Saltar al contenido
MariusRomanus

Descargo Por El Inminente Aumento De Precios De La Bencina.

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos colegas estokadores.

Junto con saludar y deseando se encuentren bien jajajajaja vengo a realizar mi respectiva descarga emocional puteril vs el circuito de minas del gran concepción... Veran, la semana pasada retomé de vacaciones, junto al cambio de mando en la moneda, yo también hice mi juramento estokador y agregué un apartado más a los deberes sociales: Dejar de usar la vieja confiable (HELL) y buscar new targets.

Bueno, todo sucedió acorde a lo planeado, día viernes, un par de chelas al medió día, juramento con la mano en el corazón y otra en el cabezón (no te empotarás y siempre follarás con globito), su pucho y pa la calle, a rondar la ciudad.

Me orillo en parque Ecuador, su café mientras me voy a un costado de la estacion de bomberos, saco celu de la malda´ y me pongo a darle zapping a las páginas habituales y otras no tantas también (cof cof skokka cof cof).

Primera a la lista, envió formulario. Segunda, tercera, cuarta... Así como con 12 mas o menos. Me responden casi todas.

¡¡¡ Weooooon !!! 60 lucas, adicionales en 30 lucas, algunas sin besitos (ni doy pero dejo el ejemplo), otras 60 lucas con americana corporal, una creo que hasta 80 lucas me dijo (una tal Luna ex Afro)... Y la mayoria con "horas agendadas completas", casi ninguna permitía la media hora (pa kalar el terreno al menos).

Ni las que consulté de Skokka se salvan, aunque estas son el otro lado de la balanza si. 30 lucas All-Inclusive... Y la media mina en las fotos jajajajaja y en lugares de dudosa reputación

Solo me restó fumarme otro pucho, comprarme un helaito y tratar de asimilar que esta vaina se estaba yendo pal chancho...

Cabe aclarar que no soy un hombre rico, pero tampoco me pesa pagar sus lucas por una wena atención pero... Encuentro inaceptable que desde un inicio las minas te vendan un fullpack que no a todos nos interesa. Podría aceptarte un "acuerdo" tipo, atención común + sus adicionales tipo colita, americana o las weas que se les ocurran pero que te lo ofrezcan too al inicio con un valor más elevado de lo habitual, hasta este momento, visto (promedio 40 a 50 lucas) es reprobable, más cuando son foraneas en la ciudad (extranjeras y chilenas por igual).

Bueno, está de más decir que terminé yendo al Hell frustrado y desquitandome completito completito con la ninfómana de Karina (busqué a Vicky pero ta de licencia médica xD).

Bueno, eso sería todo, solo quería dejar mi descargo emocional ante la situación vivida estos días ¿ustedes qué opinan?

Publicado

Colega lo entiendo, sabe por qué pasa todo esto? Por las extranjeras, que llegaron a desvirtuar el mercado y los precios. Lo malo que hay weones que siguen atendiendose con ellas, si dejaran de ir a ver a las extranjeras, estas se irian y de a poco se podria regular el mercado, bueno esa es mi teoria.

Publicado

Me da risa como algunas es un "insulto" preguntar si dan besos cuando cobran 50 lucas o mas. Un robo realmente, pero se entiende con tanto weon asqueroso que va a putear sin lavarse los dientes primero

Publicado
Hace 10 horas, MariusRomanus dijo:

Queridos colegas estokadores.

Junto con saludar y deseando se encuentren bien jajajajaja vengo a realizar mi respectiva descarga emocional puteril vs el circuito de minas del gran concepción... Veran, la semana pasada retomé de vacaciones, junto al cambio de mando en la moneda, yo también hice mi juramento estokador y agregué un apartado más a los deberes sociales: Dejar de usar la vieja confiable (HELL) y buscar new targets.

Bueno, todo sucedió acorde a lo planeado, día viernes, un par de chelas al medió día, juramento con la mano en el corazón y otra en el cabezón (no te empotarás y siempre follarás con globito), su pucho y pa la calle, a rondar la ciudad.

