Saltar al contenido
PIRATA2020

Susy Ex Lupanar Bosque San Carlos

Mensajes recomendados

Viene del tema

SUSY SEXYCHICAS EX LUPANAR BOSQUE SAN CARLOS

 

Datos generales:

 

Nombre = SUSY

Edad = 40 debe andar 

Internet= sexychicas

Costo= 20 la media 30 la hora 

Nacionalidad = chilena creo 

Ubicación= HERRADURA ORIENTE 

Lugar= CASA GRANDE POR LE MOMENTO ELLA ESTA SOLA BIEN LIMPIO EL LUGAR 

Tipo= INDEPENDIENTE POR EL  MOMENTO ANDA EN BUSCA DE CHICAS 

Conserje= TE ABRE ELLA MISMA 

Fono=+56990983864

Horarios= DE 10 A 19 HRS

Comunicacion: VIA WHATSAP 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0  rica pero hay que tener los papeles claros 

Estatura = 1 , 65 aprox

Contextura = 6,5 buen cuerpo se mantiene  bien 

Cara = 6 a mi me gusta segun gustos 

Nivel de Photoshop= 10 % solo oculta algunas sicatrices 

Trato: relajada muy grata 

Besos = 7 ricos de pololo 

Tetas = 7 grandes y operadas 

Culo = 7 gran culazo por donde se le mire 

Pussy = 7 depilada sin olores 

Mamon = 7 a fierro pelado 

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 6 

Anal = no aplica no lo probe 

Ambiente = 7 limpio pieza grande y con baño 

Atención= 7 desde un principio deja todo claro valores, a la llegada te recibe con sonrisa muy conversadora y te regalonea

 

Promedio Final = 6 me gusta su atencio.

 

Comentarios a parte= PD: REVISANDO sexychicas me doy cuenta que esta de regreso susy, la contacto a las 10 AM y agendamos para las 12:30 , me da valores que estan mas arriba, voy por la hora pero tiene un domicilio asi que me atendio media hora, una casa amarilla justo en la esquina no anda nada de gente igual es piola en la herradura oriente, me recibe de pantalon ajustado donde se le vee un peto ajustado, me toma la mano y me lleva al segundo piso, yo ya eh estado con ella como 10 veces pero en bosque san carlos, asi que tuvimos una conversacion por todo el tiempo que no nos habiamos visto el cual dice que trabajaba en una peluqueria pero ganaba muy poco, la pieza es grande buena cama, varios lados donde se le puede penetrar hasta una silla de pc, el baño esta ahi mismo en la pieza y limpio por el momento trabaja sola pero anda buscando musas, cuento corto nos comimos a besos, luego me saca toda la ropa se pone en a lo perrito en la cama y empieza a mamar lo mama rico y afp, luego de un rato del mamon la doy vuelta le saco el peto y el colales y le empiezo a comer las tetas y la pussy bien rica sin olores en el cual se quejaba rico y me agarraba la cabeza, me lo vuelve a chupar en la cama, me enfunda el comandante y se pone arriba y hace caras calientes y mordiendose el labio y yo le tocaba su gran culo y tetas, le pido en 4 aprovecho de hacer beso negro sin olores ni sorpresas, y le doy fuerte y duro observando su gran culo dan ganas de morderselo y antes de gritar viva chile ella me pide que le acabe en la boca asi que le hago caso me saca el condon y me lo emieza a mamar hasta que sale toda la leche... a mi me gusta como atiene por eso me sigo atendiendo con ella y precio totalmente accesible a como estan otras mujeres y el trato es malo espero disfreuten de ella mientras lleguen las musas saludos compañeros estokadores 

Editado por Coyoterex
agregar tema anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella el año de la recorneta... era bien rica y el servicio pasaba las pruebas mas exigentes. Cumplidora a cagar ... a mi lo unico que no me gustaba es que la encontraba super relojera pero en fin... entre tanto xambiazo, malos tratos, guatazos y cambios en los servicios luego de estar pagados que la mina te relojee no parece tan mal.

En su momento estuvo en el , no se, top 5 regional... pero se fue a la B por algunos empotados, en fin. Era buen dato ahora no se como estara la mano con la Susy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de atenderme con este mito regional, si bien está a la re cresta, vale la pena pegarse el pique por un mamón AFP como el de Susy, había escuchado que era voluptuosa pero wn, no pensé que fuera tanto, me faltaban manos a para agarrar tanto culo y tanta teta, si bien me gustan los pezones duriitos, ella no tiene casi estoperoles, pero igual las chupé por todo el encuentro.

