Saltar al contenido
schizophrenia

!!!!!cuidado Tamara Ex - Mónica Sexychantas.

Mensajes recomendados

Hola Colegas, quería avisar sobre esta mujer que ofrece servicios que no cumple. Aparte de mal aseada y mal trato al cliente.

Fui hace unas semanas donde esta tipa y atiende muy mal de hecho se encontraba con alguien más (Como la voz de un hombre escondido) en el departamento de 4 esquinas con pacifico.

Más abajo contare la historia.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Mónica Disponible se hace llamar.

Edad = yo calculo que nos 28 o 30 

Internet= (Sexychicas)

Costo= (50.000 la hora)

Nacionalidad = (Se hace pasar por argentina, pero es paraguaya)

Ubicación= (La serena 4 esquinas)

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (Con conserje, solo te toma los datos y luego pasas)

Fono=(en la pagína)

Horarios= (Depende del horario que quiera atenderte)

Comunicación: En  el contacto telefónico, solo whatsapp y es un robot.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 .... no volveria ni aunque fuera gratis ... mal portada y mal aseo.

Estatura = (1.70)

Contextura = 1.0 nada que ver en las fotos, son full retoque. En persona es fofa ... y espaldona.

Cara = 1.0 para mi la encontre fea ... no es la de la pagina mucho retoque

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (80 % total mente si no es la de las fotos)

Trato: Déspota y robótica no cumple lo que dice y te pide que te vallas

Besos = 1.0  No aplica, porque tenia muy mal aliento así como que no se lavaba los dientes hace días y venia despertando. (Fui tipo 2 am)

Tetas = 2.0 Grandes pero caídas y flácidas

Culo = 1.0 plano y flácido 

Pussy = 1.0 Mal olor como que se había limpiado solo con toallas húmedas.

Mamon = 1.0 sin ganas y con condón ... 

Movimientos pelvicos = 1.0 no deja ponerla en 4 y los movimientos pajeros sin ganas

Calidad de sonido= 1.0 nada de gemidos ni nada ... era un robot

Anal = 1.0 no aplica

Ambiente = 2.0 una pieza chica que apenas cabe la cama.

Atención= 1.0 mal atendida y Fome. Plata perdida

 

Promedio Final = 1,1 

 

Comentarios a parte= Fui a verla tipo 2 am ... en el whatsapp es un robot ... si ... no ... 50.000 la hora ... 30 la media.... ya si no ... lo mismo siempre. El conserje te pide los datos y pasas  al final ... son edificios con nombre de ciudades de Italia. Entre y estaba escondida detrás de la puerta y pasamos a la pieza chica apenas cabía la cama y me dice son 50.000 la hora y yo le pague y me empecé a sacar la ropa y ella va a dejar la plata y vuelve con un babydoll y la veo y espaldona ....y alta con todo caído ... no conversa ni dice nada.

Trate de que me hiciera un mamon, pero lo hizo de mal gusto luego le digo que se me suba encima y me tiro todo el tufo muy hediondo... le digo que cambiemos para ponerla en 4 y me llega todo el olor a puerto pesquero ... como que se había limpiado con un trapo sucio no se. (En ese lapso de tiempo se oye como la voz de un hombre al otro lado de la pieza)

Le dije que se vistiera mejor, porque me mato toda la pasión y me fui a la xaxu .... le dije que tuviera mas decoro con su aseo personal y se lavara los dientes (me enoje mucho...son 50 lucas votadas a la basura) solo me quedo mirando. Asique colegas les dejo esta reseña ... son varias paraguayas, pero está es muy mal atendida y muy mal aseada.

 

!!!!TENGAN CUIDADO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, schizophrenia dijo:

Hola Colegas, quería avisar sobre esta mujer que ofrece servicios que no cumple. Aparte de mal aseada y mal trato al cliente.

Fui hace unas semanas donde esta tipa y atiende muy mal de hecho se encontraba con alguien más (Como la voz de un hombre escondido) en el departamento de 4 esquinas con pacifico.

Más abajo contare la historia.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Mónica Disponible se hace llamar.

Edad = yo calculo que nos 28 o 30 

Internet= (Sexychicas)

Costo= (50.000 la hora)

Nacionalidad = (Se hace pasar por argentina, pero es paraguaya)

Ubicación= (La serena 4 esquinas)

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (Con conserje, solo te toma los datos y luego pasas)

Fono=(en la pagína)

Horarios= (Depende del horario que quiera atenderte)

Comunicación: En  el contacto telefónico, solo whatsapp y es un robot.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 .... no volveria ni aunque fuera gratis ... mal portada y mal aseo.

