Saltar al contenido
Docsop

Tía Morbosa

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 16 minutos , jaguayu dijo:

Jajajaja nada más. Y si el barreno salió con barro, es porque la perforación fue hasta el fondo, si no es así, el barreno era corto jajaja 

Jajaajjajajaj asi nomas compañero sin miedo a encontrar petroleo

Publicado
Hace 20 horas, cirujanosimio dijo:

Jajaajjajajaj asi nomas compañero sin miedo a encontrar petroleo

Ayer fuí a verla y le pregunté si le dolía la cabeza y me dijo que no, porque la vez pasada había estado fome porque según ella estaba con problemas. No te preocupes me dijo si me acuerdo, hoy te voy a devolver todo, prepárate... salí temblando jajaja me hizo de todo... asterisco incluído y me acordé de los comentarios, casi dije que no pero después procedí a darle no más. Algo de barro sacamos pero antes de eso fue con tutti. 

Publicado
Hace 5 horas, jaguayu dijo:

Ayer fuí a verla y le pregunté si le dolía la cabeza y me dijo que no, porque la vez pasada había estado fome porque según ella estaba con problemas. No te preocupes me dijo si me acuerdo, hoy te voy a devolver todo, prepárate... salí temblando jajaja me hizo de todo... asterisco incluído y me acordé de los comentarios, casi dije que no pero después procedí a darle no más. Algo de barro sacamos pero antes de eso fue con tutti. 

No llego a fondo el barreno jajajjaja...saludos 

Publicado

Parece que habían pasado un par de barrenos antes que ya habían colaborado en sacar barro jajaja 

Publicado

Que la webean los colegas....

Yo fui 2 veces y después Next... la vieja confiable siempre será confiable...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Dato. ayer fuí a Claudio tetas pero a la cabaña del frente y me encontré con Sofi, otra paraguachita y le pregunté si conocía a la tía y si podíamos hacer un trío. Me dijo que sí. En ese momento no se podía porque la tía estaba dándole guaraca con otro. Pregunté si se podía sexo grupal y me dijo que tenía que preguntarle. Dato por si alguno le interesa un trío 

Publicado
El 19-08-2025 a las 3:20, cirujanosimio dijo:

Aguanten las milf que prestan el chico

Nice

Publicado
Hace 2 horas, jaguayu dijo:

Dato. ayer fuí a Claudio tetas pero a la cabaña del frente y me encontré con Sofi, otra paraguachita y le pregunté si conocía a la tía y si podíamos hacer un trío. Me dijo que sí. En ese momento no se podía porque la tía estaba dándole guaraca con otro. Pregunté si se podía sexo grupal y me dijo que tenía que preguntarle. Dato por si alguno le interesa un trío 

De que Sofi estaríamos hablando? 👀

Publicado
Hace 3 horas, caballero sonriente dijo:

De que Sofi estaríamos hablando? 👀

Yesssss

Publicado
Hace 1 hora, jaguayu dijo:

La conoce compañero?

Cual sofi colega, hay varias y unas sofias también...

Publicado
El 25-08-2025 a las 17:37, lalala777 dijo:

y la tabla socioo

No voy hacer tabla 

Sofy madurita es una paraguachita de unos 48 años. Tez blanca. No muchas tetas. Buen cuerpo, lindo culote, buenas piernas, linda sonrisa, cariñosa, te lo mama a fp y después hace de todo. No es de gemir mucho así es que uno igual se pierde un poco. Pero tiene sus cosas. La Vi el sábado y me dijo que se ve este sábado. Intenté hacer un trío pero la tía estaba dándole de nuevo.

Publicado

😒

Hace 9 horas, jaguayu dijo:

No voy hacer tabla

Como es la weá colega? Con una tabla se identifican no sólo los puntos que a ud le agradaron, sino otros que se pasan por alto. Por ejemplo, en su info de Sofi no dice si hay mucho fotoshop en las fotos, si es o no relojera, si da buenos calugasos, si es o no buena pal 69, si deja mandarle todo el mazo, si cumple con lo ofrecido, etc

Publicado
Hace 3 horas, magallaniko_new dijo:

No un brillo la vieja, además dicen que se anda cagando mucho ,...... next viejo no kiero nutela

Chuuuuu tampoco he ido a verla. La última salió chorreando del asterisco ✳️ pero igual fue muy bueno. Más tarde quizás vaya. Ahí les cuento 

Publicado

Es parte de lo normal que la espada salga embarrada, no sé por qué lo ven tan raro. Fuera de eso, yo he ido tres veces con la tía en diferentes años y siempre ha sido muy buena la atención. Dos veces le he dado por el culo y super bien, excelente experiencia. Me gusta su trato y toda la experiencia, me falta probar acabar en su boca, lo tengo pendiente.

Publicado
Hace 22 horas, alrashid2 dijo:

Es parte de lo normal que la espada salga embarrada, no sé por qué lo ven tan raro. Fuera de eso, yo he ido tres veces con la tía en diferentes años y siempre ha sido muy buena la atención. Dos veces le he dado por el culo y super bien, excelente experiencia. Me gusta su trato y toda la experiencia, me falta probar acabar en su boca, lo tengo pendiente.

Ayer la llamé y me dijo que no al principio y después me dijo que no tenía ropa porque había empacado todo. Después aceptó pero me dijo que aceptaba máximo media hora porque se iba. Le dimos duro como siempre y antes de llegar a la media hora me sacó el gorrito del amigo y me lo mamo como nunca y me fuí cortado. Me dijo que la disculpara porque se iba de viaje hoy y estaba esperando que la fueran a buscar pero que a la vuelta podía hacer de todo si quería. Esperaremos su regreso. 

Publicado

Veo que no alcancé a ir en esta vuelta, me imagino que volverá pronto.

@jaguayu una consulta colega, qué hace la tía con la leche cuando le acaban en la boca?

Publicado

La guarda y se va al baño. Imagino que a botarla. A veces pide que se la tiren en los pechos 

Publicado
1 hour ago, alrashid2 said:

Ahh, ok, colega, tenía la duda de si se la tomaba. 

Las weas que pregunta jajaja

Publicado
El 02-08-2025 a las 23:05, Lambepussy dijo:

Bien ahí guru

Cuatro horas al cincuenta por ciento, está regalada la cosa

Publicado

Aguante la tia hace un rato fui y le di full anal, directo en el anastasio estuvimos culiando un buen rato se puso mas caliente que la chucha, me chupo la corneta como una profesional.

Publicado
Hace 1 hora, cirujanosimio dijo:

Aguante la tia hace un rato fui y le di full anal, directo en el anastasio estuvimos culiando un buen rato se puso mas caliente que la chucha, me chupo la corneta como una profesional.

La tía es seca pal pico!!!

Publicado
Hace 15 minutos , jaguayu dijo:

La tía es seca pal pico!!!

Le encanta que le den duro. Y cuánto más duro más se calienta y grita como loca