Saltar al contenido
Eseweon

Nahomi Sexo Sur

Mensajes recomendados


Nombre = Nahomi 
Edad = 29 años. Le pregunté 
Internet= sexo sur

 

Costo= 30 la media, 50 la hora y 20 el Anal 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= avenida Alemania paso el portal callejón con nombre de árbol

Lugar= casona

Tipo= independiente con amigas 

Conserje= no 

Fono=+56 9 3301 4662

Horarios= no cacho, fui tipo 15:30

Comunicacion: muy agradable al momento de hablarle por Whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado si uno sabe a lo que va 

Estatura = 163

Pelo/piel = pelo negro, morenaza, su chocolate 

Nivel de Photoshop= 10 a 20% más que nada retoque de luces y wueas pero es igual a las fotos incluso mejor 

Trato = 66 relajada y cariñosa le gusta bastante el wuebeo te baila te converso y le gusta mirarse en el espejo mientras te la cuelas. Es como una tira amiga 

Cara = 60 la entre bonita de cara a la morena tenía un nose que, ese encanto caribeño talvez 

Contextura = 65 se mantiene bien la negra buen cuerpo una maravilla 

Besos = le robe un par de piquitos 

Tetas = 65 buenas tetas caída natural, grandes, de esas que dan ganas de agarrar y chupar más que Romulo y Remo en la fundación de Roma 

Culo = 67 un culazo se gasta la negra, creo que es su punto más alto y la sabe jejejejeje, especial  para darle en 4 y hacer su rambo.

Pussy = 60  rica, depilada full sin olores 

Mamón = 55 mamón c/c, regular para calentar motores más que nada, no es su fuerte 

Movimientos pélvicos = 65 se mueve bien la negra cabalga rico le gusta, me llegue a acalambrar 

Calidad de sonido= 65 fueron quejidos y susurro reales los que le salieron, nada de esa mierda papi dame tu leche y wuea 

Anal = no aplique, sale 20 el anal en todo caso y buta la pensé pero no tenía más plata 

Ambiente = 67 pieza grande con una cama de dos plazas su ventilador y todo ordenado. Una muy buena pieza 

Atención= 68 muy simpática, la negra le gusta el wuebeo y atender bien te tira la talla mientras culeando, se nota que se esfuerza en dar un buen servicio.

 

Promedio Final = 64 

 

Comentarios aparte= Bueno está es mi primera tabla que hago así que capaz mis notas estén un inflada, al ser la primera pero bueno aquí voy señores. Andaba en Temuco y quise probar el sabor del chocolate caribeño, así que me meto en sexo sur y vi que estaba esta musa y recordando una tabla anterior que tenía que era de hace tres semana me lance nomás. La contacto por Whatsapp todo muy fluido simpática, incluso tiramos talla y wueas. Llegó al lugar acordado se demora un poco a lo que tengo que darme una vuelta para disimular ya que no me respondía y el lugar es demasiado funado para estar esperando afuera ajahsjsha, pasado unos 7 minutos me da la dirección exacta y entro.

Me indica la pieza, entramos ella andaba con vestido rosada que se le veía muy CTM y su cola les uuf que delicia, nos pegamos su bailoteo para calentar motores, le corrí manos hasta más no poder, luego se tira en la cama ahí me estuvo haciendo cariñitos, después su oral su cachita frente al espejo estilo psicópata americano para pasar después a darle en 4 en la cama aplicando la rambo. Terminada esa patita, descansamos un poco, en dónde hablamos cosas, ella me contó de su vida, yo de la mía. Después revive mi compare y le damos otra vez, misionero, cabalgata, en frente del espejo y termino tirándole el semen en el potito. Descanzo un poco me visto me va a dejar a la puerta me despido de sus tetas, su culazo y le robó su besito con lengua.

Cómo comentario me dejó invitado para que hiciera un trío con otra de sus amigas de la casa, se me olvidó preguntar el precio si.

Volvería?, Claro que volvería 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, algo empotada pero se puede ajustar los parámetros a lo que uno piensa, buen detalle lo de la ubicación eso sabiendo que los lugares buenos que tenemos son pocos y son piola, hasta los malos lugares hay mandarlos a incógnita pa que las malas no se desplacen a donde sabemos..... En fin se nota el detalle es pajero y pero se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cachupyn dijo:

Buena tabla colega, algo empotada pero se puede ajustar los parámetros a lo que uno piensa, buen detalle lo de la ubicación eso sabiendo que los lugares buenos que tenemos son pocos y son piola, hasta los malos lugares hay mandarlos a incógnita pa que las malas no se desplacen a donde sabemos..... En fin se nota el detalle es pajero y pero se agradece

Gracias colega, recién estoy empezando así que bueno. Espero ganar más objetividad con el pasar del tiempo y ser un aporte en este foro. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola. Visité a esta amiga en Concepción.

