo weon y tengo que ir donde un dato calado después no sé si les pasa a ustedes 

Saludos y no sé si seguro ya probando venezolanas weon mucha pérdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colegas que la calentura puede mas y como las venezolanas casi todas son pendejas y tienen buen cuero eso es su ARMA para que la mayoria caiga, personalmente prefiero el producto nacional aunque tengo mis regalonas, como dice el dicho MAS VALE UNA DIABLA CONOCIDA QUE UN ANGEL POR CONOCER. no vayan donde ellas puede que su servicio mejore al empesarle a faltar las lucas. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así pasa con las extranjeras, prefiero producto nacional 🇨🇱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...