Saltar al contenido
edbausal

Lilith (skk)

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Lilith rica 🍒🍑jovencita recién llegada 🇧🇴 SOLO WHATSAPP . Hola cariño soy Lilith una jovencita de 18 años piel canelita flakita con curvas de

 

Nombre= Lilith 
Edad = publica 18 creibles
Internet= skk
Costo= 30 la media 40 la hora 
Nacionalidad = bolivian
Ubicación= vicuña mackena al lado del restaurante peruano
lugar= casa conocida con piezas y mas chiquillas
Horarios= no pregunte
Comunicacion: el puro wsp, lo justo
Nivel de Empotamiento= 0% esto lo hago pa divertirme pa divertirme
Estatura = 1.55 al ojo
Contextura = flakita y natural pero no espectacular
Cara = 5.5 ni fea ni linda, del tipo asesora del hogar jovencita
Nivel de Photoshop= 1% solo para tapar los tatus, es ella toda
Trato: 4 por cumplir
Besos =  2 no hace el quite pero queda tieza tal ves no hubo filing
Tetas =  5.5 naturales de media a grande para su porte
Culo = 5.5 con estrias en 4 bueno
Pussy = 5 con sesped no hice barrido bastante estrecha 
Mamon = 4 c/c por cumplir corto y fome
Movimientos pelvicos = 4.5 se movió un resto cuando estuvo arriba, abajo y en 4 una roca 
Calidad de sonido= 1 muda
Anal = No pregunte
Ambiente= 5.0 no me gusta el lugar por lo menos ya no huele mal hicieron aseo a lo mejor
Atención= 3.5 no coopera no mira y contesta con monosilavos a lo mejor no ubo filing
Promedio Final = un 4.5 raspando

ya estimados colegas, sapeadores y wns preguntones 0 aporte que no conocen la seccion CONSULTAS, y mods q no hacen nada al respecto
comenzando marzo habian muchas musas rikas q visitar pero por el turno no se pudo hacer kamikazes ahora se fueron y coperamos
Por fin tuve tiempo para pegarme un kamikaze le hablo a varias chicas, pero me intereso por una chiquilla de skokka, le digo q le escribo cuando valla para allá porq su chip no sirve no se puede llamar, luego de terminar trámites pendientes le escribo q llego luego q estoy cerca y me dice bueno, llego y se tarda en abrir en mala hora era hora de almuerzo y mucha gente visitando el restaurant peruano y muchos sapean, obvio q cachan el lugar y eso, despues de unos 10 minutos me abre la puerta y veo una mina q era la de las fotos no estaba mala para nada llevava el mismo vestido de mucama de las fotos q resaltaba bueno el culo, por lo q decidi quedarme. despues llegamos a la pieza y comienzo a ponerme cómodo (como dicen las maracas) y me llama la atención el acento le busque conversa pero la musa no colabora, es jovencita y se nota mucho la poca experiencia, se q a muchos les prende eso a mi no tanto, no pone atados en nada pero se queda muda y tieza solo se mueve cuando esta encima. no hay mucho q contar porque no hubo mucha onda, la mina sin ser mala tiene la actitud típica de recien iniciada, es decir no se esmera por un buen servicio y solo es por cumplir. eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooo que mala colega ... debut y despedida ... me comí varias veces a Ruby ... también boliviana ... muy linda y todo pero una muñeca inflable a pesar de que llevar años acá sigue con el mismo trato ... a pesar que le dije que su trato dejaba mucho que desear me miró y sonrió ... como diciendo si te gusta bien ... jejejeje... entonces next... gracias por el kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...