Nombre = Nahomi 
Edad = 30, fácil
Internet= SS 

Costo= 40 media hora y 60 la hora

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Freire con angol

Lugar= Casa con piezas

Tipo= independiente con amigas 

Conserje= no 

Fono=+56 9 3301 4662

Horarios= Me dijo desde las 9.00

Comunicacion: no muy fluida por wsp, va soltando la información de a poco. tuve que hacer muchas preguntas del servicio, una por una para decidirme bien

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5.0, me gustó mucho, creo que las morenazas son mi debilidad

Estatura = 6.5, mide 1.60 que anda muy bien pra mi

Pelo/piel = 4.0, pelo teñido rubio/morenaza. No le gustó ese pelo, se ve mejor en las fotos todo negro

Nivel de Photoshop= 5.0, yO creo que un 20%, pero más que photoshop, las fotos son de hace tiempo y con buena luz, pero igual está muy rica

Trato = 6.5, muy simpática y te hace sentir cómodo. Te trata muy bien y la tratas bien también. 

Cara = 6.5, muy suave, lindos rasgos

Contextura = 6.5, muy bien para mi gusto, delgada y bien proporcionada para la estatura

Besos = 2.0, nada  

Tetas = 7.0, lo mejor, grandes naturales. La rusa es de infarto!

Culo = 6.5, rico, redondo y durito.

Pussy = 5,0, depilada sin olores, pero no dejó incursionar por ahí, me dijo que eran 20 mil adicional.  

Mamón = 5.0, breve, normalito

Movimientos pélvicos = 6.0, se mueve rico, movimientos largos y cortos refregados…

Calidad de sonido= 6.0, pocos pero salian naturales, mas bien quejidos suaves

Anal = N/A, no hace, ni por adicional me dijo

Ambiente = 5.0, pieza sola con baño afuera. La cama sonaba un poco.

Atención= 6.0, buena, se esmera y es muy simpática, pero si dejara incursionar en los paises bajos, le pongo el 7

Nota final: 5.5, 

comentario aparte: me gustó mucho ella, es muy simpática y muy rica. Esas tetas naturales son lo mejor creo yo. Fui por la media hora para conocerla y ver qué tal. Partimos con un bailoteo y perreo piola donde la recorrí entera, luego pasó al oral que estuvo mas o menos, para seguir con una rusa genial (c/condón eso si), pero esas tetas me dejaron loco. Después se puso en 4 mirando al espejo y le veía esa cara de caliente cada mes que se lo metia. Luego la puse de espalda patas al hombro para acariciar esas tetas mientras la estokaba, y después de un rato le agarro las piernas y la abro casi en 180 y llegué al fondo! Para terminar, me mostró sus dotes de vaquera, primero invertida donde toqué y acaricié ese culazo, y luego de frente para agarras y besar esas tetas. Subia y bajaba recorriendome entero mientras me miraba fijamente hasta que acabé. Me dijo en broma que siguiera porque le tocaba acabar, y nos quedamos un ratito abrazados con el niño adentro. 
la recomiendo, un buen servicio, y ella se esmera en tratarte bien. No le puse el 7 mas que nada por la pieza, el pelo, y porque no dejó hacerle oral, pero el resto lo vale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega,,, @Rompecatre69 Por 60 lucrecias está muy carozzi la dama y sino da besos, con mayor razón,,, yo en Rancagua hace varios días atrás visité a la colombiana Kataleya y la mina es bien rika y cobraba 40 lucas la hora y me dió besos, y varias cositas más por 40...

Y ahora actualmente he estado visitando a la colombiana Abril en Rancagua y la dama también cobra 40 lucas la hora y me da besos,, me deja chupar tetitas como leoncito🦁 huérfano, sé deja que le coma la popola👅,, no pone atado con las poses y es súper buena onda,,, y lo mejor de todo que esta más rika que la xuxa,, eso sí se gasta el tremendo 🍑, pero no hace cola ni por adicional!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Eseweon no concuerdo con el punto del anal, ya que cuando yo la visite me dijo que no pasaba el * por ningún motivo o circunstancia, en cuanto a los precios que publico @Cjurgen es carito porque si bien es sierto su atención es buena y sin atados para poses y demaces, pero  no da besos ni pasa el chiquitín haciendo que pierda varios puntos de calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...