Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Boricosas

Mensajes recomendados

"Cuando yo era estudiante secundario y caminaba con personal estéreo por las calles de punta arenas, sintonizaba siempre la radio que me gustaba, que si mal no recuerdo era la radio, en punta arenas, 104.7, y yo no sabia de quién era la radio, pero era la radio que ponía la música que me gustaba en esa época y después me enteré  que era la radio Nuevo Mundo, del Partido Comunista" dijo Boric, quién llegó en 2004 a Santiago.

"Y cuando llegué a Santiago, cuando me fui a estudiar a Santiago, una de las primeras cosas que hice fue ir a la sede del PC ... a preguntar qué era lo que había que hacer para militar en el Partido Comunista. NO me pescaron Ja ja ja"

(el mercurio, C4, sabado 17 febrero 2024)

---°---

La historia del tipico burguesito ...

Al pajarón ni lo pescaron y ahora es el títere de los Comunistas ... y está feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

puta madre...el weon pa jocoso

Boric al Gabinete: Los dos años que quedan no son para hacer promesas, son para cumplirlas

 

 

COOPERATIVA.CL

En la reunión con sus ministros, de cara al "segundo tiempo", el Mandatario les exigió que le transmitan a la ciudadanía lo que "significa tener un Gobierno progresista". Los primeros dos años "han sido...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada dia este weon dando material....

cito textual:

y no tengo ningún problema en seguir reafirmando aquello aunque eso a veces cause molestia, pero la coherencia para mí es un valor fundamental en estos aspectos, y vamos a seguir manteniendo esta postura"

 

WWW.EMOL.COM

El Mandatario además subrayó la importancia de que las elecciones que se desarrollarán este año en ese país "cumplan con todas las garantías para todos los sectores políticos en Venezuela".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta buena la merca que aspira el boris................

donde pasa esto? en narnia?

Presidente Boric: “Sin lugar a dudas” Chile está mejor ahora que hace dos años

WWW.RADIOAGRICULTURA.CL

Este 11 de marzo del 2024 se cumplen dos años del mandato del Presidente Boric. Para analizar este periodo, fue entrevistado por El País.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LATERCERA.COM

El Presidente no es el mismo que cruzó la puerta de Palacio en marzo de 2022. En privado, suele señalar que estar sentado en el sillón de...

"Un asadito

Los asados en la casa del Presidente son comentario obligado en el oficialismo.

Boric recibe amigos constantemente en su residencia en Santiago, donde se prende la parrilla, se conversa de política, se escucha música y se lee poesía hasta la madrugada.

El principal recelo de esos encuentros es que durante ellos el Mandatario suele recibir consejos y tomar decisiones en una instancia extraoficial.

Los participantes recurrentes -el círculo ha cambiado poco desde que Boric asumió- son el asesor de Interior, Emiliano Salvo (CS); el asesor del Segundo Piso, Mario Sillard (CS); el subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño (CS); el subsecretario de Defensa, Ricardo Montero (PS); la subsecretaria de Deportes, Antonia Illanes (CS); el diputado Winter, el periodista Felipe Valenzuela (CS) y el cantante Nano Stern, quien lo acompañó en sus últimas vacaciones en Puyehue, que fueron la antesala de una corta estadía en Tunquén con su actual pareja, la basquetbolista Paula Carrasco."

"La periodicidad de los asados presidenciales ha encendido las alarmas en los ministros, particularmente del Socialismo Democrático, quienes -algunos con pesar- se han tenido que sumar a esta dinámica. Fue el caso de Ana Lya Uriarte (PS) y lo es hasta ahora el de Tohá.

En el último tiempo -en todo caso- se ha formado un grupo paralelo que se reúne con Boric en la casa del escritor Patricio Fernández, encuentros a los que suelen asistir los ministros Cordero, Tohá y el socialista Ricardo Solari y que se realizan casi todos los meses"

"La casi única constante de este tipo de reuniones es que Boric es el parrillero principal. "

"La práctica tuvo un invitado especial esta semana, en una inédita cita en la casa presidencial de Yungay: el presidente de España, Pedro Sánchez, quien alabó sus dotes de cocinero. Al asado concurrieron los ministros Tohá, Elizalde, Cordero, el canciller Alberto van Klaveren (PPD) y la senadora Isabel Allende (PS). El viernes, Boric reveló el menú: entraña y malaya de entrada; de fondo, punta de ganso y asado de tira."

---°---

hajahja está bueno pa los asados, con razón sigue guatón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...