Saltar al contenido
homar

Julieta Argentina

Mensajes recomendados

Reporte fresco de hoy . Como prologo fue una buena experiencia muy freak pero buena en los detalles me explayare.  

 

Nombre =Julieta

Edad = según la pagina 21 al menos media docena mas, pero esta mejor que algunas teen, se nota preocupación sin ser feetness

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora 30 la media, servicios normales según ella no se lo pasa ni al novio...

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Prat, hostal céntrico 

Lugar= pieza s/baño privado. 

Tipo= independiente.

Conserje=n/a

Fono=+56986098843

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 11:00 am

Comunicacion: buena por wsp todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = 6.5, delgada con buen busto operado y cola natural

Cara = 6,5 . para mi gusto es guapa y sin tanto retoque 

Nivel de Photoshop= 5% las fotos son de ella y el conjunto es mas armonioso en persona y desnuda 

Trato:  simpática la chica, pasamos por momentos de trato cariñoso y otros de amante. 

Besos = no doy por el bicharraco... pero en un momento se me olvido y hubo algo mas que piquitos.

Tetas = 6.5 ,pomelos firmes... buen cirujano ni se notan las cicatrices

Culo = 6.5 , natural falta algo de firmesa pero en 4 una maravilla

Pussy = 6.0 no virgen pero estrecha sin olores raros

Mamon = 6.0  C/C buena técnica con saludo a los gemelos,

Movimientos pélvicos = 6,0 sin ser atleta lo compensa con la flexibilidad..no se quejo en ninguna pose rara que le di.

Calidad de sonido= algo fuertes  y creíbles, esto hacia que la situación fuera algo que me desconcentraba a ratos.

Anal = N/A ni al novio se lo pasa, igual deja juguetear con el dedillo así que hay que insistir en que lo suelte creo yo

Ambiente = 3,0 pieza ordenada, pero la situación fue algo desconcertante en relato explico.

Atención= 6,3 , agradable, sumisa, calentona, buena atención al punto que se me olvido donde estaba y le di nomas...en relato comento

 

Promedio Final = 6,3 es una mina agradable con tema de conversación sabe hacer su pega no es exagerada pero si gime fuerte y se nota que le gusta su pega.

 

Comentarios a parte

La chica es muy agradable cumple con lo que indica por wsp y no es nada relojera.

Ingreso al hostal la veo, me recibió en una bluza larga y zapatos de taco alto...la situación fue muy rara ya que nunca había ido a un hostal donde viera gente paseándose me ofrece el baño fuera de la pieza lavado de manos y a buscarla al pasillo...vi gente cocinando y lo mas raro fue que habían unos maestros soldando unas estructuras fuera de las pieza ( csm esa wea hizo que se me bajara la calentura de una, estuvo a segundos de irme a la chucha, pero la mina me chanto un beso de pololo me toma de la mano y pasamos entremedio de los maestros ... ya dije yo seguro es una pieza del fondo y pasaremos piola, pero no weon entramos a una pieza que estaba justo por donde estaban los maestros, para mas cagarla la mina habla fuerte y los maestros ahí a centímetros de donde me tiraría la mina esa wea me tenia tostado, pero ya estaba ahí,  peor era irme sin tirar y los maestros se cagarían más de la risa... en resumen la mina me atendió tan bien que me olvide de los maestros que soldaban y cortaban perfiles en la puerta de la pieza (pobres tipos con los gritos de la mina y la sonajera de la cama no se como chucha no se cortaron la mano o soldaron los dedos...jajajajaja) 

1er Round, comenzamos medios descoordinados entre la música y el ruido ambiente me costo concentrarme ... pero luego de verla desnuda con esas tetazas ufff le dimos hasta quedar sudados buen oral a pesar de ser con forro saludos a los coquimbanos, luego le devuelvo el favor y le doy sus buen oral ... cuando ya estaba que gemia mas y mas fuerte ...le pido se monte que buena vista ver esa mina con el cuerpo sobre mi y sus tetaas saltando ... buen pezón chupable mientras ella seguía saltando luego yo encima para terminar poniéndola en 4 terminar la primera pata... pense en quedarme la hora pero el ambiente me tenia mas que desconcertado... 