Ando con poco tiempo para hacer tabla, pero puedo decir que son 30 lucas bien gastadas, por un buen mamón afp con acabada en la boca, 2 contactos en la hora, más encima con anal, 69, todos los besos que quieras y una buena actitud para dejarnos con una sonrisa. eso, saludos colegas cacheros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Susy

Edad = cercana a los 40 o con mucho carrete

Internet= Sch

Costo= 20 la media, 30 la hora

Nacionalidad = .cl

Ubicación= La Herradura oriente. Casa grande, piola y muy limpia.

Lugar= Casa

Tipo= Por ahora sola, me dijo que estará un año allá y que está buscando más minas,

Conserje= No

Fono= 990983864

Horarios= No sé, fui a medio día

Comunicacion: Bien, todo x wsp. Respuesta rápida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.65

Contextura = Voluptuosa. La guata ya la tienen medio rara... entre estiradas y la edad. Pero es un detalle. 

Cara = 5.0. No me gusta. Tiene mucha intervención y se ve medio rara. 

Nivel de Photoshop= Poco, más bien para arreglar la piel. Pero esas tremendas tetas y culo son tal cual. 

Trato: Respetuoso

Besos = No doy

Tetas = 6.5. Me gustan así con ese tipo de tetas. Bien grandes, duras y de silicona. Un gusto meterle la verga entre medio para una rusa. 

Culo = 6.0. Tremenda raja, parece que es de mentira. Algunos detallitos ya por la edad.

Pussy = 5.8. Se nota el carrete. 

Mamon = 5.5. Esta vez el oral estuvo más penca, metió mucho diente. De todas maneras, fue afp y le tiré el semen en la boca. 

Movimientos pelvicos = 5.5 Piola, normal. 

Calidad de sonido= 5.5. Piola, pero claramente falsos. 

Anal = 6.5. Le gusta. 

Ambiente = 6.0. Casa grande, discreta, amplia y en muy buen estado. Solo había mucho olor a cigarro en el living. 

Atención= 5.5 Buena atención en general. 

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte= Bien contundente como siempre esta mina. Ricas y enormes tetas. Recomendable y por el precio, todo OK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi incursión con esta damicela!!

Nombre = Susy

Edad = por los 40 mil kms

Internet= Sch

Costo= 20 la media, 30 la hora 40 serv completo

Nacionalidad = chilencis

Ubicación= La Herradura oriente. 

Lugar= Casa

Tipo= sola

Conserje= No hay

Fono= 990983864

Horarios= después de medio dia

Comunicacion: Bien x wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nose que es xdd

Estatura = 1.65

Contextura = Voluptuosa. La guata rara así como suelta.

Cara = 5.0. No me gusto 

Nivel de Photoshop= mucho para la cara, culo y tetas son tal cual 

Trato: Respetuoso

Besos = solo piquitos

Tetas = 6.0 silicona tamaño justo para mi

Culo = 6.0 grande operado raro parece pelota con jeans

Pussy = 5.0 se nota desgaste

Mamon = 40. Penca  

Movimientos pelvicos = 0 todo lo hice yo

Calidad de sonido= 30 falsos 

Anal = no aplique 

Ambiente = 6.0. Casa grande es nueva pasada a cigarro hasta la pieza y él baño sin jabon

Atención= 5.0 se esmera en atenderte bien pero falto mas

Comentarios a parte

Bueno me atendí con esta dama ya que no la conocía entre tanto comentario y nuevamente publicada decido a ir para ver que onda la contacto todo bien por wsp quedamos de acuerdo en la tarde bueno se aproxima la hora de la cita parto y me pilla él taco csm kgue bueno cuento corto llegue allá 17 min la llamo me abre la puerta la veo mire la cara uff baje la mirada mejor, estaba con un peto un jean y unos zapatos tipo botines de invierno xd y con mas calor que la xuxa ya subimos a la pieza y me dice puedo atenderte 1/2 hora nomas por que él otro cliente ya venia en camino me dice (chiva) csm dije yo no probare él ***

