Saltar al contenido
Zombie_Outbreak_

Crushing, ircap, chat y demas weas !!!!

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, david del bass dijo:

En la avenida Argentina

Se me presentó un crushing. Sexo en público. Antes iba al estadio por 21, pero ya no se puede. Matorrales. Playas, tetras, también por el colegio saucache arriba. 

 Hoy lleno de cámaras. Quiero buscar un buen lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me tire a una pendejita en en un callejón entre los tambores sica sica y los galpones donde guardan camiones , frente al cerro chuño , le di como caja 2 horas entre copete y culeon , no paso niuna alma tipín 2 AM piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokagol dijo:

La otra vez me tire a una pendejita en en un callejón entre los tambores sica sica y los galpones donde guardan camiones , frente al cerro chuño , le di como caja 2 horas entre copete y culeon , no paso niuna alma tipín 2 AM piola 

igual podria ser. tendria que ir a ver, igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he usado 4 lugares ya pa tirar con minas que me he engrupido acá.

1. Las calles de tierra que unen Argentina con Barros. De noche no pasa nadie. 

2. Detrás del morro, pasado los departamentos, como a un costado del camino a las pesqueras, pero solamente de domingo a miercoles, porque los otros días se juntan a carretear en autos y no hay privacidad. 

3. Estacionado en la orilla del camino, pasado corpesca... Cerca de las cuevas de anzota... Piola piola, pero lejos. 

4. Por Av. España a un costado del parque centenario, casi frente a la piscina. Se hace un sacado ahí y los árboles tapan toda luz. Se varios autos, todos haciendo la misma, así que nadie webea. 

Editado por Casado Caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Casado Caliente dijo:

Yo he usado 4 lugares ya pa tirar con minas que me he engrupido acá.

1. Las calles de tierra que unen Argentina con Barros. De noche no pasa nadie. 

2. Detrás del morro, pasado los departamentos, como a un costado del camino a las pesqueras, pero solamente de domingo a miercoles, porque los otros días se juntan a carretear en autos y no hay privacidad. 

3. Estacionado en la orilla del camino, pasado corpesca... Cerca de las cuevas de anzota... Piola piola, pero lejos. 

4. Por Av. España a un costado del parque centenario, casi frente a la piscina. Se hace un sacado ahí y los árboles tapan toda luz. Se varios autos, todos haciendo la misma, así que nadie webea. 

es un crushin con una pinche. no putas, scort. yo practicaba esto, y lo hacia en el parque brasil, detras del parque brasil cruzando la calle donde estan los matorrales, casetas de salvavidas en la chinchorro, los tetras y en la poblacion chinchorro dodne hay como una casas, paredes blancas grafiteadas. toy viendo un buen lugar para estar un buen rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso lo hacia cuando era cabro y con poco money, después en auto casi por todos lados, hasta ahora ultimo, ahora prefiera estar en un lugar tranquilo y por harto tiempo.

  • en morro gordo.
  • mirador del morro.
  • cuevas de anzota.
  • estacionamiento antes de llegar a la playa de los milicos.
  • ex-isla alacrán
  • por el parque centenario.
  • todos los caminos de tierra entre argentina y barros Arana
  • camino al vertedero
  • villa frontera
  • las machas en todas esas entradas y estacionamientos
  • mirador de las llosyas
  • estacionamiento del cementerio Arica
  • piscina olímpica
  • estacionamiento antes de omega 3.
  • arenillas negras
  • playa últimos ladrillos
  • cerro sombrero
  • pasado el motel cabañas del rio
  • playa chinchorro
  • desembocadura del rio lluta
  • mirador del cerro la cruz
  • estacionamiento playa la lisera
  • algunas calles de arica.
  • y que me la mamen mientras voy conduciendo, jajajajaja.

y otras que ni me acuerdo.

y en varios de estos salí correteado, por carabineros, ladrones o sapos. pero nunca me paso nada mas que el susto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve crushing en:

los pasajes oscuros de tucapel por lubricentos baltolu, con una rubia flaca que pasó por ahi en la noche, estab recien en las andanzas como fumona.

la plaza que esta en la poblacion san jose. oral con una pendeja que vivia por el pasaje livilcar (chat de arica, msn) y tiempo despues con otra mina, atraque y paja en una banca

detras del colegio saucache

peladero que está  hacia las aguas del altiplano, por el colegio saucache, donde estan los tubos. era tan piola que tuve como 5 encuentros alli

en el agro en plena avenida castillo ibaceta. 2 veces en la noche

entre juan antonio rios y velasquez, bajando hacia el rio.

