Saltar al contenido
KaaBalleRo

El Nuevo Logo Oficial ... Y Después??

Mensajes recomendados

WWW.COOPERATIVA.CL

Tras la investidura del Presidente Gabriel Boric, el nuevo Gobierno estrenó su logo oficial en las cuentas de redes sociales de sus...

Cada nuevo gobierno ... gasta millonadas en esto .. en SU logo de gobierno, ... pero esto "era necesario" ?? poner monitos en el logo OFICIAL.

Falto pikachu y el dinosaurio

Y por lo que veo, el escudo de armas ya no lleva la leyenda "por la razón o la fuerza"

Ya hay que preguntarse ... ¿a los emblemas nacionales también les tocará?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero los awns de la convención se sintieron tan ofendiiiiidoooosss cuando se les acusó de querer cambiar los símbolos patrios (que SI LO DIJERON en varias entrevistas previas).

Ahora, me sorprendió que el drogadicto no haya incluido tonalidades multicolores (onda arcoiris) en algun logo... algo que lo represente mejor a sus creencias y las del primer pololo de la nación (mejor conocido como "El Donador").

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, Fender said:

Pero los awns de la convención se sintieron tan ofendiiiiidoooosss cuando se les acusó de querer cambiar los símbolos patrios (que SI LO DIJERON en varias entrevistas previas).

 

De echo Elsa Labraña, fué la única convencional (1/154 )en decir públicamente que la CC podría cambiar los símbolos patrios ( lo que no se ha propuesto por ningún convencional sin embargo) .

"Y uno pensando que la generación de cristal era otra XD."

 

Editado por Ganimedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ya menos respuestas tuiter ... para todos.

Bastante valida es mi duda .. era necesario?

No solo eso, ya se "reparó a Baquedano" .. volverá al lugar que le corresponde? Y si vuelve ... lo van a destruir de nuevo? 4 años .. o mas.. en una bodega?  Para que hablar de los huesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es super válida su consulta don @KaaBalleRo, y muy necesaria por lo demás.

Mi opinión, es que se van a mantener los emblemas nacionales tal como los conocemos (espero no equivocarme). Si bien hubo una histeria colectiva en algún momento de querer cambiarlo todo, está se ha ido apagando con el tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

El mercurio 25 de marzo de 2022, crónica constitucional N°33 No me salió muy bien la foto. Compren el diario.

El dia que se trataba aquí este asuntito .... estos votaban justamente lo que me preocupaba ... sobre "el después". Cambiar o darle un valor que no tiene a un montón de banderas y weas raras por sobre  los emblemas  CHILENOS. Y todavía no se descarta, ya que "comisión deberá re estudiarlo"

Parece que uno que posteó en el presente se anduvo "equivocando", ya que la votación demostró que la iniciativa no era de "una convencional"

El guatón burgues no puede cambiar los emblemas, tendría que reformar la constitución actual ... pero ....

Recuerdo que en las "peticiones de la masa"  en octubre 2019 no aparecía ninguna que pidiera "este cambio".

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...