Ya a la mierda nomas solo 20 lucas para que valiera él pique hasta allá me sacó la ropa ella se levanta solo él peto y los pantalones se los saco andaba con esas media de ligas que no se le ven para nada de bien y me empezó a chupar mi herramienta..    wn!!!  Nunca me habían chupado él pico tan penca desde la cabeza hasta la mitad con movimientos cortos de cabeza después la pude en 4 y le di hasta que ya me iba a venir y me dije quieres terminar en mi voquita y justo ahy me acuerdo del colega de mas arriba que describió algo parecido y ahora estoy cachando que es una maña para tirarte para afuera rápido a los que van por la media hora... Sin mas preámbulos 

Entre suma y suma 1+1 =2.  y 2+2=4 xddd

Volvería??? ni kgando se le paso su tiempo de gloria a la susyta ya viene de vuelta lastima que no la pude conocer en su gloria cuando atendía bien 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días foreros, hace mucho tiempo que no andaba por acá y medio retirado de este mundillo, fui a probar a esta musa que tiene un gran repertorio de comentarios y de qué precio calidad puede ser de lo mejorcito qué hay… la tabla se las debo, pero mi experiencia fue tal cual a la de dr tunning, solo 30 minutos por qué viene otro cliente y también el mismo oral buscando la eyaculacion. Es muy similar a la técnica de la belencita milf en sus últimos tiempos. Saludos califas y pronto volveré con algún aporte importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el gusto andar comiendo charqui estos colegas, la vieja es mas fea que la xuxa y aun asi van, como escribio un colega en gusto no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, cuando algún forero le pague el estoke a otro lo webea por lo que  come, cada uno sabe en lo que gasta la plata, en gustos colores, para eso son los reportes para que cada uno tome las decisiones y si quiere culiarse a una mina fea, gorda, chica, flaca, vieja, pendeja,etc es cosa de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Coyoterex dijo:

A ver, cuando algún forero le pague el estoke a otro lo webea por lo que  come, cada uno sabe en lo que gasta la plata, en gustos colores, para eso son los reportes para que cada uno tome las decisiones y si quiere culiarse a una mina fea, gorda, chica, flaca, vieja, pendeja,etc es cosa de cada uno

Oiga gran jefe...como era la cosa??? Reportes y comentarios weones Warning?

Capaz que me ponga un warning a mi... pero hay varios weones que se la pasan haciendo comentarios weones... tablas mulas... promos y los sigo viendo ...pa muestra el weon de más arriba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Carlos Harpista dijo:

Oiga gran jefe...como era la cosa??? Reportes y comentarios weones Warning?

Capaz que me ponga un warning a mi... pero hay varios weones que se la pasan haciendo comentarios weones... tablas mulas... promos y los sigo viendo ...pa muestra el weon de más arriba.

 

ey colega mas respeto a ti no te he ofendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Coyoterex dijo:

A ver, cuando algún forero le pague el estoke a otro lo webea por lo que  come, cada uno sabe en lo que gasta la plata, en gustos colores, para eso son los reportes para que cada uno tome las decisiones y si quiere culiarse a una mina fea, gorda, chica, flaca, vieja, pendeja,etc es cosa de cada uno

si toda la razon dejo el tema hasta aqui.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2022 a las 11:31, Darktiger dijo:

el gusto andar comiendo charqui estos colegas, la vieja es mas fea que la xuxa y aun asi van, como escribio un colega en gusto no hay nada escrito.

Concuerdo con este comentario, pero en parte solamente porque cada uno es dueño de gastar sus money donde a uno le nasca. Realizo este comentario que no me da para realizar la tabla porque llegué al lugar indicado y motivado por los reportes me decidí a ir, pero cuando me abre la puerta y me hace pasar y la veo, casi me voy de espalda, a lo que le pregunto si acaso ¿tu eres Susy?, me responde que sí y sobre la misma le digo ahhh noo y me doy la media vuelta y le digo que me largo. Es un veterana que parece ropero y que obviamente lo que más le sobre sale es su cagadero. 

Cómo dije no puedo realizar la tabla porque no puedo evaluar su servicio, sólo puedo decir que lamento el tiempo que perdí y la mina la encontré fea.

Mi tabla express sería así 

Nota 

Cara : 1.0

Lo demás no tengo como evaluar, pero al menos para mí, ni aunque la veterana me pague me lanzó porque hasta la calentura se me escapó.

