Saltar al contenido
Gothys

Atentos Intento De Robo

Mensajes recomendados

Estimados buenas a todos empiezo este tema a parte de la seccion de estafas para que sea mas llamativo para los foreros y esten atentos.

Me di un tiempo de baja y justamente hace unos minutos me dio la maldad por querer recaer en el vicio después de 3 meses, contacte sin mentir como a unas 7 chicas y me quedaron 2 opciones, una que atiende en barro arana con bulnes que tengo ese lugar funadisimo por las venecas y otro que me pareció raro ya que es zegers con Arturo fernandez pero una dirección exacta de zegers, coordino con la chica y quedamos en vernos, cuando llego al lugar me estaciono y veo como "JUSTAMENTE" se van acercando 3 weones con cara de malosos a lo que me muevo al tiro y me doy una vuelta por el sector " Mágicamente estos desaparecen" en un demio blanco que no pude anotar la patente y "Mágicamente" la chica con la que coordine me bloqueo, el numero de la chiquilla es +56 9 6192 5281 para que este atentos y esta con el aviso en skokka como mia

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👄🍑🍌NO TE LO PIERDAS ÚLTIMA SEMANA FULL SERVICIO 🍌🍑💦. QUIERES SER MI AMANTE ? HAGAMOS EL AMOR EL SEXO LO QUE TU QUIERAS HACERME, VEN ESTOY CON M

Tengan mucho ojo colegas les deseo lo mejor y yo me despido de un kamikaze fallido porque tampoco me arme de valor para recoger una de las chiquillas de 18 con latorre que estan en la esquina a esta hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...