Saltar al contenido
PablitoMarmol

Paula Lpe

Mensajes recomendados

De vuelta a las pistas y los kmikazes , tengo varios para compartir … vamos por el primero y uno de los que valen la pena … a todo esto … cada vez me convenzo que la inmigración tiene algo bueno jajajaj y es que esta extranjera estaba muy rica  
 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula 

Edad = 33 

Internet= LPE

Costo=  100

Nacionalidad = Ecuador 😍

Ubicación= Centro 

Lugar= Depto

Tipo: independiente 

Conserje= No

Fono=+56940559577

Horarios= Creo que hasta las 22 horas 

Comunicacion: Todo bien , fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (1.58

Contextura = 6.5 delgada , es bien rica ..

Cara = 6 , linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato : 6. risueña , relajada y  , simpática  .

Besos = no da 😔

Tetas = 6.5 ricas ricas , de cirujano , pero le quedaron bien

Culo = 6 , rico también …

Pussy = no incursiono ahí , pero estaba depilada , sin nada raro

Mamon = 6 , bien, me acuerdo y se me para 

Movimientos pelvicos = 6.5 acá fue lo mejorcito , le dió la locura y es como si hubiese esta bailando arriba del niño , modo batidora 

Calidad de sonido= 5.5 mmm podría ser más , pero bueno dentro de lo normal . Cosa de gustos en todo caso

Anal = no se 

Ambiente = 6 limpio 

Atención= 6.5 , relajada , simpática … buena onda 

 

Promedio Final = 6.5 , me da paja sacar promedio , pero le doy la la nota porque es muy rica y atiende bien … además que nunca había estado con una ecuatoriana y terminé feliz Jaj

 

Comentarios a parte=   Bueno como de costumbre , no soy de comentar mucho del encuentro , pero puedo contarles que estaba un día con el niño pidiendo a gritos una escapadita y no quería ir por kamikze , le escribí a Cristal y Dafne chicas que ya había ido antes para ir a la segura , pero ambas estaban ocupadas , así que buscando en la página vi varias opciones y fue la que me respondió jaja el destino quería que siguiera el camino del kamikaze , por suerte esta vez salió bien

 

la recomendó ??? Todo el rato …. Para el que tenga 100 Lucas y pueda jaja

Volvería ir ?? Sin duda …

 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, PablitoMarmol dijo:

 

De vuelta a las pistas y los kmikazes , tengo varios para compartir … vamos por el primero y uno de los que valen la pena … a todo esto … cada vez me convenzo que la inmigración tiene algo bueno jajajaj y es que esta extranjera estaba muy rica  
 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula 

Edad = 33 

Internet= LPE

Costo=  100

Nacionalidad = Ecuador 😍

Ubicación= Centro 

Lugar= Depto

Tipo: independiente 

Conserje= No

Fono=+56940559577

Horarios= Creo que hasta las 22 horas 

Comunicacion: Todo bien , fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (1.58

Contextura = 6.5 delgada , es bien rica ..

Cara = 6 , linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato : 6. risueña , relajada y  , simpática  .

Besos = no da 😔

Tetas = 6.5 ricas ricas , de cirujano , pero le quedaron bien

Culo = 6 , rico también …

Pussy = no incursiono ahí , pero estaba depilada , sin nada raro

Mamon = 6 , bien, me acuerdo y se me para 

Movimientos pelvicos = 6.5 acá fue lo mejorcito , le dió la locura y es como si hubiese esta bailando arriba del niño , modo batidora 

Calidad de sonido= 5.5 mmm podría ser más , pero bueno dentro de lo normal . Cosa de gustos en todo caso

Anal = no se 

Ambiente = 6 limpio 

Atención= 6.5 , relajada , simpática … buena onda 

 

Promedio Final = 6.5 , me da paja sacar promedio , pero le doy la la nota porque es muy rica y atiende bien … además que nunca había estado con una ecuatoriana y terminé feliz Jaj

 

Comentarios a parte=   Bueno como de costumbre , no soy de comentar mucho del encuentro , pero puedo contarles que estaba un día con el niño pidiendo a gritos una escapadita y no quería ir por kamikze , le escribí a Cristal y Dafne chicas que ya había ido antes para ir a la segura , pero ambas estaban ocupadas , así que buscando en la página vi varias opciones y fue la que me respondió jaja el destino quería que siguiera el camino del kamikaze , por suerte esta vez salió bien

 

la recomendó ??? Todo el rato …. Para el que tenga 100 Lucas y pueda jaja

Volvería ir ?? Sin duda …

 