Eso sería 

Saludos tertulianos✌️🤮 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 21:36, Goku69 dijo:

Concuerdo con este comentario, pero en parte solamente porque cada uno es dueño de gastar sus money donde a uno le nasca. Realizo este comentario que no me da para realizar la tabla porque llegué al lugar indicado y motivado por los reportes me decidí a ir, pero cuando me abre la puerta y me hace pasar y la veo, casi me voy de espalda, a lo que le pregunto si acaso ¿tu eres Susy?, me responde que sí y sobre la misma le digo ahhh noo y me doy la media vuelta y le digo que me largo. Es un veterana que parece ropero y que obviamente lo que más le sobre sale es su cagadero. 

Cómo dije no puedo realizar la tabla porque no puedo evaluar su servicio, sólo puedo decir que lamento el tiempo que perdí y la mina la encontré fea.

Mi tabla express sería así 

Nota 

Cara : 1.0

Lo demás no tengo como evaluar, pero al menos para mí, ni aunque la veterana me pague me lanzó porque hasta la calentura se me escapó.

Eso sería 

Saludos tertulianos✌️🤮 

 

 

jaja en gusto no hay nada escrito jaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Ariolivio dijo:

Tan fea es esta mina para un 1.0, lo q no sé es cómo tiene tan buenos reportes.🙄🤔🤔🤔

No sé qué entiende por usted por el término "tan buenos reportes", ¿leyó bien las tablas actuales?.

Mejor valla y desengañese usted mismo, hay muchos que endiosan o exajeran quizás en sus evaluaciones, a mí en lo personal no me gustó para nada y como en cosas de gustos como bien todos ya saben, no hay nada escrito. A ver si le da para dejar la correspondiente tablita.

Saludos ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo ningún reporte en este tema donde la nota supere la nota promedio 6,incluso los reportes que veo son más tirados para malos que buenos. 

 

Cara = 5.0. No me gusta. Tiene mucha intervención y se ve medio rara. 

👆🙄 Esa nota la puso el forero ELR. 

Ahora dígame usted en qué parte usted encuentra los tan buenos reportes. Quizás tuvo su época de gloria que quizás ya pasó 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, elchuto said:

30 mil full, no pidan tanto los qlos, apusto que la mayoría son más feos que el tajo de la pichula... 

Siempre hay q subir el nivel colega... Aunque uno se parezca a Adrián de los dados negros...... Y efectivamente, la mina tuvo su tiempo de gloria, cuando fui la única vez hace mas de 4 año atrás, en ese momento ya estaba a mal traer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor momento de la susy, fue cuando no se llamaba susy y se llamaba Carlita,  el que se la comió en esos tiempos sabe,  sin embargo la mina sigue siendo wena pal loly, y barata. La relación precio calidad en estos tiempos de estafas, cambiazos y servicios callampas , al menos es rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Goku69 dijo:

No veo ningún reporte en este tema donde la nota supere la nota promedio 6,incluso los reportes que veo son más tirados para malos que buenos. 

 

Cara = 5.0. No me gusta. Tiene mucha intervención y se ve medio rara. 

👆🙄 Esa nota la puso el forero ELR. 

Ahora dígame usted en qué parte usted encuentra los tan buenos reportes. Quizás tuvo su época de gloria que quizás ya pasó 🤷🏻‍♂️

Susy tiene aproximadamente 3 o 4 temas y cada cierto tiempo aparecen los mismos comentarios, que no les gusta la mina y que hay tipos que la endiosan, y la solución fue limpiar los post y dejar solo los reportes, si busca tablas buenas de ella es cosa de aplicar la Lupita y si quiere reportes malos también, voy a dejar todo lo que hay hasta ahora, después solo reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte antiguo tuvo el agrado de atenderme con esta dama bella milf 

Nombre = SUSY

Edad = 40 y algo 

Internet= sexychicas

Costo= 20 la media 30 la hora la hora era completo

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= bosque san Carlos 

Lugar= casa piola al lado de un restaurante

Tipo= independiente pero habían más damas

Conserje= te habría ella o sino una vieja rancia que era como palo blanco

Fono=+56990983864

Horarios= parece que full time siempre fui en las tardes tipo 4 

Comunicacion: por WhatsApp mandaba audios calentones que te llamaban a ir 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% esta muy buena la dama pero en lo personal iba lo concreto 

Estatura = 1,80 aprox con tacos incluidos

Contextura = 6,5 se le notan las operaciones, pero el doctor hizo buena pega porque dejó poco rastros de sicatrices 

Cara = 5 bonita cara se nota los años

Nivel de Photoshop= 20 % solo oculta algunas sicatrices y los ángulos le favorecen.

