Saltar al contenido
McPunk

Bella Rusia(ex Gaby Vip) de Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

La mina en cuestión:

La bella rusia

Tan enchuchado que no me da para hacer tabla, solo para comentar y con evidencia.

Fuí al kamikaze ayer martes. En base a las fotos en la página, buta uno espera una rusia nivel modelo, alta, flaca, apreta' (Si, claro...).

Cuando entro a la casa me hace pasar, tenía un poco desordenado el lugar pero limpio en todo caso. Eso sí, cero iniciativa ni mucho menos acercamiento, ohhh la wea fria. Me hizo hand work y el amigo no se me alargó nunca, ni a oral se dignó a hacer para hacer reaccionar. Lo que menos tengo es problemas de erección. En el momento se me vino todo abajo literal, me acordé de lo que se puede leer en el foro respecto a atenciones malas. Uno puede ser muy caballero y buena onda pero hay weonas que no cambian.

En fin, menos mal pagué el momento (20m) porque ha sido el peor kamikaze de la vida. Perdí vida en esta intentona pero bueno, esperando que vuelva nicol la colombiana o la sabri negrota.

Editado por KaaBalleRo
Links retirados
Publicado

Pucha que lata, nada contra el físico de ella, sea gorda, flaca, chica, alta etc, da lo mismo, pero es penca que llegues y no sea lo que esperabas por las fotos, ademas hace 4 años debe tener 27 jejeje además de eso, que atienda mal??? Por último una mina jugada, que las haga todas te activa de una y quieres volver, ahí el caso de boca seca, que siendo gordita muchos van por su excelente atención, esa mina es pro por todas las tablas que ponen, le culeas hasta el alma y no webea, y te deben correr la paja ella y todos sus antepasados jajaja XXXXX 

suerte para la próxima amigo, estamos esperando que llegue michell milf para que le aplique el registro.

Publicado
Hace 3 horas, McPunk dijo:

La mina en cuestión:

La bella rusia

Tan enchuchado que no me da para hacer tabla, solo para comentar y con evidencia.

Fuí al kamikaze ayer martes. En base a las fotos en la página, buta uno espera una rusia nivel modelo, alta, flaca, apreta' (Si, claro...).

Cuando entro a la casa me hace pasar, tenía un poco desordenado el lugar pero limpio en todo caso. Eso sí, cero iniciativa ni mucho menos acercamiento, ohhh la wea fria. Me hizo hand work y el amigo no se me alargó nunca, ni a oral se dignó a hacer para hacer reaccionar. Lo que menos tengo es problemas de erección. En el momento se me vino todo abajo literal, me acordé de lo que se puede leer en el foro respecto a atenciones malas. Uno puede ser muy caballero y buena onda pero hay weonas que no cambian.

En fin, menos mal pagué el momento (20m) porque ha sido el peor kamikaze de la vida. Perdí vida en esta intentona pero bueno, esperando que vuelva nicol la colombiana o la sabri negrota.

Me acompañó la camarita amiga, juzguen con sus propios ojos la disparidad de lo presentado en la página con lo que realmente se vé.

Click aqui para ver

Amigo como pudiste grabar sin que te cachara?

Publicado

Chucha que mala don @McPunk.

NO ES NUEVO ESO DE QUE TE ESTAFEN CON LO DE LAS FOTOS. 

La verdad YO he caido varias veces en esa estafa , y  apreto cuea de una cuando cacho QUE NO SON Y QUE SON PENCAS.

A veces de caliente algunos se quedan o porque quedan en chock y NO SABEN QUE HACER.

Cabros , cuando queden de juntarse con la mina , y vean que NO ES LA DE LAS FOTOS , vayanse de ahi. Yah que te engañen con esa wea huele mal.

Despues se viene la otra estafa , de que NO HACEN NINGUNA DE LAS WEAS QUE TE PROMETIERON.

Lo mejor es arrancar y no botar esa platita que a todos nos cuesta ganar.