 

saludos 

Vale la pena por 100.000 ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , felipezaa2 dijo:

Que tanta maravilla tiene ? Cuenta mas 

Quizás el sesgo de tantos kamikazes y watazos que cuando uno resulta bien  llama más la atención jaja , tiene buen cuerpo y es linda de cara , igual depende del bolsillo de cada uno , en mi caso podría pegarme el wataso sin que me doliera tanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, PablitoMarmol dijo:

 

De vuelta a las pistas y los kmikazes , tengo varios para compartir … vamos por el primero y uno de los que valen la pena … a todo esto … cada vez me convenzo que la inmigración tiene algo bueno jajajaj y es que esta extranjera estaba muy rica  
 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula 

Edad = 33 

Internet= LPE

Costo=  100

Nacionalidad = Ecuador 😍

Ubicación= Centro 

Lugar= Depto

Tipo: independiente 

Conserje= No

Fono=+56940559577

Horarios= Creo que hasta las 22 horas 

Comunicacion: Todo bien , fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (1.58

Contextura = 6.5 delgada , es bien rica ..

Cara = 6 , linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato : 6. risueña , relajada y  , simpática  .

Besos = no da 😔

Tetas = 6.5 ricas ricas , de cirujano , pero le quedaron bien

Culo = 6 , rico también …

Pussy = no incursiono ahí , pero estaba depilada , sin nada raro

Mamon = 6 , bien, me acuerdo y se me para 

Movimientos pelvicos = 6.5 acá fue lo mejorcito , le dió la locura y es como si hubiese esta bailando arriba del niño , modo batidora 

Calidad de sonido= 5.5 mmm podría ser más , pero bueno dentro de lo normal . Cosa de gustos en todo caso

Anal = no se 

Ambiente = 6 limpio 

Atención= 6.5 , relajada , simpática … buena onda 

 

Promedio Final = 6.5 , me da paja sacar promedio , pero le doy la la nota porque es muy rica y atiende bien … además que nunca había estado con una ecuatoriana y terminé feliz Jaj

 

Comentarios a parte=   Bueno como de costumbre , no soy de comentar mucho del encuentro , pero puedo contarles que estaba un día con el niño pidiendo a gritos una escapadita y no quería ir por kamikze , le escribí a Cristal y Dafne chicas que ya había ido antes para ir a la segura , pero ambas estaban ocupadas , así que buscando en la página vi varias opciones y fue la que me respondió jaja el destino quería que siguiera el camino del kamikaze , por suerte esta vez salió bien

 

la recomendó ??? Todo el rato …. Para el que tenga 100 Lucas y pueda jaja

Volvería ir ?? Sin duda …

 

 

saludos 

Lo que si me hubiese gustado editar , pero ya no me deja la aplicación es que no me consta que sea de esa nacionalidad , pero de algún país del norte es …. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, PablitoMarmol dijo:

Quizás el sesgo de tantos kamikazes y watazos que cuando uno resulta bien  llama más la atención jaja , tiene buen cuerpo y es linda de cara , igual depende del bolsillo de cada uno , en mi caso podría pegarme el wataso sin que me doliera tanto 

Jajaa pero me quede con ganas de saber mas del encuentro en sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina estuvo por alla el 2018 en avda marina, en el edificio verde

Es rica, simpatica, buena atencion sin ser deslumbrante eso si

En ese tiempo te daba un contacto en la hora, yo lo encontre un poco caro

Es como para ir una vez

Y es ecuatoriana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Agla dijo:

Esta mina estuvo por alla el 2018 en avda marina, en el edificio verde

Es rica, simpatica, buena atencion sin ser deslumbrante eso si

En ese tiempo te daba un contacto en la hora, yo lo encontre un poco caro

Es como para ir una vez

Y es ecuatoriana

Vale 👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a ir para ver si la atención del otro día fue suerte o siempre es así …. Y para gusto resultó igual de bueno 👍 no se si iría otra vez ya que intento repetirme 2 veces nomas por musa , pero bueno , yo creo que con esta haré una excepción para la 3era 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/15/2022 at 3:08 PM, PablitoMarmol said:

Hoy volví a ir para ver si la atención del otro día fue suerte o siempre es así …. Y para gusto resultó igual de bueno 👍 no se si iría otra vez ya que intento repetirme 2 veces nomas por musa , pero bueno , yo creo que con esta haré una excepción para la 3era 😂

 

14 hours ago, Puto666 said:

Si fue haga el reporte, de lo contrario todo posteo será borrado

Era de marzo del 2022 el último post estimado... o borró el comentario del último parroquiano que posteo xDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...