Saltar al contenido
carl0

Algún Reporte?

Mensajes recomendados

igual considerar que fue hace dos años y en ese momento el tema del virus estaba más presente que ahora. obviamente hay que tomar precauciones pero no creo que hasta el dia de hoy pida tener la mascarilla puesta en todo momento.

de todas maneras es un tema para analizar, muchas gracias estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , mannu dijo:

Por aca hay un reporte no muy bueno, a mi tambien me gustan las negritas, pero en este caso yo pasaria

 

 

Estimado y al final de atendió con Michell la morena que atiende en Ibieta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

visité a Karla, 45 la hora, 30 la media, atendiendo en JMC. 

La negrita es bien morenita, chocolate bitter, exuberante, rellenita, una mujer grandota, pero sin guata. Un rostro de negrita caleña muy lindo y sus  trencitas le ayudan mucho... si te gustan las negritas, a menos que te gusten flacas, tirando a huesitos, te va a gustar. Su mamón (todo con condón) es bien bueno, se maneja bien, pese a que no pudo tragarla completa. Y lo hace todo el rato que quieras, su baile erótico... yo creo que si cobrase 35, repetiría. Debo reporte!! Sirva para la base de datos, pues creo que ya va saliendo a los sures!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 15:32, roy77 dijo:

Estimado y al final de atendió con Michell la morena que atiende en Ibieta

La verdad e tenido mala suerte, ya que al principio siempre estaba ocupada para coordinar (son muy calientes en rancagua jajajaj)

La semana pasada la llame y me dijo 50 la hora, le pregunte por besitos y me dijo 20 mil mas... asi que 60 lucas para mi por ahora es mucha platita, asi que pasare por ahora

Mejor esperare ah que llegue la milf jannethe que es media negrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , mannu dijo:

La verdad e tenido mala suerte, ya que al principio siempre estaba ocupada para coordinar (son muy calientes en rancagua jajajaj)

La semana pasada la llame y me dijo 50 la hora, le pregunte por besitos y me dijo 20 mil mas... asi que 60 lucas para mi por ahora es mucha platita, asi que pasare por ahora

Mejor esperare ah que llegue la milf jannethe que es media negrita

Se tiró la negra. Cobra 40 la hora y adicional 10 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...