Saltar al contenido
Catador 191

Segundo Aporte Megan Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Megan
Edad = 23 a 25 años
Internet= sexo sur
Costo= 50 la hora 30 la media
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= no
Fono=en el portal
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: por llamada, agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,65 por ahi
Contextura = delgada curvilínea 7
Cara = es guapa 6
Nivel de Photoshop= es ella, pero si hay uno que otro retoque, diría un 20% casi nada 6
Trato: buen trato, es simpática, pero es apurona 4
Besos = no sé, no le di 
Tetas = grades 7 ,pero se corretea no me dejó tocar ni chupar
Culo = rico bien formado 6
Pussy = sin olores, bastante bien 7
Mamon = con condón bien hecho un 6, sin condon es adicional.
Movimientos pelvicos = buenos movimientos un 6
Calidad de sonido= mmm fingidos, uno que otro real un 5
Anal = no sé si hace, no pregunté
Ambiente = un 6 bastante limpio
Atención= es buena su atención, el problema que tuve es que se puso apurona, quizás estaba chata no lo sé, pero aprueba un 5
Relacion precio calidad = yo le doy un 5, no está para ir por una hora, con media hora basta.

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= andaba por Curicó, y andaba con ganas de pegarme un polvo, busque en la página y me llamó la atención, se ve muy rica, cuento corto coordinamos me contesta y voy, en la casa frente de repuesto castro , cerca del líder, al llegar me abre y me resibe, su pasada al baño de rigor y de vuelta, me comenta los precios y todo bien, ah por cierto, muy guapa, tanto así que por lo general no me arriesgo nunca a estar una hora con ninguna, pero estaba muy rica la muchacha, así que ahí cometí el error de caliente jaja le pagué la hora 2 contactos, al principio todo bien, baile y todo, un rato de sexo oral, con condón claro, y luego comenzamos a darle, en 4 y todas las poses, cuento corto, no habían pasado ni 10 minutos y de puso media pesada, me comenzó apurar para que terminara , y eso me descolocó un poco, así que tuve que comenzar a forzar para terminar, y la verdad no pude, ahí estuve unos 5 minutos más y para que no pusiera más caracho y poder aprovechar la hora, fingi que terminé, así que descansamos un rato, unos 15 minutos, y de nuevo, me enfunda el condón sexo oral y me dice que el segundo contacto tenía que ser más rápido que el segundo, y apenas llevábamos 35 minutos de la hora, además me dijo que solo en una pose, así que ahí ya algo más descansado le di un rato, y al fin me pude ir cortina, mi recomendación, no tan solo para esta chica, si no para todas, es solo ir por media hora, así no duele tanto el bolsillo después , con media hora hubiera quedado re bien la verdad, en fin, es super rica y simpática, solo que se pone apurar y eso molesta, te desconcentra y te quita las ganas en cierta forma.

Publicado

BIEN DON @Catador 191.

Tambien le achunto con la Megan. Me alegro Ñor.

Es verdad lo que Ud dice de , SOLO IR POR MEDIA HORA. 

Una hora me da la impresion de que debe ser una lata pa la mina. Asi que siempre voy por media. A no ser que la mina sea dato calado y hiper rica.

Bien por ud de nuevo ñor.

Publicado

Que buena tabla, gracias por aportar, una lástima que se pongan weonas con la hora, igual uno de caliente cae, siempre es mejor ir por la hora, si te gusta la mina y vas por media, volver a ir te sale más caro