Puntos a favor:

- Muy clara en sus servicios, y cumple con lo acordado a cabalidad.

- No pesca el celular ni para mirar la hora, yo me quede como 45 min 

- Culo adictos es bueno pero no es rajaza  y teta adictos si vayan buen cirujano.

- La mina es muy simpática y al final nos tomamos la situación con humor, pase un buen rato. SI se cambia de lugar seguro la iria a ver nuevamente...

Puntos en contra:

- El hostal ya es raro y es muy céntrico, es cosa de una mala terceada y de seguro te ve algún conocido, ya están buscando donde estar hasta fin de mes (anda con dos amigas, pero me aweono tanto la situación que se me fue pedir que me las presentara).

- No se como catalogar la situación delos maestros, pero fue una de las weas mas raras que me han pasado

Saludos y espero les sirva mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2022 a las 1:03, homar dijo:

Reporte fresco de hoy . Como prologo fue una buena experiencia muy freak pero buena en los detalles me explayare.  

 

Nombre =Julieta

Edad = según la pagina 21 al menos media docena mas, pero esta mejor que algunas teen, se nota preocupación sin ser feetness

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora 30 la media, servicios normales según ella no se lo pasa ni al novio...

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Prat, hostal céntrico 

Lugar= pieza s/baño privado. 

Tipo= independiente.

Conserje=n/a

Fono=+56986098843

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 11:00 am

Comunicacion: buena por wsp todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = 6.5, delgada con buen busto operado y cola natural

Cara = 6,5 . para mi gusto es guapa y sin tanto retoque 

Nivel de Photoshop= 5% las fotos son de ella y el conjunto es mas armonioso en persona y desnuda 

Trato:  simpática la chica, pasamos por momentos de trato cariñoso y otros de amante. 

Besos = no doy por el bicharraco... pero en un momento se me olvido y hubo algo mas que piquitos.

Tetas = 6.5 ,pomelos firmes... buen cirujano ni se notan las cicatrices

Culo = 6.5 , natural falta algo de firmesa pero en 4 una maravilla

Pussy = 6.0 no virgen pero estrecha sin olores raros

Mamon = 6.0  C/C buena técnica con saludo a los gemelos,

Movimientos pélvicos = 6,0 sin ser atleta lo compensa con la flexibilidad..no se quejo en ninguna pose rara que le di.

Calidad de sonido= algo fuertes  y creíbles, esto hacia que la situación fuera algo que me desconcentraba a ratos.

Anal = N/A ni al novio se lo pasa, igual deja juguetear con el dedillo así que hay que insistir en que lo suelte creo yo

Ambiente = 3,0 pieza ordenada, pero la situación fue algo desconcertante en relato explico.

Atención= 6,3 , agradable, sumisa, calentona, buena atención al punto que se me olvido donde estaba y le di nomas...en relato comento

 

Promedio Final = 6,3 es una mina agradable con tema de conversación sabe hacer su pega no es exagerada pero si gime fuerte y se nota que le gusta su pega.

 

Comentarios a parte

La chica es muy agradable cumple con lo que indica por wsp y no es nada relojera.

Ingreso al hostal la veo, me recibió en una bluza larga y zapatos de taco alto...la situación fue muy rara ya que nunca había ido a un hostal donde viera gente paseándose me ofrece el baño fuera de la pieza lavado de manos y a buscarla al pasillo...vi gente cocinando y lo mas raro fue que habían unos maestros soldando unas estructuras fuera de las pieza ( csm esa wea hizo que se me bajara la calentura de una, estuvo a segundos de irme a la chucha, pero la mina me chanto un beso de pololo me toma de la mano y pasamos entremedio de los maestros ... ya dije yo seguro es una pieza del fondo y pasaremos piola, pero no weon entramos a una pieza que estaba justo por donde estaban los maestros, para mas cagarla la mina habla fuerte y los maestros ahí a centímetros de donde me tiraría la mina esa wea me tenia tostado, pero ya estaba ahí,  peor era irme sin tirar y los maestros se cagarían más de la risa... en resumen la mina me atendió tan bien que me olvide de los maestros que soldaban y cortaban perfiles en la puerta de la pieza (pobres tipos con los gritos de la mina y la sonajera de la cama no se como chucha no se cortaron la mano o soldaron los dedos...jajajajaja) 