Estatura = (1.70)

Contextura = 1.0 nada que ver en las fotos, son full retoque. En persona es fofa ... y espaldona.

Cara = 1.0 para mi la encontre fea ... no es la de la pagina mucho retoque

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (80 % total mente si no es la de las fotos)

Trato: Déspota y robótica no cumple lo que dice y te pide que te vallas

Besos = 1.0  No aplica, porque tenia muy mal aliento así como que no se lavaba los dientes hace días y venia despertando. (Fui tipo 2 am)

Tetas = 2.0 Grandes pero caídas y flácidas

Culo = 1.0 plano y flácido 

Pussy = 1.0 Mal olor como que se había limpiado solo con toallas húmedas.

Mamon = 1.0 sin ganas y con condón ... 

Movimientos pelvicos = 1.0 no deja ponerla en 4 y los movimientos pajeros sin ganas

Calidad de sonido= 1.0 nada de gemidos ni nada ... era un robot

Anal = 1.0 no aplica

Ambiente = 2.0 una pieza chica que apenas cabe la cama.

Atención= 1.0 mal atendida y Fome. Plata perdida

 

Promedio Final = 1,1 

 

Comentarios a parte= Fui a verla tipo 2 am ... en el whatsapp es un robot ... si ... no ... 50.000 la hora ... 30 la media.... ya si no ... lo mismo siempre. El conserje te pide los datos y pasas  al final ... son edificios con nombre de ciudades de Italia. Entre y estaba escondida detrás de la puerta y pasamos a la pieza chica apenas cabía la cama y me dice son 50.000 la hora y yo le pague y me empecé a sacar la ropa y ella va a dejar la plata y vuelve con un babydoll y la veo y espaldona ....y alta con todo caído ... no conversa ni dice nada.

Trate de que me hiciera un mamon, pero lo hizo de mal gusto luego le digo que se me suba encima y me tiro todo el tufo muy hediondo... le digo que cambiemos para ponerla en 4 y me llega todo el olor a puerto pesquero ... como que se había limpiado con un trapo sucio no se. (En ese lapso de tiempo se oye como la voz de un hombre al otro lado de la pieza)

Le dije que se vistiera mejor, porque me mato toda la pasión y me fui a la xaxu .... le dije que tuviera mas decoro con su aseo personal y se lavara los dientes (me enoje mucho...son 50 lucas votadas a la basura) solo me quedo mirando. Asique colegas les dejo esta reseña ... son varias paraguayas, pero está es muy mal atendida y muy mal aseada.

 

!!!!TENGAN CUIDADO

 

aquí esta el aviso de skokka ( Se hace pasar por argentina y es paraguaya)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 🌸 Monica Exquisita Chica Argentina 🇦🇷 Dispuesta Complacerte🌸. Hola soy una exquisita chica argentina dispuesta...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo correcto..... Mala atención, descuidada, mal aliento, olor a ojete, mañosa, apartada por su propio rubro (al parecer por mano larga)..... No hagan ni tal de concretar. Tiene varios temas con distintos nombres. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/10/2022 at 3:51 AM, Beto_69 said:

Esta es la misma mina se cambio el nombre 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Promoción a domicilio 🔥🔥🔥🔥🚒

Monica que igual atendía como el forro

O es otra 

Es la misma pero se cambió el nombre hace un tiempo (No había metido la cuchara en el tema, porque como no había recibido comentarios...No le vi necesidad). 

Seguramente lo cambió porque ella misma empezó a atender como el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en algún momento me calentaron sus fotos

luego al ir a estokar a Karen la vi y la encontre del montón

luego leyendo los reportes de los colegas me siento bien de no haber concretado con ella

en todo caso hablé por telefono con ella para coordinar y no me dio buena espina así que aborté misión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Coyoterex dijo:

Manden el link para que saber cuál mina es

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy tamara le ofrezco mis servicios es completo con anal incluido relajado también ago...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/27/2022 at 5:55 PM, Juniorsweet said:

Hola he vuelto después un largo tiempo, ya en estos días haré alguno que otro reporte. Con respecto al tema de esta mina, me he sentido tentado por sus ricas tetas pero me he abstenido por los reportes malos que tiene.

En su momento era rescatable (onda antes de la pandemia), hasta yo mismo hice un reporte de ella que igual atendía bien y tenía buen físico y todo (para lo que había en ese momento obvio)...Pero por lo visto la calidad bajó bastante y agarró malas prácticas (Por lo visto, pero no me consta con exactitud). Asi que mejor no arriesgarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina esta publicada en este CANERIO

PLASHER.CL

La Serena - MONICA EXQUISITA CHICA ARGENTINA. DISPUESTA COMPLACERTE

 

a NO IR perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...