Saltar al contenido
King_Leon

Catalina Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:  Colegas Stokeadores, de pasada acá en RANCAGUA. Visite  a Catalina.

  Soy de Puerto Montt y quise probar suerte con ella. 

Nombre =  Catalina 

Edad =28 

Internet= Sexosur 

Link=

Costo= $35.000 la media   $50.000  hora. 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación=Caceres con alcazar 

Tipo= Independiente 

Conserje= No. 

Fono=994180855 

Horarios= Fui tipo 14:00 hrs. 

Comunicacion: WhatsApp  todo claro. 

 Notas servicio:  6,5 

Nivel de Empotamiento= NO va conmigo. 

Cara = 6,5 hermosa, simpática. 

Nivel de Photoshop= Mejor en persona. 

Trato: amable, cariñosa, simpática, preocupada Notable , Nota 7 

Besos = Con todo Con Lengua.

Tetas = Uff rikas, grandes acorde a su cuerpo,No desproporcionadas.  Riko pezon. 

Culo = Acorde a su cuerpo Firme, formadito y culazo. 

Pussy = Sin malos olores, depilada. Lenguita rosadita. 

Oral = Sin Forro / Pague adicional $20.000

Vale la pena..ufff 

Movimientos pelvicos= Se maneja hay que agarrarse , osino te vas de de una..  

Calidad de sonido= Lee creí,  suaves al oído. Uta que me calenté. 

Anal =  Cobra adicional $10.000 

Ambiente =Hiigene al 100%  Buena cama de 2 plazas  y acogedora.  Gran detalle tiene luces de colores,  hace más interesante la incursión. 

Atención= Preocupada, atenta , sin apuros.

Y no contesta Telefono mientras estas. 

Comentarios a parte= 

  Aquí les va stokeadores, fui de vacaciones a la ciudad con la familia,.

A l primer descuido deje a la patrona o mi señora.  Como quieran llamarla. Jajjjajja con sus tíos..   y me largue..a stokear..

    Con Catalina ya iba hablado y coordinado.. el día antes.

    Me dejo todo claro por WhatsApp, llego al lugar  bien limpio y higiénico, le lleve un engañito a la chica... me recibe , won muy rika la mina. Buen pellejo.  Me recibe con lencería de leopardo y beso altiro . Uffff cosa pa linda.

  Me dice cuanto tiempo me quedaría, le dije 1 hora altiro.. por su simpatía y cuerpaso.. Pago la hora.

Paso al baño a lavarme las manos y al  niño su regadita jajja. 

    Salgo del baño y ella estaba a la espera,  se apega a mi , me hace un baile rosando al niño con su culazo..yo ni wueon aprovecho tirando las manos , agarrandó todo,..  El niño se queda durito altiro ,  eso me gusto.  

     Luego le digo que se tienda a la cama, me subo sobre ella , empiezo a besarla , buena química de una won,  me calentaron esos calugasos, con lengua.  Esa wuea si que me calientan los besos.  Luego chupo tetas ufff  como ternero en teta nueva... hasta el momento niun atado.. Le quito su colales , un hilo jjajaja me acerco bajo a chupar sapo. Sin olores riko , depiladito.  Rosadito esos labios empiezo a chupetear.   La mina le gusta la wuea, estube a lo menos 15 minutos chupando, esa mina ya estaba más que mojada. 

Luego me dice ahora me toca a mi.. empieza a chuparlo ufff con Forro..   estaba tan caliente que le pague sin forro para que me lo chupe..

Estuvo buen rato..  y luego pone Forro para taladrarla.. esa mina sube , se monta y empieza.. de frente ahí es donde  ella mientra montaba yo la beso y chupo tetas cosa para buena y luego de voltea aun montada ufff culazo..Le pongo dedo. No se quedjo.

   Luego le digo que se ponga en 4.. 

Hice 69  y luego para terminar la pongo de guata a la cama, yo la monto y empiezo a darle.  

  Ahí vi la luz..   fue un solo contacto.. Pero bueno termine todo traspirado..  la mina cero dramas..

   La recomiendo, si llegas con buena onda y limpio la mina responde..

    Hojala llegue a Puerto Montt..

son 2 contactos dentro de la hora, pero yo soy de uno pero largo.. 

SUERTE COLEGAS..

 

Editado por King_Leon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro muy caro el valor del servicio estimado ya que son 50k por la atención más 20k por oral afp. Lamentablemente por acá subieron demasiado los valores de las musas por servicios regulares a malos, aunque en unas ocasiones lo valen como es el caso de usted que lo pasó bien según su relato. Por lo menos el que escribe y conocidos pagamos máximo hasta 50k por servicio incluyendo mamón afp y anal ya que si seguimos así en un tiempo más los precios llegarán a los 60k por una atención normal de una hora, incluso más, ya que algunas en este momento ya están cobrando ese valor e incluso 70k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por wns como tu, que le llevan “ENGAÑITOS” a las minas, es que estas hacen lo que quieren.

harto wn tambien en pagar 20k por un mamon afp.

dejen de hacerse los lindos, si la minas buscan las lucas nomas, si ud no es brad pitt o su Billetera no es la de rockefeller, pague pa culiar y era, dejen de cagar a los demas estocadores con sus “ENGAÑITOS” de mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realizó la tablita flash de la mina ya no está por estos lados. 

Pague la media 35. 

Me menciono que realizaba el oral sin en 20, le dije que no. Chilena, estaba atendiendo Cáceres.

Buena comunicación por el TLF.

Ahora aplicó que cuando llego le digo. Lo que quiero y que me ofrece sino me parece me marcho me ofreció servicio normales nada de beso, me dijo que  cobraba adicional.

La mina tiene unos movimientos precisó me bailo, un mamón 4, le falta un poco más de pasión diría yo,  tiene un cuerpo rico, un culazo, pero se cansó rápido no estuvo mucho tiempo arriba cuando luego luego me dijo que le diera en 4. Quería lechita así que le di en 4. Me hablaba sucio se movía rico igual pero me preguntaba que como era la forma más fácil para yo acabar cuando se lo tenía adentro eso comenzó a que mi amigo ya no estuviera tan duro. Así que me masturbo, mientras la tocaba, aplique de guatita hay logré acabar.

Resultado final, trata de como de venderte mucho los adicionales, y realmente no hubo una química, servicios normales, ni perdí ni gane. Pero no la recomiendo como primera opción.

Está caro salír hoy en día, para sacar estrés.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 50 la hora + 20 el adicional + un "engañito"... puta la cacha cara... mejor quédese estilando por sus tierras nomas, no venga a cagar el sistema aca... harto alicaído está el deporte como para que nos vengan a cagar mas!!!! Con respeto eso si!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...