Saltar al contenido
Kikerosas23

Ruby, Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =.            Rubi
Costo=                  20 media, 40 hora 
Ubicación=           por maipon 
Fono=.                   555
Horarios=              (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sábados y domingos, etc.)

Nivel de Photoshop=       es ella

Cara =                                  5.0 es tirada pa milf ya

Besos =                no le hago a los besos con las scort
Mamón =                       6.0 con condon, con un buen saludo a los coquimbnos,  bien ahi! 
Anal =                no pregunté 
Atención=      6.5    buena, espacio ordenado y limpio, de muy bien trato y respetuosa 
Relación precio calidad = yo le pongo un 6.5, voy a dejar este reporte ya que fue hace varios años atrás, las fotos  eran de ese entonces, desconozco como debe estar ahora, la señora(debe estar entre los 40 - 45 años) tiene buen aspecto, de buen trato, conversadora, la verdad que en ese entonces no había mucho donde encontrar chikillas, esto debe haber sido por allá por el 2012, pero tengo el recuerdo porque fue muy agradable la experiencia, es rubia de ojos claros, buenas tetas, el trato fue de mujer mayor a un joven novato, ella lo disfruto bastante,  lo digo porque no tengo mal aspecto y me imagino que estas minas deben disfrutar tirarse a un cabro nuevo, más encima que le paguen. Una vez terminado la faena seguía buscando conversa. Eso muchachos, quería compartir mi experiencia(una de mis inicios, tengo muuuchos, pero algunas ya no están en el ruedo) ✌🏻