1er Round, comenzamos medios descoordinados entre la música y el ruido ambiente me costo concentrarme ... pero luego de verla desnuda con esas tetazas ufff le dimos hasta quedar sudados buen oral a pesar de ser con forro saludos a los coquimbanos, luego le devuelvo el favor y le doy sus buen oral ... cuando ya estaba que gemia mas y mas fuerte ...le pido se monte que buena vista ver esa mina con el cuerpo sobre mi y sus tetaas saltando ... buen pezón chupable mientras ella seguía saltando luego yo encima para terminar poniéndola en 4 terminar la primera pata... pense en quedarme la hora pero el ambiente me tenia mas que desconcertado... 

Puntos a favor:

- Muy clara en sus servicios, y cumple con lo acordado a cabalidad.

- No pesca el celular ni para mirar la hora, yo me quede como 45 min 

- Culo adictos es bueno pero no es rajaza  y teta adictos si vayan buen cirujano.

- La mina es muy simpática y al final nos tomamos la situación con humor, pase un buen rato. SI se cambia de lugar seguro la iria a ver nuevamente...

Puntos en contra:

- El hostal ya es raro y es muy céntrico, es cosa de una mala terceada y de seguro te ve algún conocido, ya están buscando donde estar hasta fin de mes (anda con dos amigas, pero me aweono tanto la situación que se me fue pedir que me las presentara).

- No se como catalogar la situación delos maestros, pero fue una de las weas mas raras que me han pasado

Saludos y espero les sirva mi opinión

a este colega no le creo ni lo que reza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco vi que en la pag sexycharquis habia un nuevo privado cerca de dodne esta el lubba al frente de dodne venden calcetines al parecer esta mina trabaja alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

hace poco vi que en la pag sexycharquis habia un nuevo privado cerca de dodne esta el lubba al frente de dodne venden calcetines al parecer esta mina trabaja alli.

lo mas probable es que ese día que la visite estaban armando el matadero, por eso me encontré con maestros y todo el alboroto que comente ... ella me comento que se iba a cambiar y menciono que a Lautaro obviamente le dije que la condición de ese nuevo lugar no era muy distinta a la que estaba ... 

 

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2022 a las 7:13, kzadoor dijo:

La tenía en la mira... pero el lugar está al debe... gracias por el reporte colega, por lo menos la pasó bien.