en los tetras 

en la playa, plena tarde, tanto en las machas como en la chinchorro

casetas de salvavidas

parque brazil varias veces con varias minas del chat de arica

detras del parque brazil cruzando la calle donde están los matorrales

plaza menco en el cementerio de lastarria, pero mas para el lado de la multicancha (2 encuentros, primero con una pendeja y tiempo despues con una sra)

una multicancha que estaba en yungay, ya no existe

plaza frente al consultorio de las torres en cap. avalos

en linderos donde esta el camino aun no pavimentado, detras de una roca gigante que no se si aun existe, encuentro sexual con una  mina que salió de un block (uno de mis mejores encuentros)

por  oscar belmar con eugenio guerra, donde esta el cumerio de  psje 1, 2, 3 ... hay un caminito  con un barandal y quedabas encerrado detras de unas casas, de noche era excelente, fui como 4 veces con una pendeja que me comia hace años y que vivia por alla. en esos años, la mina en su fotolog tuvo funas de que la vieron por esos lados

rotonda saucache, rotonda azapa con minas del msn, chat de arica y una del badoo

4 veces en la cancha de besibol: sexo oral y luego penetracion con una mina que tenia en el msn y fuimos para alla, oral con una fumona en las gradas de madera como a las 8 am, y despues con otra mina

casas grafiteadas abandonadas por la poblacion chinchorro, ahi hasta grabé

por el morro

oral dia domingo 5 de la tarde, en pleno puente detras de lubricentos baltolu, eso fue extremo

paja que me hizo una mina con la que atraqué detras de un arbol por tierras blancas, tipo tarde noche

paja y oral en las escaleras y pasillo en uno de los depas que estan en azola con diego portales

en los industriales por el tofo, oral detras de una muralla a plena luz del dia.

en 2011 estaba en construccion un  hotel en la playa, me metí alli con una pinche, y entre mallas tablones y tarros tuvimos un crushing

en el estadio por 21 varias veces, y una vez por 18 tapado por los autos

por el rio

carlos pezoa , con una mina del chat de arica

sexo en  una linea de radio taxis,  con una mina del chat de arica y que era secretaria, me dio la direccion del local y fui por un mes de forma seguida allá, hasta que la despidieron

resumen: el chat de arica (ex ircap, luego totex) tubo su boom, y hubo un tiempo en que estuvo  la papa tener encuentros sexuales con varias minas que se conectaban alli. a eso agregale a las que tenias en el msn, mas el aboraje con pendejas de la ciudad y las que conocias carreteando. arica a mediados del 2000 fue el boom para los crushing

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nostalgia

/connect irc.cl 6667

/connect ircchat.terra.cl 7000

ambos servidores tenían el canal #arica.

buenos encuentros salían de esos chat y también juntas, entre los años 2003 y 2008.

cuando salió facebook comenzó a morir, todavía existe pero ya no es lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, chileno63 dijo:

Que nostalgia

/connect irc.cl 6667

/connect ircchat.terra.cl 7000

ambos servidores tenían el canal #arica.

buenos encuentros salían de esos chat y también juntas, entre los años 2003 y 2008.

cuando salió facebook comenzó a morir, todavía existe pero ya no es lo mismo.

concuerdo  completamente. comencé en ese chat a conocer gente, por sugerencia de un amigo. ircap era un programa que se descargaba, a diferencia de los que salieron años mas tardes, que eran paginas. tanto se llenaba ese canal, que muchas veces no se podia entrar. y las primeras juntas eran conocerse en una plaza, conversar y comer helado, jajajaj, y me dije a mi mismo. esto no puede ser todo. ahi comencé con los encuentros sexuales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajajajajajaj

puta que son viejos ircap.

