Saltar al contenido
Knikty

Full Anal, Colombiana Skokka

Mensajes recomendados

Estimados, esta es la tabla de mi encuentro más reciente. Bastante anecdótico, espero sirva:

 

Datos generales:

Nombre = FULL ANAL🥰💋🔥 INCLUIDO. NENA RICA CAHONDA 🔥 🔥 PRODUCTO DE COLOMBIA 🇨🇴

Edad = El anuncio dice 24, pero debe tener más de 30, cercano a los 35.

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. FULL ANAL🥰💋🔥 INCLUIDO. NENA RICA CAHONDA 🔥 🔥 PRODUCTO DE COLOMBIA 🇨🇴. *SEXO ORAL *SEXO VAGINAL *POSES VARIADAS *BESOS REALES *LENCERIA *

 

Costo= 20 el momento, 30 la media, 50 la hora.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Todos saben donde queda xD.

Tipo= Independiente.

Conserje= Los de la bomba.

Fono= +56 9 92768261

Horarios= No pregunté pero es debe ser de las que atiende todo el día.

Comunicación: Llamada.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos.

Contextura = 40, pasadita de kilos.

Cara = 20 en general soy de chicas jóvenes, abajo explico, así que no es de mi gusto, cara de señora de 35 a 40 años.

Nivel de Photoshop= 100% la primera foto quizás fuera de ella, pero yo diría que es cambiazo o simplemente sacadas de internet.

Trato: 50 pequeñas, pero de pezón grande. Permite lamer, morder apretar y ser brusco en general.

Besos = No doy por esto del covid, pero me robó un gran beso. he de suponer que si buscan besadoras podría ser una buena opción.

Tetas = para mi un 7, para el forero promedio diría que un 5. Chicas, la muchacha tiene poco que ofrecer en cuanto a busto, pero a mi me gustan planas.

Culo = 50 grande, pero poco cuidado. 

Pussy = No lo exploré, pero no noté ningún olor ni nada parecido. 

Oral = 40 Por cumplir y con condón.

Movimientos pélvicos = 70 bastante buenos.

Calidad de sonido= 60 Creíbles.

Anal = 70 bastante bueno, muy apretado y le pone empeño.

Ambiente = 60 típica pieza de torremolinos, todo limpio y ordenado.

Atención= 60 tiene un buen trato con el cliente y te hace sentir bien, trato de polola se podría decir.

 

Promedio Final = Les dejo las matemáticas, en general sólo volvería si quisiera un buen anal, pero la dama no es de mi gusto.

Comentarios a parte= Llamo a la dama al fallarme mis otras opciones, todo claro por teléfono y me comenta que incluye el anal en la hora y la media. Al tiro suenan mis alarmas, porque no es normal incluir el anal sin una comisión extra. de todas formas me encamino con la intención de preguntar antes de entrar a la habitación y si me cambia las cosas retirarme. Me abre la puerta y de inmediato entiendo porqué incluye el anal. La dama ni cagando tiene 24, no es la de las fotos y es más una señora que una joven. Algo decepcionado pregunto nuevamente si incluye el anal y me dice que si. Cuando me disponía a retirarme, pues la dama no cumplía con mis cánones de belleza, ella me saluda super cordial corrigiéndome el que no la saludara antes de preguntar si incluía el anal. Algo en su sonrisa y forma de expresarse me incitó a quedarme. La dama es cariñosa, te trata bien, te hace cumplidos y supongo que con eso me gano. Procedo a pagarle y de inmediato a los manoseos y antes de poder decirle que por covid no doy besos me saca tremendo calugaso xD. le digo y me responde que ya cague que no lo devuelve. Seguimos lamiendo, manoseando y tratando bien mal sus tetas. Después enfunda y hace un mamón bien olvidable y al anal de una, apretado y rico dándole duro en 4 hasta ver la luz.

En general diría que no fue mala idea quedarse, el anal fue bastante bueno y la dama tiene carisma. Pero, salvo que me den ganas de otro anal, no creo que vuelva.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...