jaja esta bueno el lugar habran mas minas alli? habra que ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas los k, vengo a dejar mi reporte sobre esta pedazo de Argentina, hoy fue mi segundo día consecutivo estokando y me fue mejor que ayer con la ENMA y su cambiazo🤣 bueno en puntaje no dejaré nada ya que soy nuevo en esta pagina, concuerdo con los demás, solo diré que esta muy buena, esta por la av Aguirre en un lugar mucho mejor que los otros (según los comentarios que leí antes estaba penca) llegue y me recibió con una bata roja larga, subimos las escaleras y yo la iba mirando se veía rica, entramos me dice que me ponga cómodo yo paso al baño de puro nervioso a darme cuenta de la mujer que me iba tirar, salgo me pregunta si voy por la media o la hora le pregunto si es que lo puedo decidir en el transcurso del delicioso y me dice que mejor la media y vuelva después por la hora, igual se veía algo cansada pero no guateo le puso bueno, es delgada, alta sus 1,70, tiene buenos pechos, buena cola (no muy grande ni parada tampoco muy dura a mi me encanto y eso que soy un asslover pero en 4 ufff modo experta se ve excelente) piel super suave, huele rico, empecé yo comiendole la vagina igual la tenia apretadita y rico sabor, eso si no deja dedear cuando lo intente se quito y me pego un helado, después se puso en 4 tenia la concha apretadita muy rica y se veía muy buena así, la agarre del cuello con las manos desde atrás y ahí empezó a gemir más fuerte, después se acuesta y le empiezo a dar así abierta de piernas modo rana pero hacia arriba, despues le junto las piernas y le doy, le pregunto si deja pegarle otro oral y me dice claro no hay problema, no me aguantaba a no comer esa concha estaba muy rica, luego le pido un 69 y acepto, me la comí toda se sentía como se mojaba mas creo que se corrió porque luego se quito y pego un tiriton, gemia hermoso, luego se puso encima de espaldas en mi corneta y se movía muy bien, estuvo así un rato luego me pregunto si quería terminar así o de que forma y le pedí que se pusiera encima mio pero de frente, uff que manera de moverse encima, me vine y cuando terminamos la cama iba a la chucha ya estaba por el medio de la habitación🤣 espero volver pronto donde ese manjar de los dioses, no duden en ir cabros aprovechen que sigue por acá, yo agendare mi próxima cita la otra semana si es que mañana no me voy por otra🤪🤪 

 

Editado por marshall765
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Julieta

Edad = 25 a 26

Internet= Sch

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = .ar

Ubicación= Francisco de Aguirre

Lugar= Hostal

Tipo= Independiente

Conserje=  No hay

Fono= 986098843 

Horarios= Fui a las 11.30

Comunicacion: Todo por wsp. Lo justo 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 - 1.70

Contextura = 6.7 tal como me gustan. Flaca, sin rollos, sin estrías, piel suave sin manchas!

Cara = 4.8. No me gustó mucho de caracho. A mi parecer, media porfiada.

Nivel de Photoshop= 0% tal cual. Es más rica en vivo sí. 

Trato: 7.0 Super buena onda y relajada. Un agrado la mina

Besos = 0. No le di. 

Tetas = 6.4. Siliconadas. Grandes para su contextura, pero hay minas colombianas y venecas con tetas mucho más grandes. De todas formas, son ricos pomelos.

Culo = 5.8. Como mina flaca, no tiene mucho. Pero es bastante rico. En 4, espectacular vista. Tiene las marcas del bikini y eso me gusta mucho!

Pussy = 6.0. Estrecha, sin olores raros, depilada. La mina tiene por ahí un lubricante, pero no lo usamos. La mina estaba super mojada y durante el acto llegaba a sonar de lo húmeda que quedó. 

Mamon = 5.0. C/C. Normal, con saludos a coquimbo.

Movimientos pelvicos = 5.8. En general la pega la hice yo, pero cuando se anduvo calentando, le puso weno. 

Calidad de sonido= 5.8. Quejidos adhoc al momento. 

Anal = Entiendo que no hace. 

Ambiente = 6.0. Fácil acceso, piola, pieza cómoda y en buen estado. 

Atención= 6.5, muy buena atención. Calentona.

 

Promedio Final = Apliquen calculadora

 

Comentarios a parte= Muy buena experiencia. La mina es simpática si es que tienes tema, muy buena onda y la cacha, excelente! Lo pasé muy bien.

En general, todas las experiencias que he tenido con argentinas han sido muy buenas. Mejor que colombianas y venezolanas.

Recomendable.

Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ELR dijo:

Nombre = Julieta

Edad = 25 a 26

Internet= Sch

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = .ar

Ubicación= Francisco de Aguirre

Lugar= Hostal

Tipo= Independiente

Conserje=  No hay

Fono= 986098843 

Horarios= Fui a las 11.30

Comunicacion: Todo por wsp. Lo justo 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 - 1.70

Contextura = 6.7 tal como me gustan. Flaca, sin rollos, sin estrías, piel suave sin manchas!

