Saltar al contenido
Hondaracing

Katty

Mensajes recomendados

Bueno, fui hace unas semanas a kamikaze con esta chica y digamos que no la pasé bien

Nombre = Katty

Edad = 26 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. SI NO SOY LA DE FOTOGRAFÍA PUEDES IRTE👌😋🍒SIN ENGAÑOS DEBUTANDO. KATTY ALMIRANTE SIMPSON CON AV...

 

Costo= 30 lukas por la media hora, después cuento el chiste de esto

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro de valpo

Lugar= casa grande con habitaciones

Tipo= Independiente

Conserje= ella abre

Fono= +569 89822921

Horarios= Ni idea, fui tipo 3 de la tarde

Comunicacion: Bien amable por wsp, pero bastante fría en persona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 175 cms

Contextura = 6,5 tiene buen cuerpo la chica

Cara = 6,5 es bonita de cara para mi gusto

Nivel de Photoshop= Las fotos no son de ella, tiene un buen físico en persona, pero no son sus fotos

Trato: Repito lo de arriba, amable por wsp y fría en persona

Besos = 1,0 Noda

Tetas = 7,0 grandes

Culo = 5,5 tendría mejor culo si hiciera ejercicio ahí

Pussy = 5 no sentí ningun olor, nada de otro mundo

Mamon = 4 solo para calentar y para poner el condón 

Movimientos pelvicos = 5,0 si bien me gustó que se pusiera encima mío y al final le di de misionero, pero no mucho más

Calidad de sonido= 4,0 la hice gemir por el tamaño que tenía pero nada más

Anal = Ni idea si hace

Ambiente = 4,0 lugar oscuro, solo estaba la luz de la lampara del velador

Atención= 4,0 fue penca la cosa

 

Promedio Final = 4,5 creo

 

Comentarios a parte= Primero que todo, quiero aclarar que la chica me ofrecía 25 la hora y 35 la hora, también indicaba bien la dirección y enviaba un video con la "amiga", bueno llegué al lugar y me dejó entrar, primero me pregunta por cuanto me quedaba y le dije 1 hora, aquí comenzando lo triste, ella me respondió que bueno que tenía que pagar 60 lukas yo quedé con cara de poker face obviamente por la vil mentira que me dijo por wsp y como no soy de andar peleando por esa cosa dije que me quedaría por la media entonces, me cobró 30 lukas esperando que fuera un servicio de lujo al menos, primero que todo el condón no era de mi tamaño, me apretaba un poco y costó ponermelo, dio una chupada para calentar y luego me dice que me sentara en la punta de la cama y ella se pone encima mio y la mete (no puedo negar que fue buena esa parte), después le doy de misionero y no duré mucho más porque no hacia estoke de hacía rato, al final como me lo suponía era solo 1 contacto, trato de al menos hacer una pequeña charla y con suerte me respondía, finalmente me sacó rápido del lugar y sería

Volvería? está claro que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que aprender a diferenciar las fotos, la experiencia me a echo aprender que si una mina muestra la cara es muy probable que no sea ella sobre todo cuando las fotos son bien sacadas, de por si las reales que muestran la cara tienen fotos en la misma pieza y sobre una cama, es casi seguro que sera ella jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...