QUE RECUERDOS

Yo incluso tenia scritp (programas) para tomarme canales y quedar de operador, los modificaba hacia banea, nukeaba, y me ponía a pelear con otros operadores, me amanecía con el computador y el internet a la mieerda, conexión telefónica, jajajajajaj si alguno pensaban que era centro de llamado por el consumo de minutos que tenia, jajajajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es algo nuevo para mi, me hubiera gustado tener ese tipo de experiencias pero ahora pensando y pensando ahora entiendo porque una prima que me prestaba su compu hace años tenia instalado uno de esos programas (totex) y yo ni idea sobre que trataba jaja, mas no quiero imaginarme. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Milfcatador dijo:

Esto es algo nuevo para mi, me hubiera gustado tener ese tipo de experiencias pero ahora pensando y pensando ahora entiendo porque una prima que me prestaba su compu hace años tenia instalado uno de esos programas (totex) y yo ni idea sobre que trataba jaja, mas no quiero imaginarme. Saludos

Era genial el irc, yo lo usa a junto con el msn, las chicas con las que chatea a, intercambiabamos msn y manteníamos un contacto masfluiod por ahí. A los 18 años comencé A chatear, a principio del 2000.muchas experiencias, demasiadas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2022 a las 13:05, DemonDark dijo:

Jajajajajajajajajajajajajaj

puta que son viejos ircap.

QUE RECUERDOS

Yo incluso tenia scritp (programas) para tomarme canales y quedar de operador, los modificaba hacia banea, nukeaba, y me ponía a pelear con otros operadores, me amanecía con el computador y el internet a la mieerda, conexión telefónica, jajajajajaj si alguno pensaban que era centro de llamado por el consumo de minutos que tenia, jajajajjajajajaja

No se si se debió fusionar el tema crushing con ircap: son cosas diferentes el irc merece su propio tema, para los que tenemos más de 30 actualmente y la pasamos muy bien en esa epoca en que era la papa juntarse para concretar. Saludos. Pd: desfusionar!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2022 a las 21:10, Zombie_Outbreak_ dijo:

No se si se debió fusionar el tema crushing con ircap: son cosas diferentes el irc merece su propio tema, para los que tenemos más de 30 actualmente y la pasamos muy bien en esa epoca en que era la papa juntarse para concretar. Saludos. Pd: desfusionar!!!! 

Temas por crear temas no es el alma de este foro, y las decisiones no se cuestionan se acatan, por eso debes leer el reglamento, este sitio no es para hacer amigos, es un foro de datos para pasarlo bien en nuestro lado B, si usted no lo entiende así, este foro no es para usted. Crear temas por crear es desordenar. Contar andas eso queda para los pendejos o los viejitos que viven de los recuerdos. Acá vivimos es presente y queremos disfrutar el futuro, así que dedíquese a aportar que es la base del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 21:49, Zombie_Outbreak_ dijo:

quizas no es para mi, weones payasos que  se creen reyes con frases como: "y las decisiones no se cuestionan se acatan" no lo que se cuenta esta ya en el pasado? buscaré otra plataforma. tu siempre con weas raras, y eso que antes era peor, wea que uno escribia incumplía algo que no se podia hacer. Y tus cagas de temas son buenos y pertenecm al presente por ser tú? chao aweonao!!!! ni ahi

Grandes Mentiras

Por DemonDark, 26 ago 2010, 13:35:54 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

La mayor locura

Por DemonDark, 2 jul 2011, 21:31:25 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

La mayor locura

Por DemonDark, 2 jul 2011, 21:31:25 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

Peores Experiencias Estokeriles

Por DemonDark, 13 jul 2011, 15:09:15 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

Aventuras ciberneticas

Por DemonDark, 6 jul 2012, 19:48:30 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

Tu mejor experiencia con una Scort

Por DemonDark, 17 feb 2011, 21:53:44 en Barrio Rojo Arica y Parinacota

"y las decisiones no se cuestionan se acatan" chupalo ctm

 

Socio... Si a usted no le gusta las reglas de un grupo, es de weon permanecer en ese grupo pues... Dos dedos de frente para entender que tiene que irse.... 

Acá las normas son claras, si no le gustan, se viste y se va.. ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

Puede ser una imagen de 2 personas

el tema lo creé yo, weon patero, y me respuesta fue inmediata y una simple sugerencia, payaso. espinita

No necesito chuparle las medias a nadie ni ser patero... Si usted no cacha como funciona este tipo de comunidades, es problema suyo... Hasta siempre. 

Editado por Casado Caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajaja

Si no quiere aprender, lo hacemos aprender a la fuerza.

Ahora no va a tener a quien contarles sus "AVENTURAS", deberá seguir con la manfinfla.

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ircap: que retro!!!!! Lindos recuerdos. pendeja del b4 que luego se cambió al samoré, chateaba harto con ella, hasta que me dió su direccion, alla en la 11 por los artesanos. ahi me la estuve comiendo su buen tiempo

Editado por Craneo_humano_777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...