Cara = 4.8. No me gustó mucho de caracho. A mi parecer, media porfiada.

Nivel de Photoshop= 0% tal cual. Es más rica en vivo sí. 

Trato: 7.0 Super buena onda y relajada. Un agrado la mina

Besos = 0. No le di. 

Tetas = 6.4. Siliconadas. Grandes para su contextura, pero hay minas colombianas y venecas con tetas mucho más grandes. De todas formas, son ricos pomelos.

Culo = 5.8. Como mina flaca, no tiene mucho. Pero es bastante rico. En 4, espectacular vista. Tiene las marcas del bikini y eso me gusta mucho!

Pussy = 6.0. Estrecha, sin olores raros, depilada. La mina tiene por ahí un lubricante, pero no lo usamos. La mina estaba super mojada y durante el acto llegaba a sonar de lo húmeda que quedó. 

Mamon = 5.0. C/C. Normal, con saludos a coquimbo.

Movimientos pelvicos = 5.8. En general la pega la hice yo, pero cuando se anduvo calentando, le puso weno. 

Calidad de sonido= 5.8. Quejidos adhoc al momento. 

Anal = Entiendo que no hace. 

Ambiente = 6.0. Fácil acceso, piola, pieza cómoda y en buen estado. 

Atención= 6.5, muy buena atención. Calentona.

 

Promedio Final = Apliquen calculadora

 

Comentarios a parte= Muy buena experiencia. La mina es simpática si es que tienes tema, muy buena onda 

😂ignorenignoren este comentario no se que wea paso no deja borrar el emoji

Editado por marshall765
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califas aquí va mi reporte...

 

Nombre = Julieta

Edad =  25 x ahí

Internet= Sch

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = argenta 

Ubicación= Francisco de Aguirre

Lugar= Hostal

Tipo= Independiente

Conserje=  No hay

Fono= 986098843 

Horarios= 1/2 día creo...

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 / 1.70

Contextura = 6.5 yo la encontré rica

Cara = 6.5 la encontré linda cosa de gustos...

Nivel de Photoshop= creo que nada tal cual....

Trato: 7.0 buena onda la mina muy agradable...

Besos = 7 ricos

Tetas = 6.5 operadas pero están ricas igual...

Culo = 60 le falta pero muy poco

Pussy = 70 depilada y rica se la chupe toda un manjar, bien estrecha...

Mamon = 5.5 c/c bueno

Movimientos pelvicos = 60 le pone bueno.....

Calidad de sonido= 60 

Anal = No hace. 

Ambiente = 6.5 ordenado y limpio

Atención= 6.5 buena, muy agradable la señorita....

Volveria? si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =.        Julieta    
Costo=       30 la. Media, 50 la hora          
Ubicación=         Avda aguirre, hostal ya conocida  
Fono=.                  En la pag sexychicas 
Horarios=      No lo se          

Nivel de Photoshop=  Mmm 5 % por ahi

Cara =      Bonita la encontré, en mi afan d encontrarle un parecido a alguien, le vi un aire a la belencita ( ex del negro piñera)                           

Besos =        5,  piolas , mas q nada piquitos                    
Pussy =         No me sumergi ahi a explorar, pero al penetrarla se sentia rico, limpio a todo esto                    
Mamón =        6 con condon pero se maneja                     
Anal =     No aplique ni pregunte                             
Atención=       6 para arriba.                    
Relación precio calidad = fui por la  media para conocerla y salí sudado y contento asi q pasa con un 6

comentarios a parte, a ella la hable hace un tiempo pero estaba en lautaro por ahí asi q desisti, ahora no era mi tarjet pero a las perdidas me fue bien , llame a la mika q como a la 3ra llamada perdida me wasapeo q hoy no trabajaba, la cecy apagado, saray tampoco. Asi q dije probare con julieta. Llamo y contesta altiro. Bla bla y dije voy. Con un poco de inseguridad a ver si me hacian cambiado o la mina era fome. 
la hostal es re piola, y linda por dentro. Llegue la socia me abre la puerta y caxe q era ella por las fotos, subimos, cancelo la media y a la accion.

