Saltar al contenido
Mortarion

Natasha De Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estoy al debe de varios reportes espero salga el link ya que no estoy seguro de como hacerlo

Datos generales:

Nombre = natasha ( bueno se publica como metralleta bajo diferentes nombres ahora la encuentran en chimbis como natasha en metro u de chile)(espero salga el link)
Edad = (aproximada) la publicación dice 25 pero al ojo sus 30 
Internet= (lugar donde la viste en la web)

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi cielo, permíteme presentarme, me llamo Natasha, tengo 25 años y como lo puedes...

Costo= (valor del servicio)30  lk la hora
Nacionalidad = (pais de origen)colombia
Ubicación= santiago por metro u de chile
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= (si, pide carnet)
Fono=(sin espacios)988879551
Horarios= full time ya que es independiente doy fe que te atiende a cualquier hora.
Comunicacion: como toda colombiana cariñosa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%(cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 165 aprox(cms)
Contextura = nota + 5(las primeras veces que me atendi con ella si estaba full fitness ahora esta tal cual las fotos del link )
Cara = nota +7 (si es una negrita bonita)
Nivel de Photoshop= 0 % (es ella , borra varios tatuajes) aunque hay otras fotos que no son del link que si nada que ver , como mencione publicaba como metralleta en la pagina tus amantes)
Trato: respetuosa, mejor al telefono que en persona ( te da la impresion por telefono que es super caliente pero en persona es como mecanica, por eso me atendi con ella varias veces a ver si cambiaba o soltaba algo mas pero nada simepre igual cuando empezo a subir de peso me deje de empotar por ese trasero.
Besos = nota + 0 no da , apenas en la mejilla cuando llegas
Tetas = nota +7 ( si hermosas y grandes linda forma como los misiles de afrodita ( mazinger z) pero como dije subio de peso crecieron un poco pero se cayeron tal cual la foto aunque igual estan bien 
Culo = nota +7 ( perfecto , paradito por eso volvi vaarias veces , ahora igual pero mas gordo ustedes saben como engordan las morenas)
Pussy = nota +7 si se deja hacer de todo full depilada 0 olores y en 69 es un placer ver el manso ass redondito
Mamon = nota + 3 ( se maneja lo hace rico , el pero es que es con condon , no se si a alguien le visito los gemelos pero por mi parte de todas las veves que fui no)
Movimientos pelvicos = nota + 4( oseaaa si se mueve pero como dije siempre mecanica no convence asi que un rato y le pedia cambiar de posicion )
Calidad de sonido= nota + 0 no hace se muerde los labios y saca un poco la lengua y era)
Anal = nota +0 lastima no hace , igual como dije que publica como metralleta le pregunte por el servicio anal y americana que q veces salia publicado y me dijo que no que ella pagaba por el anuncio y que a veces ponian todo tipo de servicios)
Ambiente = nota + 7 si limpio y ordenado full privacidad ya que ella dice que le gusta tener su departamento sola ya que estar con otras chicas le.incomoda
Atención= nota +4 , no es relojera ,respeta tu tiempo , no contesta llamadas ni responde wasap , no hay preferencias de musica ya que te pone salsa si o si siempre, la puedes cambiar a la posicion que quieras y no te dice que no a nada.
Relacion precio calidad = nota 4 es que le falta una chispa ( aunque quizas es asi conmigo y con otros no veamos otros reportes ya que esto es como un resumen de todas la veces que fui

Promedio Final = haganlo ustedes que son las 2 de la mañana

Comentarios a parte: esta morena cuando la visite la primera vez fue wow que cuerpo de gym por eso volvi varias veces por este trasero hermoso un duraznito en 4 uff , y en 69 estupenda puedes estar todo el tiempo asi degustando y ella sigue chupando sin parar seria perfecto sin condon pero que le hacemos. No es la atencion perfecta ya que 0 sonido, como mecanica no se tendrian que verla solo me empote por ese trasero hermoso que tiene pero lo demas trate que se entregara mas pero no pude quizas algun colega si consiguio hacerla sudar) ahora si esta mas llenita tal cual las fotos. Volvería... Ya fui muchas veces asi que no volveria, a menos que fallen todas y no te quede nadie ( que a veces pasa) y lo bueno de ella es que es full time ,sea la hora que sea ,muy temprano ahi va a estar, tarde igual. Y eso seria todo colegas

Publicado

Compa si no contesta llamadas ni responde whatsapp por donde la contacto? 

Publicado
Hace 1 hora, Peter_A dijo:

Compa si no contesta llamadas ni responde whatsapp por donde la contacto? 

La mina esta publicada en chimbis en metro u de chile. Que raro no conteste ella me dijo que estaba a cualquier hora. Ademas no es agencia, ni comparte depa asi que ahi no sabria decirle el motivo que no conteste solo le quedaria insistir a ver como va la suerte. 

Publicado

Gracias compa, ya logre contactarme con ella pero no cuadre cita.
Saludos!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...