Me orillo en parque Ecuador, su café mientras me voy a un costado de la estacion de bomberos, saco celu de la malda´ y me pongo a darle zapping a las páginas habituales y otras no tantas también (cof cof skokka cof cof).

Primera a la lista, envió formulario. Segunda, tercera, cuarta... Así como con 12 mas o menos. Me responden casi todas.

¡¡¡ Weooooon !!! 60 lucas, adicionales en 30 lucas, algunas sin besitos (ni doy pero dejo el ejemplo), otras 60 lucas con americana corporal, una creo que hasta 80 lucas me dijo (una tal Luna ex Afro)... Y la mayoria con "horas agendadas completas", casi ninguna permitía la media hora (pa kalar el terreno al menos).

Ni las que consulté de Skokka se salvan, aunque estas son el otro lado de la balanza si. 30 lucas All-Inclusive... Y la media mina en las fotos jajajajaja y en lugares de dudosa reputación

Solo me restó fumarme otro pucho, comprarme un helaito y tratar de asimilar que esta vaina se estaba yendo pal chancho...

Cabe aclarar que no soy un hombre rico, pero tampoco me pesa pagar sus lucas por una wena atención pero... Encuentro inaceptable que desde un inicio las minas te vendan un fullpack que no a todos nos interesa. Podría aceptarte un "acuerdo" tipo, atención común + sus adicionales tipo colita, americana o las weas que se les ocurran pero que te lo ofrezcan too al inicio con un valor más elevado de lo habitual, hasta este momento, visto (promedio 40 a 50 lucas) es reprobable, más cuando son foraneas en la ciudad (extranjeras y chilenas por igual).

Bueno, está de más decir que terminé yendo al Hell frustrado y desquitandome completito completito con la ninfómana de Karina (busqué a Vicky pero ta de licencia médica xD).

Bueno, eso sería todo, solo quería dejar mi descargo emocional ante la situación vivida estos días ¿ustedes qué opinan?

DON MARIUS,

entiendo perfectamente su preocupación y aprehensiones,

pero si se aburrió en THE HELL x 1, aplique por 2,

Con 80 Lukas la hace y vivirá experiencias nuevas,

JEJEJE,

See You ...

Publicado
Hace 8 minutos , CyberPayayasoff dijo:

El matematico oyeeeee

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 1 hora, CyberPayayasoff dijo:

DON MARIUS,

entiendo perfectamente su preocupación y aprehensiones,

Con 80 Lukas la hace y vivirá experiencias nuevas,

JEJEJE,

See You ...

Ah no, no me aburre ir al infierno... Hacia mención a que, cuando he consultado otras opciones las cuales al final no me convencen, he recurrido como instancia final (y segura) ir pa allá.

Publicado

Coleguitas he leído informes del hell, son de las mejores y parece bien seguro el dato, sin pegarse un kamikase disculpen, cual es el contacto , ahí que aplicarse con lo nacional para apoyar a estás señoritas. Saludos

Publicado

Entiendo el comentario y buena voluntad de don MariusRomanus, eso de ir a kamikaciar, aunque sea la intención, en vez de ir preguntando a cada rato y llenar el foro de preguntas es valorable, creo yo. 

Yo he sido kamikaze varias veces y lamentablemente he perdido ya muchas vidas, por eso es que ya como que prefiero ir quedándome con la desprestigiada 💦🤷‍♂️😅

Pero, a pesar de perder plata la mayoría de las veces, tiene su mística como de antaño donde uno compraba todoaviso o el olvidado huifa.cl y llamaba a la biroca y a rezar (me acuerdo que las niñas pregunraban si uno se quedaba o no y si se iba no había nkngun atao. Así era el.negocio).

En esas épocas mijito 👴 pillar una extranjera era esporádico y daban buena atención 

Publicado

Así no más era puede, que saen de cronicasos???

Ibas al 50/50 a veces te iba muy bien y otras muy malllll... pero tenia su gracia

Hasta la Proxima!