al principio fue piola y despues nos soltamos. Rica la mina, las tetas no vi nunca la cicatriz pero asumo q son operadas poq son muy lindas jajaj. D cara bonita igual y en 4 mooooy bien igual. Para ser la primera vez q voy donde ella. Qede 100% feliz, lo unico malo es q al parecer no podre verla d nuevo ya q se va ahora el domingo por lo q entendi. Despues de la caxita una conversación piola y para la casa sudado como potrillo.

si vuelve, voy todo el rato

slds

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina esta muy cara no es para 50 mil la hora, deberia y debe estar como para 40 mil la hora

WWW.SEXYCHICAS.CL

Soy Julieta, una sexy y ardiente Argentina, lista para hacerte estremecer de placer😈 Mi servicio incluye, oral y vaginal, americana real (podes terminar en el lugar que más te guste 😏), oral mutuo, besitos con...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Darktiger dijo:

esta mina esta muy cara no es para 50 mil la hora, deberia y debe estar como para 40 mil la hora

WWW.SEXYCHICAS.CL

Soy Julieta, una sexy y ardiente Argentina, lista para hacerte estremecer de placer😈 Mi servicio incluye, oral y vaginal, americana real (podes terminar en el lugar que más te guste 😏), oral mutuo, besitos con...

 

En desacuerdo con usted... La mina cumple y es bastante guapa.... Yo fui por la media hora y quede con ganas de volver. Ojalá pueda antes del domingo, ya quee leí mas arriba se iría. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Onlyfanero dijo:

En desacuerdo con usted... La mina cumple y es bastante guapa.... Yo fui por la media hora y quede con ganas de volver. Ojalá pueda antes del domingo, ya quee leí mas arriba se iría. 

si baja a 40 voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Coyoterex dijo:

En el aviso dice que hace americana real, se la ofreció? Es adicional?

No se si me pregunta a mi ( ya q hice la ultima tabla) si es asi, no me ofrecio ni pregunte tampoco. A mi al menos no me llama la atencion eso.

y respecto a q esta cara, no se cual es el parámetro para decir q esta muy caro, ya q la mayoría cobra 30 y 50; de hecho ese dia descarté a una paraguaya chikita creo q se llama ahora ( ex antonella) que me dice la media 40 y 50 la hora!! Ni cagando, le dije subio?? Y se puso a reir y dijo q si.  Chao nomas.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, doctor_lecter dijo:

No se si me pregunta a mi ( ya q hice la ultima tabla) si es asi, no me ofrecio ni pregunte tampoco. A mi al menos no me llama la atencion eso.

y respecto a q esta cara, no se cual es el parámetro para decir q esta muy caro, ya q la mayoría cobra 30 y 50; de hecho ese dia descarté a una paraguaya chikita creo q se llama ahora ( ex antonella) que me dice la media 40 y 50 la hora!! Ni cagando, le dije subio?? Y se puso a reir y dijo q si.  Chao nomas.

slds

a loque voy yo son minas que son ahi no mas fisicamente hablando como para subir el valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =.        Julieta    
Costo=       30 la. Media, 50 la hora          
Ubicación=         Avda aguirre, cerca del Lider
Fono=.                  +569 8609 8843
Horarios=      No lo se          

Nivel de Photoshop=  poco, a mi juicio las fotos no le favorecen

Cara =      La encontré guapa, es de mi gusto                        

Besos =        7 muy ricos, partió lento pero después nos comimos enteros                 
Pussy =         Rica y sin olores                
Mamón =        6,5 c/c, se maneja                     
Anal =     No pregunte                       
Atención=       Sobre 6,5                  
Relación precio calidad = Plata bien invertida. Fui media hora y la pase bien

Me gusto mucho su atención, iría de nuevo pero se va el domingo. Creo que no volverá mas así que aprovechen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...