Saltar al contenido
cruzado

Belén Sugarelite - Ojo Con Las Fotos

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Hablé con esta chica y da WhatsApp, pide 80 por 2 horas, manada fotos por WhatsApp, tiene tremendas tetas, pero la guata es más que las ubres, es gooordaa a más no poder y se cree diosa, no vale ni 40 las 2 horas, juzguen ustedes

Cada cuál juzga, yo paso con guatonas levantadas de raja jajajajaja

2151325-1-1-2-9b5a2a01.webp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja eso está pasando mucho yo hace como 3 semanas hable con una similar o quizás más gorda pero con un amor propio muy elevado me tiro una cifra que la vdd casi me orino jAjaja a lo que me respondí tú deberías pagarme a mi para que te tire y no al revés Jajaajaja de hay me empápelo y la bloqueé jajaja solamente wuajajajaja aun qué hay colegas que pagarán por algo así nada que hacer en realidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 8:14, abraxas_x21 dijo:

Jajajjjaja puros brad pitt por aca, se están perdiendo cabros…

Pero, si se está pagando estimado. El dicho es a caballo regalado, no se le miran los dientes,  pero si una gorda fea te cobra 80 lucas (con lo que podría uno mandarse un buen asado y quedar raja de curado con un par de amigos), se está en todo el derecho a evaluar y regodearse. A algunos les encanta que les metan el pico en el ojo parece jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Brazos Cortos dijo:

Pero, si se está pagando estimado. El dicho es a caballo regalado, no se le miran los dientes,  pero si una gorda fea te cobra 80 lucas (con lo que podría uno mandarse un buen asado y quedar raja de curado con un par de amigos), se está en todo el derecho a evaluar y regodearse. A algunos les encanta que les metan el pico en el ojo parece jaja.

El cliente siempre tiene la razón!!!! Marketing básico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puse medio progre, pero el post es harto penca. El foro es para juzgar? Naa. Además muy cliente puede ser pero no es para tratar así a las muchachas, en gustos no hay nada escrito, si es gorda, flaca, chica, alta y cobra xx, usted es libre de decir si o no, y si es barato o caro para su bolsillo. Nadie le mete el pico en el ojo hasta que usted lo permite, si la chica fue clara con lo que ofrece puede opinar más no juzgar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 8:14, abraxas_x21 dijo:

Jajajjjaja puros brad pitt por aca, se están perdiendo cabros…

El que te estás perdiendo eres tú, porque la gracia de pagar por sexo es precisamente para compensar por otras carencias, por ejemplo ser feo, viejo, enano, gordo, poca labia, falta de tiempo para ir de cacería, etc. El que quiera pagar por follar con gordas pues que lo haga, está en su derecho, pero también está en mi derecho y en el de cualquier otra persona opinar lo absurdo que uno encuentra tal cosa. No le veo sentido a pagarle 80 lucas por dos horas de sexo a una gorda que se cree diosa. De por sí con 80 luquitas se pueden hacer muchas cosas, por lo que si de gastarse la plata se trata, al menos gastemos bien y no como las weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a meter mi cuchara en esta conversación, acá no se juzga pero sigo la corriente de los colegas que con 80 luquitas puedes hacer hartas cosas.

Si los vas a pagar por sexo que sea bueno.

Aunque en el transcurso de escritura de este comentario pensé lo siguiente si yo como consumidor soy sumiso por la prestación sexual, justifico cualquier monto, independiente de las características de la prestadora. Ella lo vale, debería pedir más, ya es un tema mental de querer hacerse el lindo uno y tener la autoestima baja.

Le podrán pedir 10 Lucas o 100 dólares, pero el pajarito irá feliz a entregarlo.

No está en él decir: con plata baila el monito y la música la pongo yo.

Es darle pie a qué las babys tengan más requisitos que crédito bancario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, edgecrusher dijo:

El que te estás perdiendo eres tú, porque la gracia de pagar por sexo es precisamente para compensar por otras carencias, por ejemplo ser feo, viejo, enano, gordo, poca labia, falta de tiempo para ir de cacería, etc. El que quiera pagar por follar con gordas pues que lo haga, está en su derecho, pero también está en mi derecho y en el de cualquier otra persona opinar lo absurdo que uno encuentra tal cosa. No le veo sentido a pagarle 80 lucas por dos horas de sexo a una gorda que se cree diosa. De por sí con 80 luquitas se pueden hacer muchas cosas, por lo que si de gastarse la plata se trata, al menos gastemos bien y no como las weas.

Toda la razon, no estoy reclamando por el fondo, tiré la talla por la forma. 
 

cada cual sabe que le gusta y como lo logra, claro que yo no pago por una chica que no me gusta, ni menos ese monto como en el caso de la chica aca expuesta, pero tampoco ando denostando, o hablando weas de pendejo. Lo cortes no quita lo caliente, decía el dicho antes. Saludos

Editado por abraxas_x21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...