Saltar al contenido
Ag0518349

Lua Ss

Mensajes recomendados

Hola. Stokadores  pucha no. Tengo el. Formato. De. La. Tabla. Pero haré mis. Comentarios 

1 lua

Es más. Delgada que en las fotos y de cara más vieja, esta por ibieta una casa roja detrás de un jardín o colegio. No. Me. Acuerdo bien, 

 

Primero fui y se demoro mucho lo. Bueno que no anda tanta gente así que espere entre y. Me. Llevo a la. Primera pieza yo. Fui por el. Momento.

Yo cuando. Me. Abrió. La. Puerta me desanime. Un poco por la cara como. Que la. Encontré mayor pero. Después se da la. Espalda. Y. Le. Miro. El. Físico delgada media alta todo bien puesto y hay me vino la. Maldad. 

 

Entre a la. Pieza y no. Sabía donde chucha dejar mis cosas porque estaba todo desordenado,. A la. Chucha deje las cosas en el suelo, me siento en la cama y. Me hace un mamon la verdad estaba bueno lo único malo que aquí la. Gran duda jajajajaja fue que yo. Me. Fui caminando. Y estaba a todo sol. Entonces. En ese. Momento. Me. Llegó un olor raro yo no. Se si era yo. Por. La. Caminata o. Era la. Señorita jajaja. 

 

Acto seguido. Se monto cabalgo bien después la. Cambie de. Pose. Unas 3 beses le toque los. Senos. Que estaban super bien. 

 

Y después de una metracacacacacaca asesina. Llegó. El. Final, en eso. Me. Pasa. Una toalla. Húmeda,. Les aconsejo lleven algo. Más. Para que puedan limpiarse bien me. Saco el. Preservativos y. Me. Fue a dejar a la. Puerta. 

 

La. Recomiendo la verdad que si pero no como. Primera. Opción es simpática y es bonita la. Cara tenía algo. Que no. Me. Gustó. Pero. Lo. Demás. Todo. Bien, es delgada muy delgada pero es parejita, y. No. Es. Apurona ni reloja, en una como. Que vio la. Hora. Pero. No. Me. Dijo. Nada me. Cobro. Los. 20.al.principio así que buena en ese sentido,. Porque si te demoras demás llegas a la. 30.minutos. 

Relación. Precio. Lo. Mejor que he hecho por 20 lucas jajaja 

 

 

PD. No. Hace anal y no. Da besos. No busque, y creo que me hubiera dejado chuparle los senos. Pero. La verdad fui a. Ponerlo. Nomas. Quizás en otra. Me. Atreva más ya que son. Nuevo en esto eso. Estimados. 

 

Es. Lua de. Ss. O. De. Loca to. Es. Paraguaya no. Pude. Adjuntar link lo. Siento. Estoy. Aprendiendo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella y no tenía ningún mal olor eso sí prácticamente no tiene pechos. Es una atención normal. Lamentablemente el servicio deja harto que desear en Rancagua hace un rato me atendí con Anahis y la atención regular poco que destacar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , roy77 dijo:

Yo me atendí con ella y no tenía ningún mal olor eso sí prácticamente no tiene pechos. Es una atención normal. Lamentablemente el servicio deja harto que desear en Rancagua hace un rato me atendí con Anahis y la atención regular poco que destacar 

No es por nada pero estas 2 semanas he viajado a Curicó y Talca y he sido bien atendido. Comparando la séptima región con Rancagua esta última queda al debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , roy77 dijo:

Yo me atendí con ella y no tenía ningún mal olor eso sí prácticamente no tiene pechos. Es una atención normal. Lamentablemente el servicio deja harto que desear en Rancagua hace un rato me atendí con Anahis y la atención regular poco que destacar 

Me equivoqué de nombre es Dennise la mina Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lua
Edad = le echo unos 25
Internet= Skokka  (también se anuncia en sexosur, pero no encontré su perfil)

Costo= 30 media y 40 la hora
Nacionalidad =paraguaya
Ubicación= Cáceres cerca del registro civil
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono= el de la publicación
Horarios=  no tengo idea
Comunicacion: simpática y amable por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68 m.
Pelo/piel = pelo rubio, blanca
Nivel de Photoshop= 35%
Trato = simpática y amable
Cara = 5.0 cara normal
Contextura = 6.0 delgada
Besos = no da besos
Tetas = 5.0 copitas de champagne
Culo = 5.0 poco de acuerdo a su físico
Pussy = 7.0 limpia sin olores
Mamón = 6.0 con condón
Movimientos pélvicos = 6.0 le aplica bien
Calidad de sonido= 6.0 pocos
Anal = no realiza el servicio
Ambiente = 6.0  limpio  y ordenado
Atención= 6.0  bien atendido

Promedio: 5.8

La atención es bien similar a la de Haydee ya que ambas son amigas inseparables por lo que me comentaron, así que como plan alternativo es buena opción.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💦🤤 LUA LINDA PARAGUAYA ARDIENTE Y COMPLACIENTE, TRATO DE POLOLO, ADICTA AL SEXO Y PASION...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina hace un tiempo atrás, pre pandemia atendía en el norte, me recuerdo sus fotos. Por ser paragua ya para mí es guatazo. Pero ante a lo que hay Rancagua es mejor ir dónde las paraguas antes que dónde las venecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lua
Edad = 26 aprox. 
Internet= SS
Costo= 25 media y 35 la hora
Nacionalidad = 🇵🇾
Ubicación= Ibieta 615
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= Ella
Fono= +56 9 6551 6563
Horarios= FULL time dijo que 24 hrs disponible. 
Comunicacion: simpática y amable en wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.65 
Pelo/piel = castaño claro, blanquita
Nivel de Photoshop= 40 %
Trato = buena, amable 
Cara = 5.0 cara normal, 👀 saltones
Contextura = 5.0 delgada, mas que en las fotos 
Besos = robé algunos pero no da 
Tetas = 5.0 copitas de champagne, típico de las paraguas
Culo = 6.0 resalta de acuerdo a su físico
Pussy = 7.0 limpia sin olores, se moja rico, harto juguito
Mamón = 5.0 CC
Movimientos pélvicos = 6.0 le aplica batidora, aguante tiene
Calidad de sonido= 6.0 creíbles, tuvimos química creo yo
Anal = no aplica, si lo lami bastante 
Ambiente = 6.0  limpio, ordenado
Atención= 6.0 para mi buena atención 

Promedio: me da paja wn

Coordino llego al lugar la veo y es mas flaca que las fotos pero ya estaba ahí, pago la hora, sus piquitos mas sobageo para calentar motores.
Nos desvestimos y ya el catador chico estaba erguido a FULL, ella lo enfunda y procede a su conferencia, aplicamos 69 (lami bastante ese ano) todo rico sin olores malos y cero pelitos.
Pasamos al ring, la pongo en cuatro, cambiamos a misionero, patitas al hombro y acabo con ella guatita abajo.
Su limpiada, una conversa y al segundo round igual que el primero, para mí estubo bien salí livianito sin moco en mis coquitos, buena atención es preocupada y en ningún momento tomó el celular.
Se recomienda iré por la amiga 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Matiacevedo dijo:

Y como se llama su amiga??  También esta en sexosur?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 😈💋🔥®️HAYDEE PARAGUAYA ADICTA AL SEXO DURO, 😈...

 

Es ella pero no esta en sexo sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...