Saltar al contenido
ChoriPawn

Primer Reporte - Sofia 19 Años (sexosur)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Sofia (lo cual es falso porque tenia otro nombre) Edad: 19 años (pero tenía aprox. 28 años) Internet: Sexosur.cl  Costo: 40 la hora, la media 30                    Nacionalidad: Venezolana:/                            Ubicación: San Martin con Las Heras            Lugar: Era una casa larga con varias habitaciones                                                    Tipo: Independiente?                                      Conserje: No. Incluso uno solamente entra, a mi por lo menos no me abrió nadie la puerta estaba abierta                           Horario: No pregunté                                      Comunicación: Por llamada (así la contacté yo). 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0%                            Estatura: Como de 1,60                                  Contextura: 5,0 no era flaca, tampoco tenía muchas curvas.                                                Cara: 5,0 para mi gusto no la encontré bonita. Es blanquita con pelo claro.            Nivel de photoshop: 100% Claramente no es la de la foto                                                Trato: Amable y respetuosa, pero acelerada o apurada, como que quería terminar rápido.                                                            Besos: No da                                                    Tetas: 6,0 tiene buenas pechugas pero llevaba una prenda que impedía tocarlas muy bien                                                          Culo: 5,5 no me gustó mucho pero en 4 se veía bien                                                           Pussy: 4,2 siempre ponía su mano sobre el condon y no dejaba mirar porque según ella el codon se podía salir (???), pero se sentía más o menos bien.                            Mamon: 4,5 me hizo sólo un mamon al principio, duró muy poco pero no se sintió mal.                                                                  Movimientos pelvicos: 2,0 ni se movía tenía que hacer toda la pega yo.                            Calidad del sonido: 6,0 hacia sonar más o menos fuerte, pero gemia bien                    Anal: 6,0 al final da un anal gratis se sintió bien pero solamente en una posición            Ambiente: 5,0 es difícil subir y bajar las escaleras, pero el lugar no era muy agradable                                                      Atención: 6,0 amable                                      Promedio: 5,0              

Comentarios: Experiencia nefasta, vengo de muy lejos y estoy de visita en esta ciudad. Pasé como a las 19:30 de la tarde el día de ayer a la casa, cuando entré habían varias habitaciones y me recibió una mujer blanquita como de 1,60, me hizo lavarme y subimos a la habitación. Me hizo sacarme la ropa y procedió a hacer demasiado tiempo, se dedicó a ver su calefactor y la tele con la música, después de un rato me atendió y me hizo un mamon mientras me colocaba el condon, pero duró muy poco haciéndolo. Después se puso arriba mío y estuvo menos de 5 minutos  todo lo hacía muy apurado. En total hicimos como 4 posiciones y nada más, además no era la de la publicación en sexosur y duramos como 30 minutos teniendo relaciones, apuraba todo el proceso. En pocas palabras sólo puedo decir que fue una experiencia nefasta que nunca volvería a repetir, no se dejaba tocar nada m, no dejaba chapar nada, no dejaba ver el pussy, tampoco dejaba tocar nada. Además no se movía y no era bonita. No vayan para ese lugar una perdida de tiempo y dinero

Editado por ChoriPawn
Publicado

Pucha amigazo x algo siempre se hace el llamado a no visitar venecas, son ladronas y malas pal catre, una sobrerana mierda... Mejor suerte para la próxima ✌️

Publicado (editado)
WWW.SEXOSUR.CL

La primera está en Inglaterra con hosteter,    Es Venezolana .

La segunda está en vicuña mackena con Balmaceda, en la casa de las venecas chantas .  Es Venezolana

La tercera no puede ser porque es chilena , y yo e ido con ella un servicio ni fu ni fa.

Esas son las sofias que están en Temuco ninguna coincide la dirección con el reporte  , la 1 y la 3 las descarto, porque la 1 ya está funada como pésimo servicio , la 3 es chilena ,por descarte sería a la 2 , si puede decir quién es para colocar el número de contacto para que nadie más caiga se agradecería, para no estás jugando al descarte , se agradece la advertencia.

Editado por Mkinon
Publicado (editado)
Hace 2 horas, Mkinon dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

La primera está en Inglaterra con hosteter,    Es Venezolana .

La segunda está en vicuña mackena con Balmaceda, en la casa de las venecas chantas .  Es Venezolana

La tercera no puede ser porque es chilena , y yo e ido con ella un servicio ni fu ni fa.

Esas son las sofias que están en Temuco ninguna coincide la dirección con el reporte  , la 1 y la 3 las descarto, porque la 1 ya está funada como pésimo servicio , la 3 es chilena ,por descarte sería a la 2 , si puede decir quién es para colocar el número de contacto para que nadie más caiga se agradecería, para no estás jugando al descarte , se agradece la advertencia.

Dice que es blanquita pelo claro, en la tabla describió a la primera pero no coincide con la dirección ... Que raro

Editado por Silverado
Publicado

Las Heras=Cambiazo y calidad nefasta.

Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.