Trato: nada relojera, te atiende super bien desde que llegas hasta que te vas, se nota que le gusta dar buen trato.

Besos = no aplique por el corona 

Tetas = 6 grandes y operadas pero si se nota la sicatris 

Culo = 7 aquí me saco el sombrero si se lo opero el doctor hizo pero muy bien su trabajo por que no dejo nada de rastros un culaso por donde se mire  

Pussy = 6 ,depilada sin olores se nota el kilometraje pero se moja sólita, deja incursionar y meter dedos

Mamon = 7, por esto volvía a ir con ella siempre, un mamon afp s/c que estaba mucho rato y no quería que pare nunca, cuidado que lo hace bien y puede mandar cortado, y además se lo traga. 

Movimientos pelvicos = 6, buenos movimientos se le nota la experiencia y sabe como cabalgar 

Calidad de sonido= 6, sonidos ricos, creíbles, pone cara de que está gozando

Anal = 6, rico apretado 

Ambiente = 4, la cama sonaba mucho por tanto bombeo, pero si ordenada y limpia 

Atención= 7, muy buena atención te hace sentir a gusto no te pone problema o te cambia las condiciones, todo claro, conservadora

 

Promedio Final = 6, bueno la dama por eso volvía a ir varias veces pero solo con ella, ya que habían más damas, pero iba a la segura con ella

 

Comentarios a parte= esta milf rica se publicaba en sexychantas, le hablo por wtsp me repondia con mensaje de audios bien calentones y coquetos, aclaramos precios lo que realiza en su servicio y fui, llego y me recibe vestida con unos pantalones apretado que se veía un culazo, dije a me quedo de una me hace pasar al baño su lavada de manos, y a la pieza, pagó servicio me quede una hora, va a dejar guardado los morlacos y vuelve, en ese entonces yo la espero listo, entra se saca la ropa, y se tira al compañero un manon que si te pilla mal parado te manda cortado, me dice acuéstate sigue con lo mismo, enfunda con la boca y vamos dándole, en todo momento de pregunta como quieres o si le dices esta pose te dice que si, la puse en 4 y ahí estuve un rato, la di vuelta misionero con tapas al hombro, me acuesto ella arriba mio ahí chupada y hagarrada de tetas,  se da vuelta cabalgada invertida le metía el dedo en el * no ponía nada de problema, y me dice quiere por ahí, nada de tonto vamos dándole, se pone en 4 solita y me dice ya dele nomas, entre de a poquito rico apretado estuve dándole hasta ver la luz, paramos un rato hablamos de la vida y ella con la mano me hacia cariño todo el rato al compañero, me limpia la zona y se va de nuevo manon que lo hizo revivir, enfunda de nuevo un poco de lo mismo y le digo se puede acabar en su boquita y me dice si amor, me saca el forro y estuvo un buen rato aprovecho de agarrar tetas, culo, meter dedos y me hizo ver la luz no se lo traga por que se va la baño.

Volvería si volví artas veces con ella por que sales complacido.

P.D= A hora volvió a plubicar una tal susy en sexychantas, pero tiene pinta que no es ella por que tenía en su espalda un tatuaje y esta en las fotos no se ve tatuaje parece que ocupo el nombre para que pongan ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio la care men jajaja

WWW.SEXYCHICAS.CL

👠🌹HOLA MIS AMORES SOY ISABELLA MILF EDUCADA SENSUAL🔥 CON UN SERVICIO RELAJADO MOTIVADO TRATO DE AMANTE 💦BESOS CARICIAS POSES MASAJES ORAL MUTUO CONTACTO...

Saludos Calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Darktiger dijo:

volvio la care men jajaja

WWW.SEXYCHICAS.CL

👠🌹HOLA MIS AMORES SOY ISABELLA MILF EDUCADA SENSUAL🔥 CON UN SERVICIO RELAJADO MOTIVADO TRATO DE AMANTE 💦BESOS CARICIAS POSES MASAJES ORAL MUTUO CONTACTO...

Saludos Calientes

Creo que no es la Susy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no es la Susy, en el texto del aviso dice Isabella y las fotos no se parecen mucho, pero este tema de la Susy siempre se presta para comentarios weones y peleas absurdas, así que se cierra el post y solo se abrirá con reporte y que sea actualizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...