Saltar al contenido
pelao1xxx

Anal???....concejos por faa!!!

Mensajes recomendados

hola, lo mio es lo siguiente:

con mi pareja, hemos querido tener relaciones anales....hemos estado en moteles, compramos 1 enema, un lubricante...ella antes de ir al motel, siepre ba al baño a "evacuar"...pero ella , apesar de que tomamos todas las medidas de lubricacion y de aseo...ella comienza a ponerse nerviosa...con cosas..de que si no esta limpio el * , y cosas asi...yo como la amo y respeto mucho..siempre..lentito..la puntita y de apoco..hasta que entra todo..yo gozo como los mil demonios...pero ella al comienzo, no...pero cuando ya pasa un rato , se vuelve loka....

 

entonces,,,q mas puedo hacer para que ella este completamente tranquila y gosemos de sde la puntita hasta el final???...ayuda por faaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo:

 

 

Si usted y su pareja se aman, como ud dijo, al parecer no hay un problema de tamaño, ya que ud dice que despues de un rato ella se vuelve loca, o sea que le gusta. El problema esta en la cabeza (de ella), no se relaja, esta pensando que tiene el * sucio, que le va a ensuciar el niño, etc.... (Bien usted en hacerlo delicadamente y con la lubricación adecuada.)

 

El único consejo que le puedo dar, es que le haga ver a su pareja que no le importa, que ese no es un problema, que tienen la suficiente confianza como para que no le de plancha un accidente como ese, hacer que se sienta relajada y excitada a tal punto que ni siquiera se acuerde del tema.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala cosa compadre, pero las cosas se tiene que conversar, el sexo anal es super bueno, aunque puede tener accidentes (no se lo debes negar), muestrale que no te incomodarias ante algun inconveniente, mientras menos miedo tenga, mejor es la cosa.

 

gocen de lo lindo, pasenlo bien y rianse de los chascarros...

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busca un lubricante muy bueno, mucho preambulo, y si el miedo es a "ensuciarte", usa condon, y aun si no es a eso, usa condon igual,ya que , aunque es muuuuuy rico el sexo anal, hay riesgo de muchas infecciones, aunque no se vea nada y aunque te lo laves despues de, ya que quedan restos microscopicos, que si no te producen nada a ti, si a ella cuando pases al sexo vaginal, asi que con gorrito siempre.

eso, mas dudas, consulte no mas, ya que algo del tema se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRAS DARLE TRES DIA A MI SRA, INCLUID EL *.- EL NIÑO SE PUSO ROJO, ROJO, ROJO, XUXXAAAAAAAAAAAAA,Q PASO, FUI AL MEDICO Y AHITA , EL NIÑO CUANDO ANDA POR AHI SIEMPRE NECESITA PROTECCION PUES ES UN TRABAJO EN LUGAR OSCURO, SOLITARIO,SUCIO, ESTRECHO, Y EL POBRE NO TIENE DESCANSO.-

RECOMENDACION MEDICA... SIEMPRE PROTEGIDO AL ANDAR POR AHI.-A Y AL FINAL NO ERA NADA, SOLO UN POCO DE IRRITACION POR ROCE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRAS DARLE TRES DIA A MI SRA, INCLUID EL *.- EL NIÑO SE PUSO ROJO, ROJO, ROJO, XUXXAAAAAAAAAAAAA,Q PASO, FUI AL MEDICO Y AHITA , EL NIÑO CUANDO ANDA POR AHI SIEMPRE NECESITA PROTECCION PUES ES UN TRABAJO EN LUGAR OSCURO, SOLITARIO,SUCIO, ESTRECHO, Y EL POBRE NO TIENE DESCANSO.-

RECOMENDACION MEDICA... SIEMPRE PROTEGIDO AL ANDAR POR AHI.-A Y AL FINAL NO ERA NADA, SOLO UN POCO DE IRRITACION POR ROCE.-

JAJAJAJJAJAJAJAJ pasaste el susto de tu vida

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...